Jump to content

Necesito nuevos jugadores.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , Fmsite, hace poco hice una partida con Instituto en la Segunda Division argentina, tengo un equipazo , pude ascender a primera , pero en primera el equipo no me rinde , en segunda ganaba todo pero en primera no rinde, les pido ayuda si me darian una mano con jugadores buenos , o que cambios le tengo que hacer al equipo , miren aca les dejo mi formacion:

----------------CHICHIZOLA-----------------

TOLEDO-----PALOMINO-----TORRÉN---TAGLIAFICO

-------------------------------------------

ENCINA---------------------------O.FERREYRA

-------------LECZCZUCK O LAGOS-------------

F.FERREYRA--------J.LUNA-----M.PEREZ O F.ANDRADA

Suplentes: M. Milano

J. Campora

M. Jara

J. Chiarini

P. Aguilar

Tambien acepto sugerencias si dicen que ingrese un jugador desde el banco . Pero necesito jugadores nuevos, por favor diganme jugadores que pueda traer estoy en Enero 2013 , Muchas gracias . Espero su ayuda

Facundo Ferreyra?

Me parece que tu problema es mas bien tactico ante que de jugadores, creo que con esa formacion te queda muy desbaslanceado el equipo....con respecto a jugadores no juego la liga argentina y menos la b nacional, asique no se nada de precios de jugadores, y encima para instituto, que no crea que tenga mucho dinero para fichas...

De arquero fijate a Damian Martinez, defensores nose como andará este fm pero fijate a Renato Civelli(dfc) que en anteriores futbol manager era una buena adquisición, después los hermanos Diaz( Roman y Rodrigo) Aldo Duscher(cd) esta baratisimo cuando empieza no se si lo habrá comprado alguien en tu partida, Maxi Caire(dfd) de Colon no se como andará pero en el anterior prometía, Mauro Rosales(mpc), fijate si podes pedir la cesión de Paredes(mpc o dlc) de Boca, o de Nico Colazo(mpi), fijate por donde andará Gonzalo Castellani, es un pibe que jugaba en Ferro y lo vendieron al Villarreal B, le decían el Riquelme de la B, Funes Mori(dc) cuando empieza la partida esta a cesión.

Espero que te haya servido viejo un abrazo!

Tal cual, llevas un equipo chico como para estar tan desequilibrado!!

Fijate si podes conseguir algun prestamo interesante.... El keko, Ocampos, Colazo, Canteros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.