Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

422318netmarca.gif

Al Thani se carga a Pellegrini

manuelpellegrini300x350a.jpg

El jeque Abdullah ben Nasser Al Thani se carga al entrenador chileno, una notícia que nos pilla a todos por sorpresa, ya que nadie imaginaba la destitución de Pellegrini después de conseguir la permanencia la pasada temporada.

Y es que según emos podido saber los medios, Al Thani quedó decepcionado con los resultados cosechados por el equipo y la gota que colmó el vaso y donde sentenció a Pellegrini fué el dia que el Malaga visitó el Bernabeu, recordemos que en aquel partido el Malaga sacó un equipo inicial repleto de suplentes y cayó por una goleada,7-0, y es que al Jeque Qatarí quedó decepcionado con la poca ambición de su entrenador, cosa que considera fundamental en su proyecto, no sentó nada bien el planteamiento realizado por el chileno y sobretodo no sentó nada bien las palabras de su ya ex entrenador en las que pronunció lo siguiente:

"No vinimos a disputar los puntos al Real Madrid,

Ante un rival contra el Real Madrid no podíamos sacar un buen resultado.

Entiendo que sea una decepción en Málaga y en el cuerpo técnico, pero creo que hubiera sido una irresponsabilidad haber jugado con los mejores."

Estas palabras acabaron con la paciencia de Al Thani, que como él mismo ha dicho a través de la pagina oficial del equipo, " No se tomó ninguna decisión porque considerábamos que podriamos desestabilizar al grupo cuando se estaba jugando la permanecia en primera divisón, por lo una vez acabada la temporada y sabiendo que la próxima campaña jugaremos en la élite, tomámos la decisión de prescendir del Señor Manuel Pellegrini ".

• Autor

Hola a todos,

Bueno aquí voy con otro de mis intentos de historia, espero que esta vez pueda llegar a tener un final,

Tal vez en los otros intento nos los realicé con equipos de mi agrado y a los que sigo, por lo que en esta vez si que elijo uno de mis equipos favoritos,

Porque el Malaga? Como ya he dicho es uno de mis equipos favoritos ( no el que mas, porque yo soy culé asta la muerte xD ), ya que toda mi familia es de Malaga, y aunque yo no soy nacido allí, voy cada verano y me encanta la ciuda, y por tercer motivo este año el Malaga es uno de los equipos mas apetecidibles que hay, ya que la llegada del Jeque da la posiblidad de crear un proyecto para luchar por todo en los próximos años.

Y bueno no m voy a enronyar mucho más, no voy a prometer nada, simplemente puedo dar mi palabra que voy a intentar poner todo de mi parte para poder llebar la historia de la mejor manera, espero que me apoyeis, ya que sin apoyo es bastante complicado poder seguir con la historia y llegar hacia el final,

Bueno soys todos bienvenidos, Un saludo.

Editado por Daniz90

Bueno, el Malaga es un buen equipo, y con la llegada del jeque vas a tener pasta fresca para fichar a quien quieras, veremos quien tiene la responsalbilidad de llevar a Europa al Malaga. ¡Te sigo¡

• Autor

logoasxk.jpg

Los 4 elegidos

rafabenitez1.jpg michaellaudrup.jpg

luisaragons.jpg juanderamos.jpg

• Autor

Bueno, el Malaga es un buen equipo, y con la llegada del jeque vas a tener pasta fresca para fichar a quien quieras, veremos quien tiene la responsalbilidad de llevar a Europa al Malaga. ¡Te sigo¡

Bievenido crack,

Gracias por pasarte, y espero verte a menudo por aqui.

Y si es cierto que la llegada del jeque nos hace tener una buena cantidad de dinero, por lo que tendremos que aprovecharla pero tampoco es todo lo que hace falta para crear un buen poryecto, por lo que tendremos que trabajar duro, el obejtivo esta claro que es Europa, en los próximos posts habrá noticias sobre el entrenador.

Un saludo!

Pues a mí me gustaría que fuera Juande!!!! Aunque supongo que será o bien Benítez o bien 'el Sabio'... jejeje (fijo que es Laudrup para llevarme la contraria!)

PD: Te recomiendo que revises la ortografía. Espero que no te molestes, pues no es mi intención, pero tienes bastantes fallos y faltas. Te voy a seguir, estoy seguro que el Málaga hará un gran papel!

Editado por milcias

• Autor

Pues a mí me gustaría que fuera Juande!!!! Aunque supongo que será o bien Benítez o bien 'el Sabio'... jejeje (fijo que es Laudrup para llevarme la contraria!)

PD: Te recomiendo que revises la ortografía. Espero que no te molestes, pues no es mi intención, pero tienes bastantes fallos y faltas. Te voy a seguir, estoy seguro que el Málaga hará un gran papel!

Bienvenido crack,

Pues para nada me molesto, al contrario, y reconozco que tienes toda la razón, mi manera de expresarme no es del todo correcta, pero no estoy acostumbrado a narrar y intentaré mejorarlo con el paso de los post, y sobre las faltas de ortografía, también reconozco que cometo bastantes, y aunque no sirva de excusa, estoy muy acostumbrado a escribir en catalán, la mayor culpa es el trabajo, que todo lo que paso a ordenador es en catalán y lo poquito que hago en castallano lo hago rápido y con el corrector jejeje

Y bueno sobre lo del entrenador, no lo tengo del todo decidido, pero seguramente mañana lo anunciaré,

Un saludo.

• Autor

malagacf.gif

Tras varios dias de la destitución de Manuel Pellegrini, el Málaga C.F. sigue sin anunciar la contratación de un nuevo técnico, por lo que los aficionados parecen ponerse nerviosos y no entienden que el equipo haya invertido tanto dinero en fichajes ( Cazorla, Toulalan, entre otros.) y sigan sin tener ningún entrenador para dirigir al equipo cuando quedan tan solo 5 dias para el comienzo de las pretemporadas de los equipos españoles, por lo que la junta directiva del equipo deberá darse prisa para la contratación de un nuevo técnico.

A todo esto Fernando Hierro, mánager general del club, compareció en rueda de prensa.

HIERRO DESCARTA EL RUMOR DE BENÍTEZ, JUANDE, LAUDRUP Y ARAGONÉS

hierro.jpg

Fernando Hierro entró en la sala de prensa, y ante su primer acto oficial como parte de la directiva del Málaga C.F. quiso decir unas palabras,

Buenas tardes, como ya sabreis todos este es mi primer actor oficial como mánager general del club, por lo que quisiera dar las gracias a todos los que han confiado en mi para ocupar este puesto dentro de la junta directiva del Málaga C.F.

Depués de estas palabras Fernando Hierro respondió a los periodistas que acudieron a la sala de prensa, entre otras preguntas destacamos estas 4:

-Buenas tardes Fernando. Después de varios dias de las destitución de Manuel Pellegrini, el club sigue sin entrenador, y aunque hace varios dias que se rumoreó sobre 4 opciones, ninguno ha acabao de fichar, y la afición parece nerviosa. ¿ Qué tiene que decir sobre este tema ?

Bueno siempre es complicado la contrtación de un nuevo técnico, pero quisiera pedir un poco más de paciéncia a la aficón, ya que, en los próximos dias anunciaremos el nuevo entrenador. Sobre los 4 candidatos que se han rumoreado, he de afirmar que si han habido varias reuniones, pero sin acuerdo con ninguno de ellos, cada uno nos ofrecia sus cosas buenas y sus cosas mala pero no han acabado de convencernos, por lo que diria que quedan descartados.

-Depués de decir que ningún técnico de los que se han reunido acaban de convencer. ¿ Que se esta buscando para ser el entrenador ideal ?

Buscamos un técnico con ambición, ya que el proyecto lo és, que apueste un fútbol alegre, que haga disfrutar a la afición, y sobretodo que mire y apueste por la cantera. Este seria nuestro técnico ideal, pero como he dicho anteriormente es complicado, ya que queremos dar con la tecla y no equivocarnos en la decisión.

-Aunque todabia se encuentran sin entrenador. ¿ Cuál és el obejtivo de este nuevo Málaga ?

Aún no debemos ponernos objetivos pero tampoco ponernos techo, el proyecto es ambicioso y todos tenemos ganas de ver que es lo que sucede, solo diré que todos los que pertenecen al Málaga Club de Futbol se va a dejar la piel para que este proyecto sea brillante.

Editado por Daniz90

• Autor

422318netmarca.gif

Dely Valdés nuevo entrenador del Málaga

juliocsardelyvaldselpai.jpg

Julio César Dely Váldes és el elegido por Al Tahni y toda su junta directiva, por lo que, el panamño ocupará el único banquillo que quedaba libre en el fútbol español.

El máximo goleador de la historia del Málaga se encontraba actualmente al cargo de la Selección de Panamá, pero en cuanto recibió la llamada de Fernando Hierro en la que le transmitia el interés en su contratación no dudó ningún momento, por lo que, mañana dejará de ser seleccionador de Panamá y cogerá un vuelo rumbo a Málaga donde le esperarán el Jeque Al Thani y Fernando Hierro y tendrá lugar la reunión para firmar el contrato, todabía no se saben las cifras ni los años por lo que firmará el panameño, y sentar las bases de este nuevo proyecto.

Editado por Daniz90

• Autor

Conociendo un poquito a Dely Valdés

gdelyvaldes300.jpg

Julio César Dely Valdés (Colón, 12 de marzo de 1967) es un destacado ex-futbolista panameño nacionalizado español, hermano de los también futbolistas Jorge Dely Valdés y Armando Dely Valdés. Fue nombrado mejor deportista panameño del siglo XX. Su mejor cualidad era el remate de cabeza y jugaba como delantero. Actualmente, ocupa el cargo de seleccionador nacional de Panamá.

Debutó futbolísticamente en el Atlético Colón de Panamá. Viajó a Argentina para probarse en Argentinos Juniors, pero no quedó en el equipo y pasó a Deportivo Paraguayo, que militaba en Primera D. Luego de una temporada, dio un gran salto al pasar a Nacional de Uruguay.

Su magnifica actuación en el Nacional de Uruguay hizo que muchos equipos europeos se fijasen en él, y acabo siendo fichado por el Cagliari de Italia, Paris Saint-Germain de Francia, Real Oviedo y Málaga CF de España, después de jugar en el España volvió al Nacional y finalmente acabó su carrera jugando en el Árabe Unido de Panamá.

En 1992 ganó el Campeonato Uruguayo de Fútbol con Nacional. En Europa ganó la Recopa de Europa con el París Saint-Germain y la Copa Intertoto con el Málaga CF. Es el máximo goleador de la historia del Málaga CF en la Primera División de España.

En la selección de fútbol de Panamá es uno de los mayores goleadores. Ha participado en las fases de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol desde 1990 hasta 2006. Participó con el equipo de Panamá en la Copa de Oro de 2005, donde logró el subcampeonato, siendo éste el mayor logro del fútbol panameño en su historia. Formó una gran pareja con su ex compañero del Málaga CF, el uruguayo Darío Silva. El 16 de junio del 2010 Julio César Dely Valdés deja su cargo de segundo entrenador del Málaga CF que llevo acabo por dos años. Con la llegada del nuevo dueño del Málaga CF el jeque Qatarí Abdullah ben Nasser Al Thani. Julio César Dely Valdés dejo su cargo ya que este no tenia contrato y la nueva estructuración del nuevo equipo del Málaga CF con nuevo dueño, entrenador y cuerpo técnico.

El 14 de septiembre del 2010 después de varias reuniones de la Federación Panameña de Fútbol el llamado G-9 escogió por votación mayoritaria al panameño Julio Cesar Dely Valdés que se impuso al colombiano Luis Fernando Suárez, es designado técnico de la selección de fútbol de Panamá por un contrato de 10 meses, para dirigir la selección para la copa de campeones de la UNCAF y la Copa de Oro de la Concacaf.

Bueno, inesperado entrenador para el Super-Málaga del jegue. A ver qué tal se le da a Dely manejar una plantilla con varias estrellas y con unas posibilidades brutales. Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.