Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, inesperado entrenador para el Super-Málaga del jegue. A ver qué tal se le da a Dely manejar una plantilla con varias estrellas y con unas posibilidades brutales. Mucha suerte!

Bienvenido crack,

Bueno sobre la decisión del entrenador, tenia dudas asta el último momento pero al final me decidí por Dely, primero porque quería alguien de la casa, y segundo, considero que Dely es uno de los jugadores más, sino el más, importante en la historia del Málaga ( és el máximo goleador de la historia del Málaga en Liga ).

Esperemos que Dely sepa comandar este súper proyecto,

Un saludo.

Editado por Daniz90

• Autor

malagacf.gif

Dely Valdés firma

El nuevo técnico del Málaga se reunió a su llega con Al-thani y Fernando Hierro, en la que acordó las cifras de su contrato, firmó asta Junio de 2013, a razón de 775.000 euros, y establecieron las bases para este nuevo proyecto.

Al finalizar la reunión el nuevo técnico compareción en rueda de prensa.

jorgedelyvaldezpanamago.jpg

Antes de responder a varias preguntas, el técnico panameño dedicó unas palabras y pidió todo el apoyo de la afición.

DV: Buenas tardes, antes de responder a vuestras preguntas quiesiera dar las gracias a todos lo que han trabajado para que yo hoy esté sentado aquí, estoy muy feliz de poder dirigir a este gran club, no voy a prometer nada, solo puedo decir que voy a trabajar duro para que este proyecto sea recordado. Y por último quisiera hacer un llamamiento a toda la afición del Málaga para que nos sigan y nos apoyen en cada uno de los partidos.

P: Buenas tardes. Ha sido un jugador muy importante en la historia de este club. ¿ Como se siente de haber vuelto, esta vez como técnico?

DV: Como he dicho antes estoy muy feliz de poder dirigir al Málaga, fuí jugador de este club y fué una de las experiencias mas bonitas de mi vida y poder sentarme ahora en el banquillo és como un sueño hecho realidad.

P: Las expectativas del Málaga de esta temporada son muy alta. ¿ Que podemos esperar de este nuevo Málaga ?

DV: El proyecto es muy ambicioso y eso me gusta, no podemos ponernos techo ahora mismo, tenermos que trbajar duro dia a dia, empezando por hacer una buena pretemporada y luego ir partido a partido sin importarnos lo que hagan los demás, solo tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y así podremos hacer una buena temporada.

P: COmo ha dicho usted el proyecto es muy ambicioso, y para un técnico sin apenas experiencia. ¿ Cree que le puede venir grande el puesto ?

DV: Para nada, confio mucho en mis posibilidad y me veo totalmente capaz de poder dirigir este proyecto. Como he dicho antes, trabajaremos duro para que esta etapa sea fantástica.

Editado por Daniz90

te sigo con el málaga, como ya lo dijeron anteriormente que entrenador tan inesperado para un equipo que tiene plata para traer uno de renombre, pero esperemos que le vaya bien a Dely

Saludos y te sigo

Te sigo, muy grande dely valdes...esperemos que vaya bien la cosa..algun fichaje bomba?? espereo mucho de este super malaga!

• Autor

te sigo con el málaga, como ya lo dijeron anteriormente que entrenador tan inesperado para un equipo que tiene plata para traer uno de renombre, pero esperemos que le vaya bien a Dely

Saludos y te sigo

Bienvenido crack, esperemos verte a menudo por aqui.

Sobre la decisión del entrenador veo que os a pillado a la mayoria por sorpresa ejeje y bueno la elección se debe en especial ha que quería un entrenador que hubiera sido jugador del Málaga y que mejor que el máximo goleador de la historia del club.

Es un entrenador sin apenas experiencia pero confiamos en que Dely saque lo mejor de la plantilla.

Un saludo

• Autor

Te sigo, muy grande dely valdes...esperemos que vaya bien la cosa..algun fichaje bomba?? espereo mucho de este super malaga!

Bienvenido!

De momento no tenemos nada en mente, pero también es porque aún no me he metido de lleno en fichajes, pero en principio para esta primera temporada no creo que realicemos ninguna bomba, aunque tengo algo en mente, pero nose si para esta temporada jeje

Uy no me metas presión :P aunque si que es verdad que la gente espera bastante de este Malaga, pero tendremos que ir partido a partido que nadie se hace un gran equipo de la noche a la mañana.

Un saludo crak, y dale duro a ese Barça de lucho jeje

• Autor

Arranca el Málaga de Dely Valdés

Expectativas

expectativas.png

Es un grito a voces de que este nuevo Málaga debe tener el objetivo de como mínimo clasificarse para Europa, pero desde el banquillo no hemos querido ponernos esa presión desde el principio, creemos que trabajaremos mejor sin tanta presión en estar arriba, tenemos que ir poco a poco para crecer.

Partidos de Pretemporada

mlagacfsadpartidosparti.png

La pretemporada 2011 del Málaga, estará compuesta por un total de 8 partidos, primero de todo haremos un primer contacto jugando con nuestro filial, estaremos unos dias entrenando duro en nuestra ciudad deportiva u jugaremos un partido frente al Jaén, ya que lo teniamos concertao por ser nuestro club cantera.

Luego nos marcharemos a Crocia para jugar un total de 4 partidos, la idea es que el equipo coja la forma y se vaya familiarizando con las tácticas, volveremos a España para frentarnos al Córdova, otro de nuestro club cantera.

Y para acabar nuestra puesta a punto viajaremos a Italia para enfrentarnos a un gran equipo, la Lazio, será nuestra prueba de fuego después de realizar toda la pretemporada.

Al volver a España nos presentaremos delante de nuestra afición, en un torneo de 4 equipos, los participantes serán Juventus, Zúrich y Shakhtar Donetsk. El torneo se compondrá de dos semifinales, cuyo sorteo ya realizado ha emparejado en la primera semifinal a Málaga-Zúrich y en la segunda semifinal Juventus-Shakhtar Donetsk, de un tercer y cuarto puesto, y por supuesto la gran final entre los dos ganadores de las semifinales.

De este torneo se espera el apoyo de la afición y esperamos que sea una gran fiesta en todo Málaga.

Bueno, 20M para fichar que hay que aprovechar bien para mejorar aún más a un equipazo con Cazorla, Joaquín, Rondón, Baptista, etc etc. Una pretemporada cargada de partidos para que los futbolistas se conozcan entre sí y estén compenetrados a la hora de empezar la liga, a ver qué tal se nos da!

• Autor

Bueno, 20M para fichar que hay que aprovechar bien para mejorar aún más a un equipazo con Cazorla, Joaquín, Rondón, Baptista, etc etc. Una pretemporada cargada de partidos para que los futbolistas se conozcan entre sí y estén compenetrados a la hora de empezar la liga, a ver qué tal se nos da!

La economia del club es muy pero que muy buena ( normal teniendo un jeque jaja ), y 20 millones nos permitirán hacer un par de retoques a la plantilla, aunque como dices tenemos un buen equipo para hacer una buena temporada.

Sobre la pretemporada si que es tenemos bastantes partidos, pero creo que el equipo necesita conocerse y familializarse con las tacticas, para así llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.

Un saludo,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.