Jump to content

Respuestas destacadas

kantabron ijo de pu.... jajajaj, Espero que pongas los partidos del b tambien.

Bueno pues todos los del B , esperamos que ponga los resultados que obtenemos .

Desde ya kiero organizar la ong filiales sin fronteras para que nuestras peticiones sean oidas

me pido vicepresidente!! jeje

Primer partido y no he salido, lo importante es el equipo y tenemos que conseguir el ascenso.

Kanta podias poner un screen de los partidos si no es mucha molestia para saber k tla lo hemos exho. Si eso aunque sea pon nuestra nota al lado del nombre

Estoy marginado a jugar partidos en el equipo B! ;)

Sin dudas, un chico maravilla de mi calidad es completamente marginado! Sin dudas, el DT tiene varios vinculos afectivos hacia otros jugadoresss ;)

Roro exige respeto por el profesionalismo!

• Autor

segundab.gif

2ª Jornada

guijuelo.jpg

jornada2.jpg

jornada2-cal.jpg

Comentarios

Otro gran partido de nuestros atacantes, ya llevamos ocho goles en 2 partidos y aún no hemos jugado en casa.

proximamente.gif

Jugamos contra el Recreación, uno de los equipos fuertes del grupo en casa, hay que intentar ganarles para ir colocandonos como uno de los gallitos del grupo.

Siendo objetivo pienso que Slavisa lo está haciendo muy mal. Incluso cuentan que tiene contactos con gente del Recreación. Yo lo cambiaría ;) ;)

2 partido i no voy ni cimvocao me estoy comenzano a ponerme triste veo k no cuento muxo para el manager

cuantos socios tiene ya este equipo?? mi abuela pide un papelillo con los precios para abonados jubilados, (mi abuela es la abuela rapera de c_ronaldo_16)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.