Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sin dudas, Cristianinho un ejemplo a seguir, figura clave en los partidos del FM Site. Esperemos que no lo venga a buscar algun poderoso!

Que pedazo de goleador Litos!!! Vamos FM que podemos ascender...Vamos...!!

Desde el B...Roro, el crack defensivo. ;)

Partidazo mio xD xD ;) k crack, ai demostrando lo k valgo.

Yo i Litos juntos la caña total. I si jugara Domi i Moisesiom le metemos 10 goles a cada ekipo xD

Mi gol se lo dediko a mi preparador Redondo k m esta ayudando muxo xD

Mi abuela rapera entrara gratis no????? esa es la encargada< del megafono xD Juayer tonse eres mi primo xD

rorolfc no m ire a un grande toi contento aki i espero aprender musho mas i ganar amigos en este gran ekipo ;):D

Mmm... 5 goles en 2 partidos.. esto va bien :D

Aunque debo agradecer a mis compañeros por sus asistencias y su gran juego ;)

(me lo estoy creyendo ;) )

Partidazo mio xD:(;) k crack, ai demostrando lo k valgo.

Yo i Litos juntos la caña total. I si jugara Domi i Moisesiom le metemos 10 goles a cada ekipo xD

Mi gol se lo dediko a mi preparador Redondo k m esta ayudando muxo xD

Mi abuela rapera entrara gratis no????? esa es la encargada< del megafono xD Juayer tonse eres mi primo xD

rorolfc no m ire a un grande toi contento aki i espero aprender musho mas i ganar amigos en este gran ekipo ;):D

Supongo k si yo de familias no entiendo xD

• Autor

segundab.gif

3ª Jornada

recreacion.jpg

jornada3.jpg

jornada3-cal.jpg

Comentarios

Tuvieron mucha suerte ya que transformaron dos tiros de falta, y no hicieron nada mas en todo el resto del partido. Nuestro primer partido en casa y le perdemos, pero habrá que reponerse y superar este mal trago.

proximamente.gif

Contra el Real Unión, todo un histórico y en casa, aunque ahora no lo está pasando muy bien, tiene 2 puntos y va 16º. Esperamos contar con todos nuestros hombres para el encuentro.

Siendo objetivo pienso que Slavisa lo está haciendo muy mal. Incluso cuentan que tiene contactos con gente del Recreación. Yo lo cambiaría xD xD

Recreacion ? Si nisiquiera se en que ciudad juegan :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->. Pero la llamada a Kuala Lumpur ha surtido efecto para jugar por encima tuyo de momento. ;).

De momento balance positivo, 2 partidos como titular de liga y sin goles encajados, en este ultimo apenas he tenido que intervenir, se ve que tenemos una defensa solida :D, y en el primero por lo que leo incluso el mister destaca un par de intervenciones mias, hasta aparento que soy bueno que me llaman para la sub 21. xD

Saludos

Pd: Edito, hemos partido el primer partido en casa. Sera el "miedo escenico" del que hablaba Valdano.

Asi que dos goles de falta, si es que nunca fue lo mio eso de colocar las barreras xD

Editado por Slavisa

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! emos perdio en casa la gente nos tira uevos podrios nooooooooooo!!!!!! i los matones de abramovich nos amenasan ;) ;) xD

weno no es el fin del mundo volveremos a golear i subiremos a 2ª oeeeeee oeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

confiamos en usted mister

estoi esperando su entrevista dijiste k le arias una entrevista a los mejores de cada partio xD xD :D

Editado por c_ronaldo_16_

Primera derrota ;)

Yo voy contabilizando mis actuaciones: 1 partido 1 gol puntuacion 9.

EHHH!!!!

Justifico mi mala actuacion el ultimo partido (5) a causa de que me echaron algo en el Aquarius, lo juro!!! seguro que fue un delantero suplente!!! ;) pido que investiguen el caso. Por lo pronto le aseguro al mister que estoy en condiciones de jugar el proximo partido al 100% (aunque puede que tenga que ir corriendo al baño en medio del partido)

Me parece que tenemos un poco de dureza defensiva no?? y yo no estoy pa dar pataaaaas.

Weno Kanta k si pones algo de los del b tmc es tan malo por k digo k partios taremos ugando no??

seguro que lo del aquarios fue un laxante..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.