Jump to content

Respuestas destacadas

Litos come mucho durante la semana? Muy mal fisicamente! no podia alcanzar ninguna pelota!! ;)

Primera derrota en casa, no hay que desesperar! sin dudas pesaron los nervios de la hinchada que esta emocionada por el buen comienzo de temporada!

La defensa parece no responder, sin dudas, Kantabron tendrá que subir al chico maravilla Roro desde el B! ;)

Me uno a roro es ora de cubrir la banda de la defensa con el mas rapido de los laterales osea se YO ;)

MORZA TITULAR ABSOLUTO DEL FC FM SITE!!!!!!!!!

Kdog y Roro parece que estan haciendo grandes labores para merecer estar en el equipo de primera........ Habrá que echar ojo Kantabron...!

somos los unicos que despues de temrinar el entrenamiento nos kedamos 3 oras mas para estar en forma y poder contar con el manager

y yo mirando con la bolsa de palomitas por si teneis hambre pedirme y no daros :-P

MORZA TITULAR ABSOLUTO DEL FC FM SITE!!!!!!!!!

no es porque haya dicho nada especial, pero creo que Roro debería estar en el primer equipo ;)

que latima el partido contra la recreacion

Morza es un gran portero, y desde ya merece mandar al banco a Slavisa, dicen que Morza se maneja muy bien en los entrenamientos con Kdog y Roro delante suyo.

Roro y Kdog dan su vida en los entrenamientos, como ya han dicho, se quedan 3 horas extra-entrenamiento para practicar y estar mas en forma. Tambien miran videos de futbol constantemente, y Roro es novio de la hermana de Alessandro Nesta, quien no para de darle consejos...

perdona, xo no deberias estar pidiendo la titularidad en un eqipo de segunda b ni tu ni kdog ni morza, deberiais estar en barça,madrid,arsenal,chelsea, alguno de estos, pk os conformais tanto entrenando tanto y cobrando tan poco?? jejeje

jajaja el Chelsea me sigue a mi, el Arsenal a Morza y el Madrid a Kdog, pero amamos estos colores y estamos dispuestos a dar todo por ellos, por eso, lo damos todo en los entrenamientos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.