Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticias.jpg

* Gran parte de los jugadores del FMSite, considerados joyas una gran parte de ellos, han viajado con la selección sub-21.

intern.jpg

* Black River se lesiona por dos semanas, por lo que se perderá el inicio liguero.

* España vence fácilmente a Bosnia 3-0.

* Moisesiom, Ñañito Breva, Cristianinho y Litos agradecen al mánager su confianza tras declarar a la prensa que "estaba muy confiado y era consciente de que su equipo era un o de los mejores".

Bueno, por supuesto, yo, único internacional absoluto ;) tenía que estar en el primer equipo. Es lógica ;)

Editado por Morza

Bueno, ya soy el jugador más valorado del equipo, no está mal ;) Se ve que el juego tiene un sistema de valoración adecuado y espero que el míster, sabio entre los sabios, también lo sepa hacer.

¿Qué Kdog y Suso no continuan en el Primer Equipo? Es normal, ya lo había dicho que eran carne de banquillo y para eso mejor que jueguen en el Segunda Equipo :;)

En fín, prometo goles y espectáculos, estoy deseando recibir esas asistencias de Sugus, Aironsai o Tudesky B)

Grande Kantabron nops a llevado asta la sub-21, confio totalmente en ti ;)

ke ekipo es el k m sige? tengo curiosidad ;)

Editado por c_ronaldo_16_

noticias.jpg

* Gran parte de los jugadores del FMSite, considerados joyas una gran parte de ellos, han viajado con la selección sub-21.

intern.jpg

* Black River se lesiona por dos semanas, por lo que se perderá el inicio liguero.

* España vence fácilmente a Bosnia 3-0.

* Moisesiom, Ñañito Breva, Cristianinho y Litos agradecen al mánager su confianza tras declarar a la prensa que "estaba muy confiado y era consciente de que su equipo era un o de los mejores".

Buenoi bueno bueno.

Esta claro quien es el que maneja el cotarro aqui ademas me mola eso de que Kantabron me haya rebajado la edad en un año. Jejeje cuando queráis os doy un par de consejitos aber si de una vez conseguis darle a la pelota con el pie.

Vaya experiencia mi primer partido como internacional sub-21 i sobretodo ir con mi colega del ekipo cristianinho a ver si seguimos asi i me gano el puesto en la banda izkierda k en la derexa ya ay un crack

• Autor

segundab.gif

1ª Jornada

amurrio.jpg

jornada1.jpg

Alineación

Slavisa; srg46srg, Moria, Posappiani, Ñañito Breva; Cristianinho (Corbetto), Cristian (Boleas); Ziganda, Aironsai; Moisesiom; *Litos (Bauty);

Comentarios

Hasta Abramovich me felicitó tras el espléndido partido, que sin ninguna duda resolvió una pareja que se está empezando a poner de moda, Moisesiom y Litos, aunque Cristian y Cristianinho por las bandas también lo hicieron de lujo.

Sin embargo, durante los primeros minutos estuvimos bajo una gran presión, y es que los nervios pesaban mucho, pero Slavisa hizo dos grandes intervenciones y después Litos con su hattrick nos dieron el partido.

proximamente.gif

La próxima cita será en el Municipal de Guijuelo, contra el Guijuelo, un equipo débil y que deberíamos ganar fácilmente.

No se si soy el uniko k tengo esta duda xo en que ciudad jugamos??

Otra kosa aki keremos saber k dorsal llevamos kada uno

Editado por srg46srg

No llevo mucho por estos lugares, pero si el suficiente para decir Kanta FICHAME!!!!! juego de cualquier posición soy polivalente. Me puedes fichar en cualquier momento al estar sin equipo. Aunque debes saber que algunos grandes me siguen.

:D;)

1 gol por partido en pretemporada. Comienzo la liga como delantero titular.. y consigo nada mas y nada menos k un hat-trick!!!

En un par de años me veo recogiendo la Bota de Oro xD

gracias por la confianza mister, prometo mas goles ;)xD

Kanta ay algun jugador de nuestra plantilla k se ha ido a jugar los juegos olimpicos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.