Jump to content

Otro grande en españa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos me preguntaba si veis factible la opcion de poner a un equipo a el nivel de madrid y barca ejemplo

Malaga o algun equipo con dinero, el problema que veo es que la liga española no te da tanto dinero como la premier en funcion del puesto que termines estoy pensando si empezar con el malaga y en 3 años haber si puedo jugarle de tu a tu al madrid barca cosa que veo imposible. Espero vuestra opnion y consejos.

De tu a tu.... en tres años mas bien sera de tu a usted, aunque eso no quiera decir que vayas a perder seguro, pero por ejemplo para tener sus mismos ingresos tendrias que tener un Estadio del mismo tamaño, y eso en tres años no creo que lo consigas, a parte tambien el nº de socios te va a costar mas de 3 años en igualarlo con barsa/madrid.

En cuanto a jugadores, parece que tendras que cambiar en breve la delantera, ya que baptista y v, nistelroy estan cuesta abajo ya, al igual que toulalan, y demichelis. Asi que tendras que gastar algo de tus ahorros en remodelar un poco le equipo.

Yo pienso que seria mas viable intentarlo con un valencia, con plantilla joven y aspiraciones un poco mas altas que las del malaga, segun veo yo claro.

EDITO: Yo estoy en una liga con la R.Sociedad, y soy el club que mas cobra, pero llevo en la partida por el 2041, y aun mi estadio es solo un poco mas grande que la mitad que es el nou camp (60.000). Y precisamente el valencia esta mejor que barsa y madrid desde hace 3 o 4 temporadas. (El malaga luchando por la permanencia en segunda).

En eso estamos todos los k jugamos en españa. La cuestion es si coger un ekipo de abajo y subirlo y con timepo hacerlo campeon o coger un ekipo como el Malaga con mas posibilidades economicas. Lo que esta claro es que siempre hay que pensar en la cantera y potenciarla al maximo sino en europa no haces nada pq no puedes insrbir a los jugadores que quieres.

yu tuve una desgraciada accion con mi partida guardada del malaga,fuera aparte de eso, solo puede jugar en la primera temporada, tengo que decir que quedé segundo, el madrid me saco 5 puntos y al barsa le saque 7, y gané la final de la copa del rey al madrid en los penaltis!

hice unas incorporaciones que las veia necesarias, nombres como ospina(portero), maxwell, vrsaljko(lateral derecho) boularohz, vertonghen, banchetti,(el mejor fichaje ya que lo encontre que era un regens en el bologna, medio centro) y bakambu (delantero) creo que no se me olvida ninguno!

mi sorpresa fue que al empezar la 2º temporada me ofrecian 0€ para fichajes, con lo que me lleve una desilusion muy grande... iba a ser muy dificil competir con barsa y madrid sin dinero, y encima con muchos jugadores pretendidos por equipos de mayor reputacion!

no controle el dinero... si lo controlas, claro que el malaga puede ser uno grande, hasta que el jeque se cansa de poner pasta!

saludos

Hola chicos me preguntaba si veis factible la opcion de poner a un equipo a el nivel de madrid y barca ejemplo

Malaga o algun equipo con dinero, el problema que veo es que la liga española no te da tanto dinero como la premier en funcion del puesto que termines estoy pensando si empezar con el malaga y en 3 años haber si puedo jugarle de tu a tu al madrid barca cosa que veo imposible. Espero vuestra opnion y consejos.

Claro que se puede. En realidad es muy facil, solo necesitas mas o menos tiempo en funcion del equipo que elijas.

Te lo pongo en plan esquema:

1-fuera todos los que cobren demasiado y/o no tengan mucha mejora. Tampoco es plan de regalarlos pero en los 3 primeros periodos de fichajes los colocas. Cuanto antes mejor.

2-Plantilla corta con suplentes polivalentes (a poder ser jovenes. No hace falta que tengan todos 18-20 años, pero que no pasen de 24-25)

3-Fichas los mejores empleados posibles. Hay que tener paciencia y buscar a los mejores porque seran la clave del proyecto e ir mejorando el staff siempre que se pueda.

4-Mejorar las instalalciones de todo tipo desde el primer momento.

5-Si tu campo es muy pequeño, en cuanto puedas cambiate a uno mayor. Si es mediano puedes ampliarlo o guardar la pasta para otras cosas y cambiarte mas adelante, cunado la cosa te vaya ya muy bien y lo petes en champions/copa/liga y se te quede pequeño.

6-Todos los ojeadores posibles. Ampliar el ratio de ojeo si no es total y a peinar el mundo. hay por ahi una hilo donde podras ver en que dia exacto salen las nuevas hornadas

7-fichar desde el principo a todos los juveniles con futuro que puedas, van a ser tus futuros ganadores de liga o los que te daran la pasta para ficharlos. Y pilla tambien unos cuantos jovenes sin equipo que tengan buen margen de mejora. Aunque no llegaran a dar la talla para las grandes competis te sacas una pasta por ellos y no te piden casi nada en sueldos.

8-Un buen plan de entrenamiento. Si te pones friki le haces un entreno personalizado a cada uno para maximizar el crecimiento. Si te da palo hay en "descargas" buenas alternativas de foreros que han compartido los suyos. El de galvez va bastante bien y esta dividido en 3 grados de exigencia en esfuerzo, por si son viejos o se quejan de demasiada carga

9-currate los partidos al mil. Visionalos enteros e intenta encontrar buenas tacticas. Currate "gritos" para diferentes situaciones a medida que te las vayas encontrando

10-haz una alineacion y a partir de esta, haz 2 mas una para remontadas y otra para partidos dificiles fuera de casa o contra los barça/madrid de turno. Pero hazlas a partir de la primera, asi si las cambias durante el partido los jugadores no se te descolocan y puedes ir bailando de tactica a tactica comodamente sin tener que reposicionar cada vez. Solo intenta que los jugadores que cambien de linea sean aptos para ambas. Tipo DF/CD para pasar de 4 a 3 defensas y tal...

11-Entrena a saco la preparacion de los partidos en pretemporada y hasta que este al 90% o mas y luego baja el esfuerzo a "muy baja". Yo suelo poner la mayor parte del tiempo la funcionde "juego en equipo" porque los fichajes se acoplan mucho mas rapido

12-tutela siempre que puedas (veas que es util; es decir que el tutelador sea bueno en atributos mentales y sean compatibles en caracteres). No lo hagas al tun tun que puede ser perjudicial.

13-No entrenes jugadas favoritas con los muy jovenes que pierden tiempo. Ya lo haras cuando esten mas hechos (a menos que sea titular y creas que puede aportar al juego del equipo)

14-Busca al mejor 2º entrenador posible. Que tenga buen trato, muuy buenos conceptos tacticos, buien juzgar calidad presente/futuro. Si es bueno como preparador mejor, pero prima mas sus funciones (determinacion, motivacion y la otra M que ahora no me sale. Moral no¿?)

Seguro que todo lo comentado ya lo sabias (y me he dejado 2000 cosillas mas) porque es bastante basico, basta con llevarlo a la practica SIN DESESPERAR ni salirte del plan. Mirate las guias que hay por aqui que explican todos estos puntos...

estrellas en Empleados, tutelajes, tacticas, economia del club...

Poder se puede, con cualquier equipo. Lo que no podras hacer es fichar a Hazard, Gotze, cavanni, m'vila, thiago silva de entrada. Asi que no te queda otra que construirtelos tu mismo, asi de facil

O eso, o te pillas equipos con jugadores buenos e instalaciones de nivel europeo tipo valencia, atletico de madrid, villarreal, malaga, sevilla que lo hace todo mucho mas llevadero

Puf! yo lo veo bastante chungo, la opción más factible que yo veo es gastarte la pasta en jugadores jóvenes que tengan potencial 4 o 5 estrellas, y en unos cuantos años, cuando los iniesta, xavi, puyol y ompañía se vayan retirando, tus jugadores estarán entre los mejores jugadores de la liga ( y también entre los más cotizados) y podrás tratar de tú a tú a los grandes.

En el FM11 yo hice eso con el Celta y conseguí tras 5 temporadas,ganar la UEFA un año y la copa 2,.Después me contrató el Barsa, con Villa, Puyol, Xavi, Alves con más de 30 años, me era imposible luchar contra el Atlético de Madrid que tenía un super equipo con jóvenes estrellas y Agüero como mejor jugador del Mundo.

En el FM12 yo estoy con el Sporting de Gijón, acabo de terminar la segunda temporada, la primera quedé 3º y esta 4º, y en liga tanto el Barsa como el Madrid le sacan más de 10 puntos al tercero (Athletic). He ganado la copa del Rey los dos años por penalties contra el Madrid, con cerrojazo y rezando porque de tú a tú es imposible.

PD: ¿Cómo puedes ir ya por el año 2041?

PD: ¿Cómo puedes ir ya por el año 2041?

FM2011, pero para este tema no creo que haya tanta diferencia don el FM2012 como para no poder opinar en este tema. Aunque tengo otra partida con el demo de FM2012, pero sigo jugando a la de 2011, pq me da bastante pena dejar aquella brillante carrera.

Yo empece con el Puçol y en segunda me ficho la Real, y ya he ganado 2 champions y 6 o 7 ligas, ahora mismo mi equipo es el que mas ingresa de la liga, pero mi talón de aquiles es el estadio, aunque tampoco es pequeño con sus sesenta y pico mil asientos, todavia no le llega ni de lejos al camp nou. Pero bueno ahora mismo soy el mejor en españa, y con una cantera impresionante llena de regens de calidad y con futuro. Que ha sido la clave para llegar a ser el mejor, y con una plantilla excelente, y la mas joven de la liga, con solo 1 jugador titular mayor de 28 años.

Yo estoy en una partida con el Malaga y mi principal objetivo es entrar en la discusion Barcelona-Real Madrid, que con el tiempo sea Barcelona-Real Madrid-Malaga y para eso creo que yo debo potenciar las divisiones inferiores (como lo vengo haciendo de a poco) y tener un equipo titular que sea cada vez mejor con un buen recambio y asi poder ganar algo en europa para poder entrar en la discusion de equipos importantes. Creo que una vez que estas "a la altura" lo demas se va haciendo solo, el tema es llegar a ser un equipo respetable...

Yo ahora mismo estoy en el Malaga y he acabado el primer año 3º a unos 10-15 puntos del madrid que fue 2º, el barça que quedo primero nose cuantos puntos me saco.

Eso si en liga al barça se me hizo imposible, en mi campo creo que perdi 2-3 , en su campo creo que fueron 4-0 o mas, contra el madrid en su campo perdi estando al cosa mas menos igualada, pero en mi campo consegui sacar un empate.

He ganado la copa del Rey porque no me he cruzado ni con madrid ni barça, al madrid lo elimino LAS PALMAS !!! y al Barça el BILBAO, y jge la final contra el Bilbao.

Ahora toca el cominezo de la 2º temporada y en l supercopa de españa he ganao al barça 6-5 tanto el como yo, hemso tenido que apañarnoslas al no disponer de nuestro mejores jugadores, y por eso pude jugarle y ganar con "mucha suerte".

No he fichado a ninguna estrella ni na de eso, dos defensas uno para titular y otro como promesa que vaya jugando partidos con el juvenil.

Dos medios de corte defensivo uno al comenzar la partida y otro al acabar la primera temporada.

Y un delantero, en el mercado de invierno porque rondon se me lesiono para 4-5 meses.

Creo que es un gran reto jugar con el Malaga o cualquiera de ese mismo nivel, otras opciones que tuve en mente antes de elegir el Malaga , fueron Getafe y Real Sociedad.

yo en el fm 11 logre sacarles una liga y quedar segundo a 1 punto del real en otra pero para el año 2017 o por ahi :D

Yo le juge de tu a tu, en la primer temporada con el Getafe. Con el Barcelona, perdi por la LIga 3-2 y 2-1. Contra el Real Madrid por La Liga perdi 2-0 y le gane 3-0, por la Copa Madrid empatamos 2-2 y me gano 2-1 por penales y jugue la final de la Copa Del Rey contra el Real Madrid y perdi nada mas 1-0. Si armas un buen equipo y un buen planteo tactico no hace falta esperar 3 años, y mira que el Malaga es mejor que el Getafe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.