Jump to content

Problemas cardiacos

Respuestas destacadas

Publicado

He alucinado con lo que le acaba de pasar a mi jugador Hector Moreno central de mi querido espanyol, lo que ha pasado es que despues de venir de un partido con la seleccion me dice que tiene problemas cardiacos y que en 11 meses se le haran nuevas pruebas para saber si tiene que dejar el futbol.

te bajaste el parche de lesiones?es por eso,son lesiones muy desagradables,de mal gusto.

• Autor

yo no me bajado ningun parche... pero como perico y con lo que vivimos con Jarque creo que estas lesiones sobran un poco

yo no me bajado ningun parche... pero como perico y con lo que vivimos con Jarque creo que estas lesiones sobran un poco

Pues la verdad que ni pu** gracia.

Que raro nunca habia visto esta lesion, a mi me paso en el fm 11 que se me lesione Albiol de un virus y q este inactivo 6 meses tambien sin bajarme ningun parche.

He alucinado con lo que le acaba de pasar a mi jugador Hector Moreno central de mi querido espanyol, lo que ha pasado es que despues de venir de un partido con la seleccion me dice que tiene problemas cardiacos y que en 11 meses se le haran nuevas pruebas para saber si tiene que dejar el futbol.

Sube foto si puedes,la verdad es que es la 1º vez que lo escucho en el fm.

es una lesion que se da raramente pero se da como hay varios hechos ya como sergio sanchez asi que no creo que sobre :D

yo una vez en FM 11 encontre un regen africano libre, que estaba afectado por una enfermedad cardiaca, al final termino retirandose, esa fue la unica vez que vi algo asi.

• Autor

creo que es gratuito ponerle una enfermedad cardiaca a un jugador porque si si me dijeras que sergio sanchez tiene problemas pues vale pero pobre HEctor Moreno aunque decir que alomejor me siento mas dolido por lo que digo soy socio perico y lo pasamos muy mal con la muerte de Jarque

Pero no por haberlo pasado mal por Jarque van a dejar de existir los problemas cardíacos. Es algo que está a la orden del día en el fútbol, y mejor detectarlo a que ocurran cosas peores.

No sabía que existía esto sin instalar ningún parche. Debe ser algo nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.