Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

raalouvieroise7hs.gifgazetvanantwerpen5ld.gif

SE CONFIRMAN LOS RUMORES QUE CIRCULABAN POR LA CIUDAD

Van der Gun llega a La Louvière

Todo indicaba que el fichaje de Cedric van der Gun por La Louvière estaba hecho, pero la tardanza en anunciarlo empezaba a inquietar a la hinchada de "Los Lobos". Finalmente, y tras muchos dias de espera, Pedro Monedero llegó a la ciudad deportiva de La Louvière en un coche acompañado del nuevo "Lobo", tras pasar el pertinente reconocimiento médico y acordar todo el papeleo con su representante, Cedric fue presentado en el llamado palco VIP del Tívoli, no son pretenciosos estos de La Louvière ¬¬.

cedric_van_der_gun8439.jpg

El ex-ajaccied, que estuvo la pasada temporada cedido al ADO, abandonó la disciplina tulipán cansado de no jugar el primer equipo en una carrera marcada por las continuas cesiones desde que llegará al conjunto de Amsterdam.

Van der Gun ha llegado a un acuerdo para las próximas 4 temporadasa razón de 180.000 € cada una convirtiendose en uno de los mejor pagados del equipo.

-----------------------------

Bueno, ahora en una hora me voy a Barcelona. Me llevo el portátil y a lo mejor en alguna hora muerta posteo algo (si la partida funciona en el ordenador).

El ritmo normal comenzará de nuevo el jueves. Ale, au nengs :unsure:

Ejem ejem, no quiero insultar a tus jugadores ni nada por el estilo, pero todos sus empleados favoritos son tios... no será po ralgo? :unsure:

Hombre, Kaïper, un crackkk! Marcó el gol en la prórroga en la final del mundial contra Italia cuando lo gané con Costa de Marfil xD

Y el van der Gun ese no lo conozco, no sé que tal es.

Gran historia, suerte! :hello:

y encima puede k pederasta...el ultimo se llama junior, quien sabe si es un niño obligado a currar...

• Autor
Ejem ejem, no quiero insultar a tus jugadores ni nada por el estilo, pero todos sus empleados favoritos son tios... no será por algo? xD

Hombre, no creo que haya muchas empleadas en el FM xD , de todas maneras... demasiados amiguitos tiene ¬¬

Hombre, Kaïper, un crackkk! Marcó el gol en la prórroga en la final del mundial contra Italia cuando lo gané con Costa de Marfil xD

Y el van der Gun ese no lo conozco, no sé que tal es.

Gran historia, suerte! xD

Eso espero... que Kaïper sea un crack xD de momento parece que tiene buenas referencias xD.

Van Der Gun a simple vista parece más que aceptable para nuestro equipo, para mi es una total incógnita... pero llega gratis, así que le riesgo es mínimo.

y encima puede k pederasta...el ultimo se llama junior, quien sabe si es un niño obligado a currar...

Joer, me estais dejando al pobre Kaïper (a partir de ahora es Kaïperinha xD) por los suelos :xD , el tal Junior tiene 24 años así que queda descartada la pederastia de momento...

Saludos a los tres

Editado por Grog

• Autor

Section_Logo.gif

Ida de la 2ª ronda de la Intertoto Cup; sábado 2 de Julio de 2005

La Quiniela: Jugamos en casa frente a un equipo prácticamente desconocido en Europa como es el Bregenz. A priori somos muy superiores, pero como se vio en la primera ronda, sufrimos demasiado para ganar los partidos, a ver si con la entrada de Kaïper en el once tenemos mejor suerte. No dejo nada a la improvisación y saco todo la artillería de que dispongo, no quiero sorpresas.

Los austriacos tienen, curiosamente, al belga Verjans como máxima estrella. Su delantera no es para echarse a temblar pero habrá que tener cuidado con Jansen, un auténtico killer; ya saben la táctica: coserlo a patadas.

Es de vital importancia ganar por lo menos por dos goles de diferencia para ir con tranquilidad a Austria.

Si a este partido no le pongo un 1 no se que le voy a poner, es que es tan tan tan claro... xD

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 2 - 0 SW Bregenz footballlogo15814kp.gif

Proto ----- 8

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 7

Guilmot ----- 5 cambios.gif Min. 6 Toyes ----- 7

Soavä ----- 7

Van Handenhoven ----- 7

Grande ----- 5 cambios.gif Min. 45 Mutavdzic ----- 7

Dia ----- 7

Espartero ----- 7

Kaïper ----- 8 cambios.gif Min. 67 Todorov ----- 7

Bulykin ----- 7

MJP: Kaïper (8)

Datos

Disparos 13 / 8

A puerta 5 / 2

Corners 4 / 0

Incidencias

Min. 6 injury.gif Lesión de Guilmot

Min. 23 goal.gif1-0 Pase al hueco de Espartero para Kaïper que no perdona

Min. 30 sarikart.gif Amarilla para Wagner

Min. 78 sarikart.gif Amarilla para Mutavdzic

Min. 83 goal.gif2-0 Balón de Todorov hacia Bulykin que ante la salida del portero la pica por encima

La mirada del técnico: No está mal la renta de dos goles que nos llevamos a Austria, sobretodo está bien por el estreno de Kaïper como goleador en su debut y el reencuentro con el gol de Bulykin.

Eso sí, algunos jugadores han acabado el partido lisiados debido a las entradas criminales que han hecho los joeputas de los austriacos xD , pero como somos una plantilla tan amplia eso no es un problema xD

Ha sido el primer partido que hemos jugado seriamente y por lo que he visto, Kaïper tiene muchas papeleta para partir como titular en liga, eso de debutar con gol está bastante bien.

Bueno, la semana que viene viajamos a Austria a certificar nuestro pase a la tercera ronda... o eso espero xD

Las apuestas del partido en Austria les dan como favoritos a ellos... ¿pero que coño sabrán los de las casas de apuestas de fútbol? nosotros somos un equipazo :xD

Editado por Grog

• Autor

Section_Logo.gif

Vuelta de la 2ª ronda de la Intertoto Cup; sábado 9 de Julio de 2005

La Quiniela: Afrontamos este partido con varios suplentes, más que nada para que vayan cogiendo minutos... que igual en la temporada no los tienen. Así, el mediocampo es totalmente nuevo con respecto a la ida... como arriesgo xD.

El rival no tiene nada que perder y mucho que ganar por lo que saldrá a por todas, así que la táctica a seguir es buscar la contra y si puede ser por las bandas mejor.

La eliminatoria no deberia correr peligro... no debería, tendremos que marcar pronto si es posible.

Hay que seguir marcando, igual de bien que en el primer partido, a Jansen porque en cualquier momento nos la puede liar.

Yo me decantaría por una X, que tampoco soy muy ambicioso y no quiero quemar a mis muchachos xD

footballlogo15814kp.gif SW Bregenz 2 - 2 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 6

Blay ----- 5 cambios.gif Min. 57 Van Handenhoven ----- 7

Zambernardi ----- 7

Guilmot ----- 8

Soavä ----- 7

Brahami ----- 8

Mutavdzic ----- 9

Daineche ----- 8

Maton ----- 8 cambios.gif Min. 57 Espartero ----- 7

Kaïper ----- 9 cambios.gif Min. 57 Bulykin ----- 9

MJP: Verjans (9)

Datos

Disparos 13 / 17

A puerta 4 / 9

Corners 4 / 5

Incidencias

Min. 8 goal.gif1-0 Jugada de tiralineas que culmina Jansen con un gran disparo cruzado

Min. 16 goal.gif1-1 Kaïper arranca en tres cuartos dejando atrás al defensa y fusila al portero

Min. 23 goal.gif2-1 Pase al hueco de Verjans para Klapija que bate a Proto por bajo

Min. 49 goal.gif2-2 Balón de Maton hacia Todorov, este recorta a su marca y bate al portero por el palo corto

La mirada del técnico: Venga que ya queda poco xD ... solo tres eliminatorias más y estaremos en la UEFA, que moral xD

Impresionante el rendimiento de Kaïper, dos partidos dos goles... de momento parece que hemos acertado con el fichaje. Hemos mejorado BASTANTE la imagen dada en la primera ronda y ahora sí que parece que funcionamos, pero no estoy nada contento con el rendimiento defensivo, muy blanditos atrás... hay que pegar más patadas a la rodilla ¬¬

Nos han hecho dos goles pero tampoco estabamos muy concentrados en defensa, lo mejor es que por lo menos hemos sabido reaccionar y empatar

El estadio ha estado prácticamente vacio... estos austriacos... no saben apreciar el buen futbol ¬¬ xD

destandaard4ce.gif

SE ENFRENTARÃ? AL PALERMO EN TERCERA RONDA

Primer rival de entidad

La Louvière ha conocido hoy su rival en la tercera ronda de la Intertoto, y no son buenas noticias ya que tendrá que medirse a uno de los "cocos" del cuadro, el Palermo, que cuenta con jugadores de calidad Barone, Guardalben y por encima de todos Luca Toni, uno de los mejores delanteros del Calcio.

El ganador de la eliminatoria se mediría al ganador del St. Gallen - Dundee Utd. , rivales de mucha menos entidad que el Palermo.

Para los partidos contra el Palermo no podran jugar ni Vervalle, ni Van der Gun ni Pinelli, como viene siendo habitual a causa de las lesiones la imposibilidad de inscribir al holandés.

Las entradas ya se están vendiendo desde esta mañana y se están formando largas colas para conseguir una entrada que les permita ver esta eliminatoria histórica para el club. El partido de vuelta será en el Tívoli mientras que la ida se disputará en La Favorita, el estadio del Palermo.

lucatoni2905.jpg

Un peligro. La principal amenaza de los italianos es Luca Toni.

kien es Kaïper?

• Autor
kien es Kaïper?

Es un Costamarfileño que he fichado libre, proviene del Beveren, el informe de su fichaje está al principio de la página... :hello:

raalouvieroise7hs.gifgazetvanantwerpen5ld.gif

DE MUL CEDIDO Y KAMBUROV PARA QUEDARSE

Llegan a pares

Hoy han sido presentados en la sede del club las dos nuevas incorporaciones anunciadas ayer por la noche, se trata de Tom de Mul, que llega cedido del Ajax de Amsterdam, y de Martin Kamburov, un búlgaro que llega avalado por sus últimas dos temporadas en el Lokomotiv de Plovdiv, de donde salío por la puerta pequeña tras no llegar a un acuerdo para la renovación del contrato.

Así, Kamburov llega libre al conjunto belga con ganas de probar una nueva liga desde donde, quizás, dar el salto a una gran liga. En "Los Lobos" se encontrará con un compatriota suyo, Anatoli Todorov, que fue el encargado de darle la bienvenida en el aeropuerto después de que los dirigentes del club fueran parados por la policia al no pasar un test de alcoholemia.

kamburov.jpg

Kamburov tiene 24 años y ha firmado un contrato por las próximas 3 temporadas y será el jugador mejor pagado de la entidad con una nómina de unos 275.000 € anuales. El jugador normalmente acuta de delantero pero en alguna ocasión, según nos dijeron los ojeadores de "Los Lobos", ha jugado como extremo izquierdo, al parecer esa será su función en el equipo. Al parecer Monedero no confía plenamente en lo que puede llegar a portar Grande a un equipo que, como se exigen los propios jugadores, debe pelear por alcanzar el tercer puesto para así evitar la Intertoto.

La llegada del búlgaro no le ha gustado nada al argentino, que se ha negado a saludarle en el entrenamiento, es raro esto en Grande ya que nunca se pierde la ocasión de magrear a sus compañeros.

Como deciamos, la moda es presentarlos a pares y La Louvière no iba a ser menos, así que a la vez que Kamburov era presentado lo era tambien a su vez Tom De Mul, un jugador al que el presidente define como "una máquina de mearse a los rivales"... parece que Gaone está encantado con esta incorporación.

De Mul llega en calidad de cedido para reforzar la otra banda del ataque, ya dijimos que Brahami no era la predilección de Monedero para rotarse con Van Handenhoven y parece que en el joven holandés ha encontrado lo que buscaba.

demul8xe.jpg

La política de "a los cedidos ni un duro" se sigue implementando en la entidad y De Mul no iba a ser una excepción, el Ajax le pagará la ficha y la fiesta de cumpleaños según los detalles que hemos podido saber del contrato, más rentable para La Louvière imposible.

Con esta incorporación, según Monedero, "se cierra, salvo cambios de última hora, la plantilla de mediocampo para adelante, vamos, en cuanto a hombres ofensivos, todavía estamos buscando la manera de reforzarnos defensivamente" queda claro que no cierra la puerta a una posible incorporación de corte ofensivo, pero lo prioritario es buscar gente para el mediocentro y el centro de la defensa.

Sera divertido jugar en Palermo ;) Aunque es un rival de mas calidad, a ver como respondemos.

De momento las incorporaciones tienen buena pinta, a ver como resultan. Ese Kamburov tiene grandes numeros.

Saludos

• Autor
Sera divertido jugar en Palermo :) Aunque es un rival de mas calidad, a ver como respondemos.

De momento las incorporaciones tienen buena pinta, a ver como resultan. Ese Kamburov tiene grandes numeros.

Saludos

Siempre es divertido jugar contra un rival de mucha más entidad de que tú... a ver como asimilan mis jugadores el plan para el partido ;)

Es un poco sorprendente que hayamos podido incorporar a este jugador, más si cabe teniendo en cuenta que llega rebajando su nómina con respecto a su anterior club, sus números en las últimas dos temporadas son : 52 partidos, 42 goles... como para no ficharlo :P

Saludos

Section_Logo.gif

Ida de la 3ª ronda de la Intertoto Cup; sábado 15 de Julio de 2005

La Quiniela: Aunque parezca de locos vamos a salir a ganar... o por lo menos a intentarlo, pero jugando cerrados atrás y buscando la contra rápida, si nos dejan los italianos, que basicamente nos pegan un repaso sobre el papel. Pero el fútbol no es lógico, así que a ver... ;)

Somos valientes, bueno, lo soy yo, mis jugadores querían salir con una 1-10-0-0, yo me he negado :(. De Mul ha entrado en la convocatoria y tal vez tenga minutos, a ver que tal debuta. Lo demás sin novedad, Todorov y Kaïper arriba ya que Bulykin está un poco tocado y Daineche de rompepiernas, que eso es lo que le gusta al chico.

Analicemos al rival... nos van a pegar un baile que ni te cuento... :( , marcaje individual y muy duro sobre la estrella, Luca Toni, para intentar pararle por lo menos; pero es que tambien estan Brienza, Mutarelli... vamos, que nos ganan en todas las líneas, por lo que habrá que fajarse a la contra y rezarle a San Pancracio :(

Bueno, este partido es un 1 X o al menos es lo que me gustaría creer a mi, por que sinceramente... es más factible el 1 que un empate ¬¬

uscittapalermo5so.gif Città di Palermo 2 - 1 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 5

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 7

Guilmot ----- 7

Soavä ----- 7

Van Handenhoven ----- 5 cambios.gif Min. 52 De Mul ----- 7

Grande ----- 7

Daineche ----- 7

Espartero ----- 7 cambios.gif Min. 67 Mutavdzic ----- 7

Kaïper ----- 7

Todorov ----- 7 cambios.gif Min. 67 Bulykin ----- 7

MJP: Zaccardo (7)

Datos

Disparos 19 / 2

A puerta 8 / 1

Corners 7 / 1

Incidencias

Min. 8 goal.gif1-0 Mala cesión de Espartero para Proto, Pepe está más listo e intercepta el balón para marcar a puerta vacia

Min. 21 sarikart.gif Amarilla para Grosso

Min. 23 goal.gif2-0 Disparo lejano de Barone que toca en Soavä desviandose de su trayectoria y alojandose en la porteria

Min. 65 goal.gif2-1 Corner sacado por Grande, Kaïper la peina en el primer palo y en el segundo aparece Todorov la empuja

La mirada del técnico: ;) no hemos perdido por goleada, en parte gracias a nuestro sistema de juego, todos atrás y al patadón buscando lo que finalmente conseguimos, un gol a balón parado... que asco damos :( hacemos mejor el catenaccio que los propios italianos.

El partido no pasará a la historia por sus grandes goles, los dos del Palermo... muy cutres, y el nuestro a balón parado.

Es un muy buen resultado para la vuelta vistas nuestras posibilidades iniciales de pasar de ronda asi que tenemos que estar contentoj y maj que contentoj ;)

Ahora a demostrarles a los italianos que tambien sabemos atacar... cuando jugamos en casa.

El estadio registraba media entrada, conclusión: le hemos jodido la tarde a 15.000 espectadores con nuestro juego garrapatero. :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.