Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

victoria por la minima pero que al fin y al cabo vale 3 puntos. lo q me preocupa el la lesion de todorov espero q no sea muy grave... por cuanto tiempo es?

• Autor
victoria por la minima pero que al fin y al cabo vale 3 puntos. lo q me preocupa el la lesion de todorov espero q no sea muy grave... por cuanto tiempo es?

A mi mientras ganemos como si el gol lo meten con la oreja. La lesión de Todorov, (no es de gravedad lo que pasa es que es un quejica :;() lo va a dejar fuera del debut liguero contra el Anderlecht, que es en 4 dias, (curioso que empecemos contra el mismo equipo con el que acabamos la liga pasada) y es duda para la ida de la final, que se juega en una semana.

Editado por Grog

Buenísima victoria ante el Estrasburgo pero ahora viene lo difícil. El Galatasaray ya es una dura piedra de toque, ¡mucha suerte!

Joer como vienen estas "lobas" ( ;( ) en Intertoto. Sera dificil vencer al Galata pero estas en racha.

Grandes refuerzos para la defensa. Hay buen rollito con el Arsenal ¿eh?

Saludos

• Autor
Buenísima victoria ante el Estrasburgo pero ahora viene lo difícil. El Galatasaray ya es una dura piedra de toque, ¡mucha suerte!

Vaya si viene lo difícil blink: , me tenía que tocar el coco del sorteo junto con el Aston Villa :?

Gracias

Joer como vienen estas "lobas" ( :P ) en Intertoto. Sera dificil vencer al Galata pero estas en racha.

Grandes refuerzos para la defensa. Hay buen rollito con el Arsenal ¿eh?

Saludos

La trayectoria en la Intertoto me está sorprendiendo incluso a mi, más aun teniendo una dificultad añadida como es la de no poder inscribir a los fichajes. Mucho cachondeo veo ya con lo de las lobas ::D

El Galatasaray a decir verdad tiene un equipo normalito, pero la delantera da un miedo que no veas. Intentaremos ampliar la racha :o

De momento hay buen rollo, como yo no puedo robarle a ninguna de sus estrellas tipo Henry, Reyes o Cesc, pues no hay rencillas ;) . Pero que quede claro, no los ficho porque no quiero ¿eh?, que les pongo un contrato sobre la mesa de 250.000 € al año y se vienen nadando :?

Saludos

• Autor

LogoJupiler.gif

1ª jornada de la Jupiler League; domingo 7 de Agosoto de 2005

La Quiniela: Un año más comienza la liga, y vaya comienzo... contra el Anderlecht ni más ni menos ;) ; bueno, por lo menos ya puedo contar con todos mis hombres... ¿todos?, no (esto parece ya Asterix :D) , no voy a poder contar ni con Traoré (maldita clausula de cesión xD) ni con Vervalle, sancionado por un partido. Pero si podré poner a Kamburov y Kargbo en el equipo titular y van der Gun y Svärd en el banquillo.

El equipo mantendrá su columna vertebral de siempre con Espartero, Soavä y Bulykin, además de San Proto :P; la principal novedad es la presencia de Grande en el banquillo, a pesar de las protestas de los otros suplentes, pero hay que pensar tambien en la Intertoto... ¿no?

El Anderlecht, que no ha hecho ni un solo fichaje en dos años :?, es un autentico equipazo (tambien yo acabo descubrir America ahora ::?), y habrá que buscarle la espalda a sus laterales, creo que si ganamos (improbable) será gracias a eso.

A este partido le pongo un 2, está muy claro que no les vamos a ganar xD , o que nuestras posibilidades son muy remotas... tan remotas que ni las veo :o

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 1 - 2 RSC Anderlecht anderlecht.gif

Proto ----- 7

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 7

Guilmot ----- 7

Soavä ----- 7 cambios.gif Min. 45 van der Gun ----- 7

Van Handenhoven ----- 9

Kamburov ----- 7

Kargbo ----- 7

Espartero ----- 6 cambios.gif Min. 52 Svärd ----- 7

Kaïper ----- 7 cambios.gif Min. 52 Grande ----- 7

Bulykin ----- 7

MJP: Van Handenhoven (9)

Datos

Disparos 15 / 21

A puerta 2 / 10

Corners 3 / 2

Incidencias

Min. 7 sarikart.gif Amarilla para Kamburov

Min. 8 sarikart.gif Amarilla para Blay

Min. 12 sarikart.gif Amarilla para Espartero

Min. 25 sarikart.gif Amarilla para Deschacht

Min. 42 goal.gif0-1 Centro de Wilhelmsson que cabecea a la red Hasi sin apenas oposición

Min. 45 sarikart.gif Amarilla para Kargbo

Min. 55 sarikart.gif Amarilla para Jestrovic

Min. 60 goal.gif1-1 Centro de Van Handenhoven que Bulykin cabecea a gol entrando con potencia desde atrásMin. 79 sarikart.gif Amarilla para Wilhelmsson

Min. 80 goal.gif1-2 Pase interior de Wilhelmsson para Jestrovicque en el mano a mano no perdona

Min. 81 sarikart.gif Amarilla para Grande

Min. 91 kirmizikart.gif Roja directa para Vanden Borre por hachar por detrás a Kamburov

Rueda de Prensa

- Carmelo Cotón para la revista "Tu Almorrana", ¿que opina hoy de la actuación arbitral?

- Es tercermundista lo de este país con los árbitros, ¿como pueden ser tan malos?, nos ha frito a tarjetas y el tio seguro que está tan tranquilo... claro como él cobra igual... y encima para disimular expulsa a uno del Anderlecht cuando quedaban segundos... penoso.

- Pero usted el año pasado decía que el nivel era bueno...

¿Sí, de verdad?, sacame el video deonde dije eso...

Editado por Grog

una pena perder ante uno de los candidatos maximos al titulo de Liga pero todo esta bien mientras avanzes en Intertoto ;)

• Autor
una pena perder ante uno de los candidatos maximos al titulo de Liga pero todo esta bien mientras avanzes en Intertoto  :P

Que más da perder contra el Anderlecht... si era lo normal ;) , lo importante de verdad es cepillarse al Galata y entrar en UEFA para que nos den dinero, que la economia está mu mala :?

Saludos

Section_Logo.gif

Ida de la final de la Intertoto Cup; miércoles 10 de Agosto de 2005

La Quiniela: ... y llegó el gran día, la final... y de nuevo a no poder contar con los fichajes xD . A ver como afrontan la situación los jugadores del año pasado, y contamos con la baja de Espartero, por acumulación de tarjetas, que será parcheada con la entrada de Todorov en la mediapunta. Grande vuelve a la banda tras haber molestado a los del banquillo la pasada jornada y De Mul va a tener la oportunidad de lucirse en su enfrentamiento con el lateral izquierdo de los turcos, Orhan. Lo demás sin apenas variaciones.

Estos turcos... me dan malas vibraciones :D , Ümit Karan me da muuucho miedo y no se como lo pararemos ya que Hakan Sukur le va a hacer de pantalla y se peleará con mis centrales... y no nos olvidemos del gran crack del equipo, Hasan Sas, ese sí que sabe.

Hay que decir la verdad... no tengo ni idea de como plantear el partido, si a la contra, si a la ofensiva arriesgando y a ver que sale, por bandas, pòr el centro... no se.

Si razonamos un poco este partido es de 2, pero yo creo que me arriesgaré con una X... que dios nos pille confesaos ::?

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 1 - 1 Galatasaray SK galatasaray6yi.gif

Proto ----- 7

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 7

Guilmot ----- 7

Soavä ----- 7

De Mul ----- 7

Grande ----- 7 cambios.gif Min. 58 Mutavdzic ----- 7

Daineche ----- 7

Todorov ----- 7 cambios.gif Min. 58 Pinelli ----- 7

Kaïper ----- 7

Bulykin ----- 7 cambios.gif Min. 73 Van Handenhoven ----- 7

MJP: Song (9)

Datos

Disparos 10 / 12

A puerta 5 / 4

Corners 5 / 2

Incidencias

Min. 3 sarikart.gif Amarilla para Cihan

Min. 22 sarikart.gif Amarilla para Hasan Sas

Min. 40 kirmizikart.gif Segunda amarilla para Cihan

Min. 41 sarikart.gif Amarilla para Grande

Min. 44 goal.gif 0-1 Disparo lejano de Ayhan que toca en Guilmot lo justo para despistar a Proto

Min. 45 sarikart.gif Amarilla para Song

Min. 78 goal.gif 1-1 Increíble pase al hueco de Van Handenhoven que resuelve Mutavdzic con sangre fría ajustandola al palo

Min. 81 injury.gif Lesión de Ayhan

Min. 81 sarikart.gif Amarilla para Van Handenhoven

Min. 84 sarikart.gif Amarilla para Kaïper

La mirada del técnico: Demasiado nos hemos complicado la vida contra un equipo que ha jugado 50 minutos en inferioridad... no hemos sabido manejar en ningún momento la superioridad y lo hemos pagado con un gol que le da muchas posibilidades a los turcos de pasar a la UEFA puesto que necesitaríamos ganar allí o empatar a 2 o más goles.

Pero aún quedan 2 semanas para la vuelta, queda margen de mejora y espero que se consiga porque si jugamos como hoy, todo el trabajo del verano no habrá servido más que para cansarnos.

La buena noticia es que recuperaremos a nuestro conductor de juego, Espartero, que espero que nos de más equilibrio.

Hay que remarcar el apoyo que hoy hemos recibido desde las gradas, un total de 13.500 espectadores han colgado el cartel de "No hay entradas"... no hemos cumplido, pero por lo menos nos llevamos un buen pellizco por la taquilla ::o... que se le va a hacer.

Bueno, has conseguido salvar el partido, a pesar de que ganar allí es muuuy complicado.

• Autor
Bueno, has conseguido salvar el partido, a pesar de que ganar allí es muuuy complicado.

Al final hemos conseguido por lo menos el empate, pero contra un equipo en inferioridad numérica deberiamos haber hecho más porque como dices... ganar allí es difícil.

Saludos

LogoJupiler.gif

2ª jornada de la Jupiler League; sábado 13 de Agosto de 2005

La Quiniela: Visitamos el campo de un recién ascendido como es el Amberes, así que deberiamos ganar, entre otras cosas porque llevamos dos partidos sin hacerlo... y porque... ¿que coño? porque somos mejores que ellos. xD

Para intentar volver a la senda del triunfo voy ha hacer varios cambios y los principales serán Kamburov arriba y Vervalle en banda, que aun no ha podido debutar... así que Grande al banquillo pese a lo que digan los demás. También debutará Traoré en el centro de la zaga.

El rival... bueno, es una club satélite del ManUtd. así que cuenta con algún joven bueno... y algunos jovenes fracasados (como Fangzhuo xD). El equipo se sustenta sobre Mamam y Mennes, dos de los mejores pivotes de la liga, Svärd y Espartero se tendrán que esmerar para pararles.

Este partido es de 2, somos mejores y deberíamos ganar.

royalantwerp2si.gif R. Antwerp FC 2 - 2 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 8

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 6

Traoré ----- 7

Soavä ----- 6 cambios.gif Min. 45 Todorov ----- 8

De Mul ----- 7 cambios.gif Min. 45 Van Handenhoven ----- 7

Vervalle ----- 8

Svärd ----- 7

Espartero ----- 7 cambios.gif Min. 55 van der Gun ----- 8

Kamburov ----- 7

Bulykin ----- 7

MJP: Riise (10)

Datos

Disparos 14 / 7

A puerta 5 / 4

Corners 2 / 3

Incidencias

Min. 4 sarikart.gif Amarilla para Espartero

Min. 28 sarikart.gif Amarilla para Mamam

Min. 34 goal.gif1-0 Balón a la frontal que aprovecha Riise para soltar un misil directo a la escuadra

Min. 38 sarikart.gif Amarilla para Vervalle

Min. 43 goal.gif2-0 La defensa le deja un pasillo a Riise que lo aprovecha para acercarse y fusilar a Proto

Min. 59 sarikart.gif Amarilla para Bryssinck

Min. 64 goal.gif2-1 Pase medido de Svärd que recoge Todorov y a la media vuelta dispara ajustado al palo

Min. 67 sarikart.gif Amarilla para Zambernardi

Min. 70 sarikart.gif Amarilla para Bukran

Min. 73 kirmizikart.gif Segunda amarilla para Zambernardi

Min. 75 sarikart.gif Amarilla para Traoré

Min. 78 goal.gif2-2 Centro de Todorov al primer palo que cabecea a la red van der Gun

Min. 90 sarikart.gif Amarilla para Svärd

La mirada del técnico: Por lo menos hemos podido empatar... ¬¬ Se nos ha puesto muy cuesta arriba el partido, no esperaba ni mucho menos que nos pusiesen en tantos aprietos y mucho menos que nos marcasen... y mucho menos que nos marcasen 2 goles :xD

Y encima nos expulsan a Zambernardi... vaya p*** mierda de inicio de temporada nos estamos marcando, lo único reseñable es el tremendo revulsivo que ha supuesto la entrada de los dos hombres del banquillo más aun si tenemos en cuenta que hemos pasado a jugar una 3-4-3 muy arriesgada cuando nos hemos quedado con uno menos, pero no lo hemos acusado e incluso hemos marcado :)

Parece que Todorov es el hombre más en forma en la delantera, habrá que ir pensandose el incluirlo desde el inicio en los partidos ;( ; buen debut de Vervalle, mucho más incisivo que Grande... por la banda... porque en el banquillo no veas si es incisivo el argentino xD

El estadio no ha registrado ni media entrada, pero porque el Amberes no tienen tirón... seguro que todos los espectadores eran aficionados nuestros xD

EDITO: me he equivocao de escudo xD

Editado por Grog

luego dice que Todorov no marca.... xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.