Jump to content

Respuestas destacadas

uuuu se armo el quilombooooooooo

jajajajaja xDDDDD

ya vas a levantar Grog! :hello:

tranquuilo

preguntamelo a mi con Banfield! jajaja xD

Saludos xD

Jaja, ya se está liando. Paciencia, que seguro que retomas el vuelo :hello:

Estan calentitas las cosas, que exigente es esta aficion ... :hello:

Vaya paliza del Galata, aunque viendo que el arbitro tuvo bastante que ver con el resultado una pena.

El comienzo de liga esta siendo malo, a ver si el equipo termina de arrancar o se pondran aun mas feas las cosas ...

Suerte

• Autor
uuuu se armo el quilombooooooooo

jajajajaja xDDDDD

ya vas a levantar Grog! xD

tranquuilo

preguntamelo a mi con Banfield! jajaja xD

Saludos :)

Yo ya estoy yendo a los entrenamientos escoltado por las fuerzas de seguridad... cabrones incivilizados... ¬¬ :xD

A ver si mejoramos la racha del equipo porque esto va mal mal... superar tu mala racha con Banfield es muy dificil xD, pero "Impossible is nothing" xD

Saludos

Jaja, ya se está liando. Paciencia, que seguro que retomas el vuelo :)

Si es que no se les puede dejar solos, en un momento van y la lian... xD , como sigamos así me veo otro año más jugando la Intertoto xD (Nooooooooooooooooooo xD)

Saludos

PD: una pena tu destitucion del Lille, tampoco creo que fueses tan mal, mirame a mi xD

Estan calentitas las cosas, que exigente es esta aficion ... xD

Vaya paliza del Galata, aunque viendo que el arbitro tuvo bastante que ver con el resultado una pena.

El comienzo de liga esta siendo malo, a ver si el equipo termina de arrancar o se pondran aun mas feas las cosas ...

Suerte

Esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaa xD , si es que no tienen paciencia, no se dan cuenta que lo que estamos haciendo es coger impulso para ganar la liga sobrados... amos, esa es mi ilusión xD

Mejor no hablemos del Galatasaray... es de esos resultados que te quedas pensando... ¿y pa que viajo yo a Turquia? :xD

Yo la verdad no se lo que le pasa al equipo, debe ser que la Intertoto ha pasado factura o algo, no se...

Saludos

Suerte en tu aventura por Belgica con Proto y compañia, ya sabes que aqui tienes un fan. xD

Un saludo xD

• Autor
Suerte en tu aventura por Belgica con Proto y compañia, ya sabes que aqui tienes un fan. xD

Un saludo xD

Una alegria volver a verte por estos lares, eso necesito, que apoyeis porque aqui en Belgica las cosas no van muy bien xD

Saludos Juanjo xD

LogoJupiler.gif

8ª jornada de la Jupiler League; sábado 1 de octubre de 2005

La Quiniela: Por si no ibamos lo suficientemente mal, ahora nos toca medirnos al Brujasque están igual de jodidos que nosotros en la clasificación, pero vamos, que perdemos 3 puntos mas xD . Por lo menos no jugamos en casa, nuestras cabezas estarán más seguras xD

Del Brujas me preocupan sobremanera Blondel y Balaban, el primero es un crack manejando el centro del campo y el segundo es un peazo delantero que aunque aun no se haya estrenado esta temporada me apuesto lo que sea a que hoy nos marca ¬¬

Yo por mi parte ya me he hartao de hacer el ridículo, caaaaambio de táctica, volveré a mis origenes, a la táctica que usaba en las ligas regionales de Holanda y que me dio tan buenos resultados. Tendré que hacer poner algunos parches como a Van der Gun en el medio centro pero espero, por mi bien xD, que funcione... es un 4-4-1-1 con el que espero acumular muchos hombres en el centro del campo para robar muchos balones y salir a la contra rápidamente, se acabó el llevar la iniciativa, vamos a jugar lo más rastrero posible :xD . Un solo punta (Kaïper) y Todorov por detrás de él.

Venga, le pondremos un 2 al partido este, a pesar de que no esté muy confiado... xD y más estrenando táctica.

brugge.gif Club Brugge KV 2 - 2 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 6

Blay ----- 7

Mutavdzic ----- 7

Guilmot ----- 7

Traoré ----- 7

Van Handenhoven ----- 7 cambios.gif Min. 75 De Mul ----- 7

Vervalle ----- 7

Cerezo ----- 8

Van der Gun ----- 7

Todorov ----- 7 cambios.gif Min. 58 Barrientos ----- 7

Kaïper ----- 7 cambios.gif Min. 75 Kamburov ----- 7

MJP: Van Dooren (8)

Datos

Disparos 9 / 7

A puerta 3 / 3

Corners 3 / 2

Incidencias

Min. 14 goal.gif0-1 Balón largo de Van Handenhoven para Kaïper que en el mano a mano supera al puerta

Min. 75 goal.gif1-1 Centro de Victor que Yulu-Matondo cabecea a gol aprovechando un error defensivo

Min. 78 goal.gif1-2 Falta en la frontal que Kamburov aprovecha para adelantar a su equipo en el marcador

Min. 85 goal.gif2-2 Falta botada por Victor y que Balaban cabecea por encima del portero

La mirada del técnico: Parece ser que con este nuevo planteamiento táctico hemos mejorado, espero que no sea un espejismo porque me ha gustado mucho el futbol que hemos desplegado, seguro que al Brujas no... pero a mi sí asi que que les den xD

Un empate contra el Brujas siempre es bueno, pero de la forma en que se ha producido básicamente jode mucho, adelantarte dos veces en el marcador y que te empaten... por lo menos creo que es el primer partido en que no nos han hecho más de 20 ocasiones de gol, eso creo que es bueno ¿no? :xD

Creo que hemos encontrado el buen camino, a ver si no nos desviamos de él.

Eso sí, no atraemos al público ni a la de tres, ni media entrada en el campo del Brujas... que se jodan, así recaudan menos... a ver si caen en bancarrota y se arruinan tos xD

• Autor

LogoJupiler.gif

9ª jornada de la Jupiler League; sábado 15 de Octubre de 2005

La Quiniela: Bueno, yo voy a seguir a lo mio, la táctica de la semana pasada que hoy jugamos en casa y como no ganemos salimos del campo con los pies por delante... :hello:

Esta ha sido una semana movidita, Guilmot que se quiere ir, los jugadores que estan tristes, Barrientos que no se aclimata... ¡¡¡No me dejan trabajar en paz!!! xD Para este partido tenemos a Kaïper tocado, estará en el banquillo pero como mero espectador y a Todorov lesionado después del partido con su selección ;( Voy a meter a Kamburov en la mediapunta, después de su gol la semana pasada está muy confiado, a ver si clava otra falta :banani y Guilmot se cae del once, entra Soavä.

El rival está en mitad de tabla, pero por encima de nosotros, a ver si lo podemos adelantar, significaría que hemos ganado hoy... ¿a que soy listo? :xD No es que tenga un gran equipo, tan solo son destacables Snelders y Camargo, este es un delantero troco que está completando una buena liga.

A este partido le pongo un 1, hay que ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar... como diria "el Sabio de las hortalizas" xD

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 0 - 0 FC Brussels brussels.gif

Proto ----- 7

Blay ----- 7

Mutavdzic ----- 7

Soavä ----- 7

Traoré ----- 7

Van Handenhoven ----- 7

Vervalle ----- 6 cambios.gif Min. 11 Barrientos ----- 7

Cerezo ----- 7 cambios.gif Min. 72 Kargbo ----- 7

Van der Gun ----- 8 cambios.gif Min. 56 Kaïper ----- 7

Kamburov ----- 7

Bulykin ----- 7

MJP: Van der Gun (8)

Datos

Disparos 7 / 1

A puerta 3 / 0

Corners 6 / 0

Incidencias

Min. 11 injury.gif Lesión de Vervalle tras una entrada criminal de Haydock

Min. 11 kirmizikart.gif Roja directa para Haydock

La mirada del técnico: Parece que ya vamos progresando en nuestro juego y sin quererlo estamos dominando los partidos, pero no llega el gol. la expulsión en lugar de beneficiarnos nos perjudicó ya que al quedarse con 10, los del Brussels se encerraron atrás, pusieron 2 autobuses y no había quien pasase por ahí... pa una vez que tenemos ventaja numérica y no marcamos.

Poco a poco nos estamos hundiendo en la clasificación, esto no me gusta un pelo, a pesar de que jugamos bien no marcamos, y así lo único que se hace es cosechar empates (ya llevamos 5) y no conseguimos aumentar nuestro casillero de victorias, estancado hace mucho en 1. :(

Por lo menos hoy la gente ha sido comprensiva y "solo" han tirado piedras al campo xD

destandaard4ce.gif

TURBULENCIAS EN EL SENO DE LA LOUVIERE

Guilmot pide que se le busque equipo

El defensa de La Louvière, Olivier Guilmot ha declarado en rueda de prensa que no quiere continuar en el equipo y que vería con buenos ojos un traspaso en el mercado de invierno. Está muy agradecido a todos los estamentos del club pero no desea seguir vistiendo la camiseta verde de "Los Lobos".

Parece que la principal causa de esta decisión es Monedero, quien no comparte su idea del fútbol. Guilmot estaba siendo titular en los últimos encuentros del equipo pero esta noche, parece que el técnico ya conocia su decisión de abandonar el club, le han sentado en el banquillo.

Un posible destino para Guilmot es el Mons, quien ya se ha interesado por saber cuanto costaría su pase, que calculamos en torono a los 50.000 €.

Si se marchase en Diciembre La Louvière tendría que buscar en el mercado un central con el que cubrir la baja ya que los canteranos están aún muy verdes y jugadores que pueden actuar en ese rol son más necesarios en otras zonas del campo. Veremos en que acaba todo esto.

fsjoielalou4bx.jpg

Se va. Guilmot no quiere seguir marcar más goles con La Louvière

2180k.jpgNo se llega a un acuerdo para la renovación de Proto

Tras casi 5 meses de negociación, La Louvière y Silvio Proto aun no han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del portero italo-belga. A pesar que ambas partes han acercado posturas en las últimas semanas, las pretensiones de Proto son demasiado elevadas para La Louvière, quien, según nuestras fuentes, le habría ofrecido hace poco un contrato por objetivos que si se cumplen supondrían un importante desembolso para la entidad, que están dispuestos a dar el todo por el todo con tal de retener a la máxima estrella del equipo. Si antes del cierre del mercado de invierno no se ha llegado a un acuerdo el portero podría irse traspasado a otro equipo para por lo menos sacar algo de dinero por su traspaso.

2180k.jpgBarrientos no se integra bien en Belgica

Parece que el "Pitu" Barrientos no acaba de aclimatarse a su nueva ciudad y habría pedido un permiso para volver a su país por un periodo de 2 semanas para aclarar su ideas, esta proposición ha sido rechazada por el técnico que declaró que "Barrientos es un miembor muy importante de la plantilla y no podemos prescindir de él de momento", a la mañana siguiente a Barrientos no se le vio por la ciudad deportiva, todo el mundo creía que le habían dado el permiso, pero no, Barrientos había decidido faltar al entrenamiento sin pedir permiso cosa que ha sido sancionada duramente por el entrenador con dos semanas sin sueldo y entrenamientos dobles para él.

Por el bien del equipo esperemos que la situación se aclare lo antes posible, ahora mismo no están la cosas como para ir echando leña al fuego.

2180k.jpgVervalle estará de baja un més

Tras la entrada criminal del "asesino" Haydock todos nos temíamos lo peor, ver a Vervalle retorciendose de dolor sobre el terrenod e juego estremeció a todo el mundo. Pero al final las consecuencias de la entrada no fueron para tanto y Vervalle podrá reaparecer en un mes debido a que lo único que tiene es un esguince bastante importante en el tobillo.

Por su parte, a Haydock le han caido 3 partidos de sanción por la dureza de su entrada, que está claro que iba a hacer daño. La Louvière ha pedido una sanción mayor para el jugador ya que a su parecer "Haydock debería estar encerrado en la cárcel, este tipo de gentuza no debería poder jugar al fútbol". Declaraciones muy duras de Monedero que seguramente traerán cola.

Pero vaya!!! no creía que se podía jugar al fútbol peor que el_funebrero y Morza pero ya veo que sí (Voz dentro de mi cabeza: Pero tío, que el pobre necesita ánimos) Pero, ejem, el equipo no va mal (Otra vez la voz: Joder, que este no es tonto) Bueno bueno, que juegas mal al fútbol y vas mal en liga. (Que cansino es el tio que está dentro de mi cabeza... :hello:)

Joder PioPio, ¿no ves que Grog lo esta pasando muy mal con su nefasto juego? ¿No ves que marca menos goles que mi equipo? ¿No ves que todos los jugadores están en su contra, que sus tácticas no sirven y sólo le llevaran al descenso? Hay que darle ánimos, sigue mi ejemplo :hello:

Bueno, en serio, al menos controlas los partidos, los goles no tardarán en llegar.

Joer el empate en Brujas estuvo muy bien ... pero ese empate en casa cuando el contrario se queda con 10 casi al empezar es normal que no gustara a la aficion :hello:

Jodido veo lo de Proto, a ver si el jugador nos sorprende y renueva, pero bueno al menos espero que puedas sacar un buen dinero por el.

Suerte y a salir de ahi

• Autor
Pero vaya!!! no creía que se podía jugar al fútbol peor que el_funebrero y Morza pero ya veo que sí (Voz dentro de mi cabeza: Pero tío, que el pobre necesita ánimos) Pero, ejem, el equipo no va mal (Otra vez la voz: Joder, que este no es tonto) Bueno bueno, que juegas mal al fútbol y vas mal en liga. (Que cansino es el tio que está dentro de mi cabeza... xD)

Yo que tu me iba a un psicólogo que esa voz en la cabeza cualquier dia te dice que te tires de un puente... xD .

Ya ves que se puede jugar peor que nadie, esoty batiendo records :hello:

En liga vamos como el culo y no le metemos ni un gol al Arco del Triunfo...

Un saludo, y gracias por los ¿animos? :bananixD

Joder PioPio, ¿no ves que Grog lo esta pasando muy mal con su nefasto juego? ¿No ves que marca menos goles que mi equipo? ¿No ves que todos los jugadores están en su contra, que sus tácticas no sirven y sólo le llevaran al descenso? Hay que darle ánimos, sigue mi ejemplo xD

Bueno, en serio, al menos controlas los partidos, los goles no tardarán en llegar.

Diossss, marco menos goles que el Kuala, que bajo he caido xD xD

PioPio, sigue el ejemplo de Morza, que me ha hundido mucho más xD

Parte seria: pero de que sirve controlar los partidos si tus delanteros fallan más que Kluivert en epoca de sequía goleadora (que si el tio no marca cuando está en racha imaginate... :()

Saludos

Joer el empate en Brujas estuvo muy bien ... pero ese empate en casa cuando el contrario se queda con 10 casi al empezar es normal que no gustara a la aficion xD

Jodido veo lo de Proto, a ver si el jugador nos sorprende y renueva, pero bueno al menos espero que puedas sacar un buen dinero por el.

Suerte y a salir de ahi

El empate contra el Brujas se puede considerar como un muy buen resultado, pero el del Brussels... xD , ay el partido del Brussels, no veas como se encerraron atrás los mu desgraciaos, el autobus de clemente a su lado parecía un coche de estos que se llevan sin carnet ;(

Si tu lo ves jodido imaginate yo, que a lo mejor me las tengo que apañar con "Zampabollos" Daniel xD , entonces si que ya apaga y vamonos...

Gracias, un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.