Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DELANTEROS

Julien Pinelli

pinelli2yq.jpg

Comentario a la prensa: Es la última perla salida de nuestra gran cantera, esta temporada aprenderá de sus compañeros y se acostumbrará a la dinámica del primer equipo. Tenemos muchas esperanzas puestas en él, pero tiene que ir paso a paso.

Comentario para mis adentros: A ver si va a ser bueno este chaval... ¿como puede haber salido de nuestra gran (mierda) de cantera? no me lo explico. Algún partido lo tendré que poner para que el presidente esté contento con sus canteranos, espero que lo haga mal y no lo tenga que convocar mucho.

No se porque, pero me parece que tiene cara de viciosillo...

Wagneau Eloi

eloi3.jpg

Comentario a la prensa: Quien no conoce a Eloi? Solo con decir que ha pasado por Lens y Monaco... Su veterania es un grado y en los entrenamientos de pretemporada está bastante acertado de cara a puerta. Preveo una buena temporada suya si se queda en el equipo porque tiene problemas personales, de los que no quiero hablar, e igual se quiere alejar de la práctica del fútbol.

Comentario para mis adentros: ¿Como ha podido jugar (quien dice jugar dice estar en la plantilla) en Lens y Monaco? con lo paquete que es...todos se rien de él, le insultan y le gastan bromas como atropellar a su perro y similares. Disimuladamente lo vamos a ir bajando al "B", así sin que se de cuenta.

Valoración general para la prensa: Andamos un poco cortos de efectivos en la delantera, estamos barajando diversas opciones para completar la delantera pero aun no podemos hacer oficial nada.

Valoración general para mis adentros: No se que coño voy a hacer para poder tener algún delantero decente en este equipo, nadie se quiere venir aqui... y les comprendo. Si tengo que apañarme con lo que tengo en la 10ª jornada estamos en segunda.

Que pasa nennng!!! Otra vez tu por aquí ;) se te echaba de menos.

Ya sabes a quien tienes que fichar no? Así nos vamos con nuestra peña MOMO SISSOKO xDxD o al menos q te lo cedan :D

Suerte en el campeonato Belga, a ver si te vemos la temporada que viene en la Champions. ¿Esta temporada juegas Uefa?

Un saludo crack!! ;)

• Autor
Que pasa nennng!!! Otra vez tu por aquí xD se te echaba de menos.

Ya sabes a quien tienes que fichar no? Así nos vamos con nuestra peña MOMO SISSOKO  xD  xD o al menos q te lo cedan :D

Suerte en el campeonato Belga, a ver si te vemos la temporada que viene en la Champions. ¿Esta temporada juegas Uefa?

Un saludo crack!! xD

Que pasa tio neng xD A ver si me pongo al dia de las historias que seguía que entre las "tonterias" de la universidad y mis "tonterias" :( habré perdido totalmente el hilo.

Mia que lo he intentado... pero ni suplicandole se quiere venir aquí :( , le tendrá miedo a "La Loba" Grande? :)

Gracias, jugar la Champions... ta complicao, solo van los 2 primeros, el tercero va a la UEFA y el cuarto y el quinto a la Intertoto. xD

;);) ¿jugar la UEFA? xDxD ... Esta temporada juego la Liga y gracias xD

Saludos Sugus xD

Jajaja muy buena la presentación, sobre todo la de Eloi ;)

Hay algún fichaje en carpeta?

Suerte B)

Eres un exagerao Grog, el equipo no esta nada mal, sobre todo ese mediocentro Balasse creo que encajara perfecto como tornero fresador para tu cuñado, polivalencia ante todo ;). Hablando en serio tan poco tienes tan mal equipo, aunque no se como andaran los demas equipos de mitad de tabla belga, eso si necesitaras bastante refuerzos la plantilla no es muy larga.

Tienes un duro trabajo por delante en la "Loberia"

Saludos

Pd: Muy entretenida la introduccion de los jugadores.

Pd2: Me gusta tu firma ;)

Editado por Slavisa

• Autor

CANTERA

Monedero nos habló sobre como ve la cantera, un tema que interesa mucho a Gaone. POr sus declaraciones se puede deducir que la temporada que viene podría haber algún jugador integrado ya en el primer equipo.

Aquí están sus declaraciones sobre los jugadores más destacados de la cantera:

Kevin Martinquet

NO-photo.jpg

Comentario a la prensa: Confiamos en él para la porteria en temporadas futuras, en los campeonatos juveniles está apuntando maneras.

Comentario para mis adentros: A ver si suena la flauta y este no se estanca, el chaval apunta maneras... esperemos que no se fije en Daniel.

El presupuesto no cubre las fotos de los juveniles, si queiren foto que se la hagan con su cámara.

Michaël Salamone

NO-photo.jpg

Comentario a la prensa: Ya está despuntando en los torneos juveniles, me extraña que aun no lo hayan llamado para la selección, tenemos banda derecha para años.

Comentario para mis adentros: Creo que su familia pertenece a la mafia siciliana...tendré que darle alguna oportunidad para evitar futuras represalias.

Jonathan Willekens

NO-photo.jpg

Comentario a la prensa: Esta temporada se ha incorporado al equipo "B", es bastante rocoso y pelea mucho. Tiene bastante futuro.

Comentarios para mis adentros: Me gusta, tiene muy mala ostia y los delanteros rivales juegan acojonados, sin duda tiene mucho futuro. Estoy pensando en apuntarlo a clases de Muai-Thai para que sea más contundente en sus golpes a los rivales.

Yannick Vervalle

LAL_Yannick_Vervalle.jpg

Comentario a la prensa: Es un extremo que tiene bastante futuro y que en temporadas venideras puede actuar con regularidad en el equipo, esta temporada está cedido para que coja minutos ya que el puesto en la primera plantilla está muy caro.

Comentario para mis adentros: ¿A quien se le ha ocurrido la gran idea de cederlo? pero si es mejor que algunos de la primera plantilla... que de gilipolleces hacen en este equipo.

Me mandó un mail, si aquí tenemos ordenador (concretamente un Commodore 64 de ultimisima generacion), con su foto... este si que sabe.

Rony Baynon

NO-photo.jpg

Comentario a la prensa: Lo poco que lo he visto me ha causado muy buenas impresiones. Se le intentará buscar un salida como cedido para que demuestre su calidad.

Comentario para mis adentros: A este lo pongo porque es el delantero menos penoso de las categorias inferiores, no tiene ningun futuro. Sinceramente, creo que hay opciones mejores para este puesto que él... yo por ejemplo.

Valoración general para la prensa: La cantera es nuestro gran tesoro, tenemos que cuidarla y darle oportunidades. Es inevitable que en unos años, los que más destacan abandonen el nido, pero es bonito verles triunfar.

Comentario para mis adentros: Tendremos mucha suerte si sale algun jugador decente de la cantera. Si alguno me toca las pelotas con que quiere ser titular en el primer equipo sin merecerselo le haré la vida imposible.

• Autor
Jajaja muy buena la presentación, sobre todo la de Eloi ;)

Hay algún fichaje en carpeta?

Suerte B)

Eloi.... todo un personaje :D

Fichajes?... pues deberian haber bastantes, pero estamos un poco pelaos en el tema del dinero. Esperamos conseguir algun que otro cedido-

Gracias, Saludos xD

Eres un exagerao Grog, el equipo no esta nada mal, sobre todo ese mediocentro Balasse creo que encajara perfecto como tornero fresador para tu cuñado, polivalencia ante todo xD. Hablando en serio tan poco tienes tan mal equipo, aunque no se como andaran los demas equipos de mitad de tabla belga, eso si necesitaras bastante refuerzos la plantilla no es muy larga.

Tienes un duro trabajo por delante en la "Loberia"

Saludos

Pd: Muy entretenida la introduccion de los jugadores.

Pd2: Me gusta tu firma xD

Exagerao? xD si vieses los otros equipos no dirias lo mismo, todos tienen 4 o mas jugadores de nivel... el nuestro es el portero ;) , eso sin hablar de los equipos como el Anderlecht, Racing Genk o Brugge que supongo que nos pasaran por encima.

Balasse crack xD

El objetivo que marca la directiva es no descender... pero confio en tener una temporada tranquila si conseguimos algun que otro fichaje o cesion.

Saludos

PD: Gracias

PD2: ¿porque será? xD

• Autor

raalouvieroise8aa.gifgazetvanantwerpen5ld.gif

LA DEFENSA ES LA POSICION MAS REFORZADA

Presentaciones en La Louvière

Tras muchas semanas de incertidumbre, La Louvière se ha decidido a dar los nombres de los jugadores que completarán la plantilla. Algunos llegan en calidad de cedidos y mientras que el pase de otros ha sido comprado en su totalidad. No deja de llamar la atención la manera de presentar las nuevas incorporaciones, así, todas de golpe, según fuentes del equipo es para crear bloque en torno al equipo.

El primero en aparecer tras el telón del salón de actos del estadio Tívoli fue Dmitry Bulykin. El jugador ruso, procedente del Dinamo de Moscú, llega tras haber sido puesto en el mercado por su antiguo club. Bulykin, que estaba marginado en Rusia, llega para reforzar la delantera, la línea más débil del conjunto belga. Bulykin destaca por ser un tanque del área, algo de lo que carecía el equipo.

El coste de la operación asciende a 450.000 € de los cuales pagará 100.000 en el momento de la firma y 350.000 a lo largo de 2 años.

Dmitrij_Bulykin__Di_144985a.jpg

A la pregunta de como valoraba la incorporación de Bulykin, Monedero respondió que "es el rematador que necesitabamos" pero en los círculos cerrados del equipo se comenta que lo que realmente piensa es que "¿como puede alguien de semejante calidad aceptar venir a mi equipo?, de locos".

En segundo lugar apareció por el escenario Florin Costin Soavä, se ve que Monedero mandó a los ojeadores a buscar en el fútbol ruso porque este internacional rumano procede del Spartak de Moscú. Soava llega al club tras ser ofrecido por su representante al club "louvierense", se comenta que no estaba contento en Rusia. Soava suele jugar en el centro de la defensa y una de sus principales cualidades es su dominio del juego aéreo.

El Spartak dejó marchar a su jugador a cambio de 450.000 €, que parece el P.V.P de Rusia. Esta cantidad será abonada al club ruso de la siguiente manera, 250.000 € los entregará La Louvière al contado y luego en cómodos plazos a lo largo de 2 años pagará los 200.000 € restantes.

soava.jpg

Monedero reconoce que esta incorporación le sorprendió ya que considera a Soavä "un jugador de gran calidad como jugador y persona", sin embargo en su cara se podía ver la ilusión por haber encontrado a un defensa de calidad para el equipo ya que como se le escapó durante una comida con la prensa, "no se como voy a enseñar a defender a estos jugadores".

Para finalizar la presentación de los fichajes apareció en escena el fichaje inesperado, Aleksandar Mutavdzic, este extremo serbio llega procedente del Standard de Lieja por la módica cantidad de 22.000 €, parece que Mutavdzic llega para completar la rotación del mediocampo.Se comenta que Monedero fichó a este jugador porque era barato y zurdo porque creemos que no lo habrá visto en acción en su vida ya que en el Standard ni entraba en las convocatorias.

STA_Aleksander_Mutavdzic.jpg

Monedero opina que "Mutavdzic puede hacer grandes cosas en este club, y además nos permite completar un mediocampo de gran calidad", algo de lo que, si nos permiten, dudamos.

En el capítulo de cesiones, esta presentación no se hizo en el salón de actos sino que tuvo lugar en un conocido bar de alterne regentado, según las malas lenguas, por Grande. A tan "peculiar" presentación acudieron todos los integrantes de la plantilla a excepción de Eloi, que se quedó esperando a sus compañeros en el campo de entrenamiento porque no le dijeron que era dia libre.

Los jugadores aparecieron a través del escenario donde suele desnudarse la stripper del local. El primero en aparecer fue Hedwiges Maduro, este joven central llega procedente del Ajax, gran fábrica de jugadores y como dicta la nueva política de cesiones del equipo "a los cedidos no se les paga un duro". Esta es una incorporación que ha tenido una gran acogida por parte de todos ya que es, a priori, uno de los mejores defensas al alcance del club.

maduro_hedwiges.JPG

Maduro ya ha dado buena cuenta de su calidad en el Ajax y esto no pasó desapercibido para Monedero, que le suplicó que se fuese a La Louvière. Según la prensa especializada Maduro destaca por su gran potencia física y su gran proyección internacional.

Acto seguido aparecieron dos jugadores a la vez, posiblemente por un error organizativo. Tras las discusiones sobre a quien le tocaba salir y algún que otro puñetazo fueron presentados al unísono Jordi Hoogstrate y Justin Hoyte, que llegan procedentes del PSV Eindhoven y el Arsenal respectivamente.

Hoogstrate jugaba en Holanda como pivote defensivo mientras que Hoyte es un jugador que, como el mismo comenta, "me puedo adaptar a cualquier puesto, pero si es en la defensa mejor". Cabe resaltar que ambos jugadores han debutado con sus selecciones en la categoria sub-21, algo que en la mayoria de ocasiones es símbolo de calidad, pero no siempre.

63410.gif58e26ed6c640685b.jpg

No se sabe muy bien porqué han accedido a jugar en La Louvière porque seguramente tendrían cosas mejores que hacer, suponemos que serán lo que se denominan "los misterios del futbol". Lo que está claro es que aportan mucha calidad al equipo.

Finalmente, era el primero que tenía que salir a escena pero llegó tarde, apareció Anatoly Guerk, este jovencísimo delantero llega procedente del Anderlecht. Pese a su corta edad aquí en Bélgica se comenta que tiene mucho futuro; pero parece ser que llega al club con la misión de hacer de intérprete de Bulykin ya que nadie del equipo sabe ruso y ya que Guerk es ruso, pues igual sabe decir algo en ese idioma.

guerk.gif

Un detalle a remarcar es que en su única aparición con la Sub-21 rusa anotó, seguramente de rebote. Parece que con la incorporación de Guerk a la delantera, el técnico da por completada la plantilla para la temporada 2005-06.

Muy buena pinta tiene la historia, una plantilla de calidad, un técnico con ilusión... sigue, sigue, que llegaras lejos... xD

Por cierto, confia en Pinelli, que en un par de años se convierte en una maquina, te lo aseguro... de todas maneras, tampoco creo que tengas otro jugador en quien confiar...

Seguire la historia... xD

• Autor
Muy buena pinta tiene la historia, una plantilla de calidad, un técnico con ilusión... sigue, sigue, que llegaras lejos... :xD

Por cierto, confia en Pinelli, que en un par de años se convierte en una maquina, te lo aseguro... de todas maneras, tampoco creo que tengas otro jugador en quien confiar...

Seguire la historia... xD

Plantilla de calidad?... bueno, con los fichajes y cesiones se puede decir que hemos mejorado bastante. a ver si llego lejos xD

Seguro que Pinelli mejora? habrá que probar, pero aun es muy joven. Esta temporada jugará algún partido para demostrar lo que vale... pero tienes razón, no hay nadie más en quien confiar de los canteranos. xD Forza Pinelli xD

Saludos

La plantilla no está tan mal, tenieendo en cuenta que jugeas en Bélgica y que tu equipo no es de los más porderosos por esas tierras...

Ahora creo que has fichado con mucha precisión, sobre todo los defensores y en especial el rumano Florin Costin Soavä que parecer será el pilar de la última línea de La Lobería...

Suerte en el arranque de la temporada! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.