Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LogoJupiler.gif

32ª jornada de la Jupiler League; sábado 7 de Mayo de 2005

La Quiniela: Jugamos en casa frente al Oostende, el colista, por lo que no deberiamos tener problemas para ganar... no deberiamos, pero contra le Gante sufrimos demasiado... no me acaba de convencer la defensa, no conseguimos cerrar bien las bandas. ¬¬

Bueno, contamos con nuestro once de "gala" así que no hay excusas si perdemos o empatamos, HAY QUE GANAR. El Oostende, que prácticamente está en Segunda ya junto con el Mouscron, tiene su máxima estrella en Karaça, su medio centro, que formará en el eje del trivote; sin embargo, el Oostende tiene dos bajas importantes, ni Mumlek ni Zoko, el mejor asistente del equipo, podrán jugar hoy ya que ambos están lesionados. Si el Oostende ya era un equipo asequible, con estas bajas no deberiamos tener problemas en meter 3 o 4. Además juegan un futbol muy ofensivo, así que la contra será nuestra mejor arma en este partido.

Es un buen partido para que Bulykin se reafirme como el máximo artillero de la competición, a pesar de llevar solo 15 goles... ;)

Este partido es un 1 fijo, a ver si acierto de una vez un 14. :P

El Genk juega contra nuestro rival la semana pasada, el Gante. A ver si pierden... xD

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 2 - 0 KV Oostende oostende.gif

Proto ----- 8

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 7

Hoyte ----- 7

Soavä ----- 7

Van Handenhoven ----- 7 cambios.gif Min. 63 Brahami ----- 7

Grande ----- 8

Hoogstrate ----- 5 cambios.gif Min. 55 Maduro ----- 7

Espartero ----- 7 cambios.gif Min. 63 Todorov ----- 8

Guerk ----- 7

Bulykin ----- 6

MJP: Habran (8)

Datos

Disparos 22 / 5

A puerta 9 / 2

Corners 6 / 1

Incidencias

Min. 56 goal.gif1-0 Centro desde la derecha de Guerk que cabecea a gol Maduro entrando desde atrás.

Min. 76 goal.gif2-0 Balón que roba en la medular Todorov, se va del último defensa y en el mano a mano no falla

Min. 87 sarikart.gif Amarilla para Zane

Rueda de Prensa

- Josebakoldo Iturrigori Mentxacakuldo para el diario "Aivá la ostia", ¿qué opina sobre que los suplentes hayan marcado los goles? ¿No cree que se ha equivocado con el once titular?

- Que ¿qué opino sobre que los suplentes hayan marcado? Pues supongo que está bien xD, pero no creo que me haya equivocado en el once titular... ¿y tu vienes desde Bilbao para hacer esa mierda de pregunta?

- Johnny Mentero para la revista "¿Eh?", parece que Grande está completando un gran final de campaña, ¿se debe a una supuesta clausula anti-juergas que le ha puesto el club, eh? ¿Se ve con posibilidades de ganar la Liga, porque tanto Genk como Anderlecht han empatado y se han puesto a un punto, eh?

- De problem... esto... de asuntos internos del club no quiero hablar, solo digo que si Grande está jugando bien será por algo.

¿Han empatado? WEEEEEEEEEE xD ............................. ah, bien, sí, con esos resultados nos acercamos a la cabeza, pero hay que ser cautos e ir partido a partido...

• Autor

destandaard4ce.gif

EL CENTRAL SE LESIONA PARA 2 MESES Y VUELVA A LONDRES

Hoyte se despide de La Louvière

El central inglés, que ha jugado cedido esta temproada en La Louvière procedente del Arsenal inglés, sufrió un golpe en el pie al chocar con Grande de espaldas y caer encima de Pinelli durante el entrenamiento matinal, tras un primer diagnóstico sobre el césped, Hoyte fue llevado a hacerse unas placas para ver el alcance del golpe. El resultado: fisura del metatarso del dedo meñique del pie por lo que estará alrededor de 2 meses de baja.

Al ser una lesión de tan larga recuperación se ha decidido que el jugador vuelva a Inglaterra para que sea tratado por los médicos del club, que son veinte mil veces mejores que los de La Louvière, con todo el respeto para nuestros compatriotas.

Un reportero gráfico que cubría el entrenamiento pudo captar el momento de la lesión, como siempre Grande de por medio aprovechándose de los demás... se comenta que el choque con Hoyte fue voluntario por parte del argentino quien querría roce con el joven inglés.

ndut2004photo98yx.jpg1699351yw.jpg

El aprovechado. Grande, tocandole el culo a Hoyte. Abajo la toma desde otro plano, en este no aparece Grande.

oye grog d dnd sacas las bolitas esas q parpadean, las tarjetas amarillas, etc.?

• Autor

De internet................... xD

No, en serio, las encontré con el buscador de imagenes de google. Despues de muuuuuuuuucho buscar.

Las tarjetas amarillas creo que son de una pagina húngara o checa o yo que se , ¿no te digo que busqué mucho? xD

¿A que tan guapas? ::hello:

TOOOODOOOROOOVV!!!!!!!

Como esta jugando el pavo.... :hello:xD xD

estan mazo wapas... es q ya q estoy aki viendo istorias aprovexo xa ver istorias... la tuya esta currada...

• Autor

LogoJupiler.gif

33ª jornada de la Jupiler League; sábado 14 de Mayo de 2005

La Quiniela: Bueno, penúltima jornada y ya con horarios unificados, todos los partidos se juegan hoy y a la misma hora ya que el título está en juego. Hasta cuatro equipos están peleándolo: Anderlecht y Genk, que tienen 64 puntos, y La Louvière y Standard, que cuentan 63 puntos; luego entran en juego gol-averages pero eso es otro tema.

Afrontamos el partido contra el Brujas con la baja de Hoyte en el centro de la defensa, pero confiemos en que Maduro la supla con la misma suficiencia de siempre; por lo demás el equipo de gala... pero hay una variante importante, entra Todorov, que con sus últimas actuaciones me ha convencido y se ha ganado el puesto de titular, al menos hoy.

El Brujas no ha completado ni mucho menos una buena temporada y buscan acabar quintos, lo tienen difícil, para entrar en Intertoto y así salvar su temporada. Las estrellas del conjunto son Englebert y Timmy Simons, extremo derecha y central respectivamente, sin olvidarnos de su delantero Balaban y máximo goleador del equipo, pero que hoy está lesionado por suerte para nosotros. Pero tienen un equipazo que da nos da mil vueltas.

En otros campos, el Anderlecht recibe al Charleroi y el Genk al Círculo Brujas. En principio no debería pinchar ninguno de los dos.

Jugaría un 1 X pero me decantaría por un empate.

brugge.gif Club Brugge KV 0 - 2 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 8

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 8

Maduro ----- 8

Soavä ----- 7

Van Handenhoven ----- 8 cambios.gif Min. 83 Brahami ----- 7

Grande ----- 7

Hoogstrate ----- 8

Espartero ----- 9 cambios.gif Min. 83 Maton ----- 7

Todorov ----- 7 cambios.gif Min. 83 Guerk ----- 7

Bulykin ----- 7

MJP: Espartero (9)

Datos

Disparos 11 / 6

A puerta 5 / 3

Corners 5 / 1

Incidencias

Min. 16 goal.gif0-1 Pase al hueco de Bulykin para Todorov que en el mano a mano supera al portero por bajo

Min. 37 sarikart.gif Amarilla para Simons

Min. 40 sarikart.gif Amarilla para Maduro

Min. 89 goal.gif0-2 Cuatro contra uno para La Louvière, Brahami dispara al cuerpo del portero y Bulykin recoge el rechace para marcar

Rueda de Prensa

- Jaime Dusa para "El diario del marinero machote", parece que Todorov está en buena forma ultimamente, nada que ver con su inicio en el club. ¿No?

- La verdad es que Anatoli está haciendo buenos partidos ultimamente, pero no se puede relajar ya que todos nuestros delanteros son de gran nivel. Mismamente Bulykin es el máximo anotador de la competición........... oye, ¿que te estás tocando? ¬¬ ¿No serás amiguito de Grande, no?

- Armando Adistancia para la revista "Zapping y otros deportes de riesgo", parece que todo se decidirá en la última jornada ya que hoy nadie ha fallado, ¿que espera de sus jugadores en el trascendental partido contra el Anderlecht? ¿Considera que jugar en Tívoli es una ventaja?

- Sí, se decidirá en la última... va a ser un partido muy difícil de ganar ya que tan solo un equipo logró vencerles, pero tenemos ilusión por ganar y así meternos como mínimo en la ronda prelimina de la Champions League... si el Genk no falla.

En estos partidos el factor campo juega un papel muy importante, pero la excesiva presión a la que podemos vernos sometidos puede jugar en nuestra contra. Solo espero que juguemos como lo venimos haciendo ultimamente.

NOTA: Mañana jugaré la última jornada de liga, mientras tanto si pinchais sobre el icono de la cerveza que patrocina la liga vereis lo apretado que está el campeonato :hello:

• Autor
TOOOODOOOROOOVV!!!!!!!

Como esta jugando el pavo.... :hello:xD xD

No veas el bulgarito como las está enchufando ultimamente... y eso que empezó mal mal mal...

Además, con la clausula que tiene Guerk para no jugar contra su equipo (el Anderlecht) tendremos que encomendarnos a él en el partido definitivo.

Saludos

Vamos que se puede.

Muy bueno el triunfo sobre Brujas.

Suerte B)

Jajajaja, me la parto con tus periodistas. Como te los inventas tio? :hello: Bueno, la próxima jornada si ganamos, cosa difícil, nos quedaríamos 2º y puede que 1º. Venga venga, ánimo.

PD: Ya vistes lo que me pareció la frase de Gráficos, este Sykops....xD

• Autor
Vamos que se puede.

Muy bueno el triunfo sobre Brujas.

Suerte B)

Se puede pero está muy difícil, solo podremos puntuar ante el Anderlecht si repetimos el partidazo que hicimos en copa contra ellos y teniendo la suerte de que Proto se transforme en Super-Proto (he visto mucho Dragon Ball xD)

Ha sido una buena victoria pero está claro que el Brujas no ha completado ni mucho menos una temporada acorde a su calidad.

Gracias, la necesitaremos ;)

Jajajaja, me la parto con tus periodistas. Como te los inventas tio? xD Bueno, la próxima jornada si ganamos, cosa difícil, nos quedaríamos 2º y puede que 1º. Venga venga, ánimo.

PD: Ya vistes lo que me pareció la frase de Gráficos, este Sykops....xD

¿Los "periodistas"?, es que he oido y leido mucho (demasiado creo xD) a Gomaespuma y algo se te pega ;), algunos me los sabía ya de antes, otros son de algunos gags de Gomaespuma y otros cosecha mia, aunque no te lo creas es más difícil encontrar un nombre para el periodico que para el periodista :P

Si ganamos sería algo increible, quedar en puestos de acceso a la Champions... :hello:, amos a intentarlo ;)

PD: si es que Sykops no podía hacer nada bueno del Sevilla siendo bético xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.