Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Información de la partida:

*Juego: Football Manager 2012

*Versión: 12.04

*Parches: FM2012 Equipos B España al estilo FM2008 (de Makua)

*Presupuesto para Fichajes al inicio: 0€ (para todos los equipos)

*Base de Datos: Pequeña

*Países cargados:

-Jugables:

esp.png España (Liga BBVA, Liga Adelante, y Segunda B)

eng.png Inglaterra (Premier League y Championship)

ita.png Italia(Seria A)

ger.png Alemania (Bundesliga)

-Solo ver:

arg.png Argentina (Primera División)

bra.png Brasil (Brasileirao)

ned.png Holanda (Everdivise)

fra.png Francia (Ligue 1)

por.png Portugal (Liga ZON SAGRES)

Con el editor FMRTE v5.0.2 he sustituido al juvenil Brian Olivan por Álex Grimaldo, y al ser este uno de los juveniles más prometedores del club, le he puesto una CA/CP similar a la de Jean Marie Dongou (otro de los juveniles más prometedores) También viendo el rendimiento en la vida real de Isaac Cuenca y de Kiko Femenia, he cambiado sus CA y CP (a Cuenca le he puesto la CA/CP que tenia Kiko, y a este la que tenia Cuenca)

BIENVENIDOS A ESTA HISTORIA...

Aquí empieza esta historia, que desde hace tiempo tenia ganas de empezar, pero que avanzará lentamente porque no dispongo de demasiado tiempo, y quiero que tenga unos buenos gráficos.

La historia empieza el día que Guardiola de la noche a la mañana comunica al Barcelona que va a aceptar la oferta del gobierno Qatarí para hacerse cargo de su selección, ahi el club comunica a sus socios (vosotros foreros), que ellos seran los que tomen la decision de que técnico debe ser el sustituto de Pep...

La historia transcurrira a través de portadas e imágenes del juego (no creo que yo escriba mucho), una por partido y solo en algunas ocasiones otra entre semana (si el tiempo lo permite)...

Pues eso, que con el poco tiempo que tengo no va a ser facil ir muy rapido, y por ello espero que si de vedad os gustan estas historias, los graficos, etc...seais pacientes conmigo...vuestras visitas será lo que me anime a continuar...

Espero vuestros votos para el nombramiento del nuevo técnico

11portada1.jpg

INTRODUCCIÓN AL CLUB

Editado por kilombos

Bueno te sigo y mi voto es para Vilanova. Sería lindo ver un barza vs madrid (Vilanova vs Mou)

Te sigo!!

Mi voto es para Tito Vilanova haber si cambia algo el barcelona sin pep

Mi voto es para lillo pero estoy casi asegurado que sera luis entique(spoiler)

Te sigo, no podria no seguir una historia con mi equipo del alma, veremos de que somos capaces sin nuestro quiero Pep.

Mi voto es para Luis Enrique, mi gran debilidad como jugador, por su lucha y espíritu, y viendo las grandes campañanas que realizó con el B, me gustaría muchísimo verlo en el banquillo culé.

pD: Espero que no sea Lillo, odio a este tio jejejejeje

Me uno a la historia.

Puede ser curioso como evolucionará el club sin el Pep. Me gustan todos los candidatos, sobre todo la opción continuista de Vilanova o la contratación de Juan Manuel Lillo. Luis Enrique conoce la casa, y juega a su favor, algo que no tiene Lillo. Veremos en qué acaba todo. ¿Se mantendrá la misma filosofía de juego y de club?

Saludos, y suerte.

Pinta muy bien la historia, te sigo, y mi voto es para Vilanova.

como haces lo de la portada? alguna plantilla bajada para editar diferentes periodicos??...estoy pensando en comenzar una historia, y me gustaria algo de este tipo...

si guardiola se fuese del barça..el equipo se desmoronaria y se convertiria en una casa de juergas...jeje

mi voto es para luisenrique...espero seguirte a menudo

• Autor

12portadaopcionluchocop.jpg

Luis Enrique, al igual que Tito, sería un técnico bastante continuista, pero no sé que me da que aunque los diarios apuesten por él al final va a ser Vilanova quien asuma el control... o Lillo, quien sabe!! Eso sí que sería una sorpresa xD En fin, de cualquier manera, que vaya bien la temporada salvo los dos partidos contra el Espanyol xD

Pues, si aún llego a tiempo, yo voto por Juanma Lillo!!! Pep estaría de acuerdo. Tito se acabará llendo con Guardiola y Luís Enrique hizo una fuerte apuesta marchándose a la Roma... volver ahora sería como reconocer que se equivocó!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.