Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta mucho las portadas, sigue así, espero el calendario del barza y el primer partido del nuevo mister a cargo del club.

• Autor

ruedadeprensao.jpg

milcias: Hola crack, para las portadas, el photoshop, es una plantilla que hice, (por eso de momento son todas iguales), la firma me la hizo dar_stor en el pedido de firmas, y el banner de rueda de prensa lo hice yo mismo con photoshop pero en plan guarrero, xq no tengo mucha idea...lo pedí en la sección de pedidos para historias, y si alguien me hace uno, seguramente cambie este mio...me alegro que te gusten.

Ahora con Guardiola sin equipo, si el Barça no esta a gran nivel seguro que hay mucha gente que se acuerda de el...pero esperemos que eso no pase...o que Pep encuentre equipo pronto,jeje

japalapa: Los objetivos esta claro que es ganarlo todo, será muy dificil, pero se intentará...canteranos de momento en el primer equipo los que hay...cuento mucho con la cantera, pero al tener todos los equipos presupuesto cero, no he podido vender a nadie, y de momento solo subiran al primer equipo en ciertos partidos, o en caso de lesiones

Ploter: Tongo no..jeje, cacicada de la directiva...el resultado fue 3 votos para Vilanova, 2 para Lillo, y 2 para Luis Enrique...pero Vilanova se atodescarto posiblemente porque las palabras de Mourinho fueran ciertas, y Tito no tenga el carnet exigido para ser primer entrenador...me alegro que te gusten las portadas, un saludo crack

balcedo: Gracias amigo, me alegro que te gusten, ahora viene la pretemporada...en la siguiente portada se podrá ver el calendario completo de la pretemporada. un saludo

te sigo en una historia con el barcelona, mucha suerte a Luis Enrique porque suplir a Pep no va a ser nada facil, esperemos que le vaya bien ahora como el entrenador del primer equipo

Saludos!!!

• Autor

ruedadeprensak.jpg

DanBusch: Muchas gracias, supliar a Guardiola sera dificl, incluso igualarlo será complicadisimo, pero se intentará...gracias por seguirme y bienvenido!!

Me encanta la historia, con que haces las portadas???Lo del sant andreu esta muy bien, aunque me hubiera gustado mas comprar directamente el español, un equipo de un nivel similar al de sant andreu pero sin gaspara :banani :banani

Te sigo, me resulta interesante ver que puede lograr Luis Enrique a cargo del barça. Ya tienes idea de que haras respecto a los fichajes? Te quedaras con lo que tienes o intentaras ponerle tu impronta al equipo separandote de lo que fue la era Guardiola y trayendote tus propios jugadores?

Buena noticia lo del sant andreu

haber cuando comienza la accion y vemos de largo al nuevo barcelona de luis enrique

Buena noticia el convecnio con el Sant Andreu, seguro que los mas felices son los jugadores pues ya van a tener otro lugar en donde foguearse antes de jugar a un gran nivel, una lastima ese par de lesiones

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.