Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tremendas portadas, me encantan y lo del convenio muy bien. Espero el primer partido a ver que jugadores resaltan para el equipo

Muy buenas kilombos. Reto dificil el q te has marcado: FC Barcelona. Despues de ganarlo todo con Guardiola, llega la hora de Luis Enrique y veo q sigue los mismos parametros q el tecnico anterior.

Estoy expectante a ver si cuentas con todos los jugadores de tu plantilla actual o vas a hacer alguna venta. Y por supuesto!!! Habran fichajes!!????

Te sigo

Un saludo

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Beovide: Gracias compi..las portadas, coji una hace tiempo (de momento siempre es la misma), la quite las fotos y el texto con el photoshop,y a partir de ahi siempre tengo la misma plantilla...lo de comprar el espanyol,jeje..hubiera estado bien, pero nos hubieramos quedado sin club rival para el derby!!

bautista: Los primero bienvenido y gracias por seguir la historia..con respecto a los fichajes, pues ningun equipo ha hecho practicamente movimientos (solo cesiones a coste cero y jugadores libres) ya que todos tienen presupuesto cero hasta el mercado de invierno (supongo). En invierno puede que si que haya traspasos en mi equipo (mas bien en forma de salidas, en fichajes puede que hasta el proximo verano nada)

japalapa: gracias amigo...ya cada vez queda menos para empezar lo bonito..supercopas contra el madrid y el oporto, y despues el incio del año...hay ganas ya!!

DanBusch: Lo del Sant Andreu si esta bien, pero la segunda B es una competicion muy dura y muy fisica, y veremos si los jugadores que se han marchado cedidos son capaces de ganarse un puesto. Cada jugador es un caso diferente, gente que queremos ver su nivel como Masip, gente que queremos que crezca porque contamos con ella para el futuro como Luis Gustavo, y dos que creemos que no tienen futuro en el club como Armando y Armand Ella, pero este último al ser muy joven tiene la oportunidad en el Sant Andreu de hacerme cambiar de opinión.

Las lesiones por suerte no han sido demasiado graves, Pedro creo que para la vuelta de la Supercopa,o la Supercopa de Europa estará..y Rafinha alomejor se pierde la primera jornada de la Liga Adelante pero no creo que mas.

balcedo: Gracias!me alegra que te gusten..ya queda menos para empezar a disfrutar (o no) con este barça..

alcover: hola crack, bienvenido a la historia. De momento cuento con todos ya que nadie tiene presupuesto para fichar, pero se que jugadores venderé y cuales no (a no ser que esta temporada o hasta navidad me hagan cambiar de opinión). con respecto a los fichajes, estamos ojeando a muchos jugadores, pero puede que hasta el proximo verano no haya movimiento. Tambien tiraremos mucho del filial, la cantera es la magia de este club.

Editado por kilombos

Por lo que se ve, el equipo se va acoplando cada vez mas, seguro que Luis Enrique ha hecho un gran trabajo en su etapa frente al primer equipo, esto se demuestra con los resultados de la pretemporada

como lo ha dicho piqué, viene el momento de luchar por los titulos y que mejor manera de empezar esta lucha que ganandole al Madrid en el Baernabeú por la SuperCopa, esperemos que el Barca salga vencedor de esta lucha entre rivales

Saludos!!

Gran pretemporada aunque todos los rivales han sido muy flojos ¿No habria sido mejor enfrentarse a algun equipo más potente? Aun así Villa se esta saliendo dando goles y asistencias, ojala siga así en liga, y veremos ahora que tal la supercopa contra el Real Madrid , aver si Luis Enrique consigue su primer titulo ¡Nos vemos¡

• Autor

ruedadeprensar.jpg

DanBusch: El equipo ha hecho una buena pretemporada, aunque tambien es cierto que todos los rivales eran muy inferiores...Ya empezó lo bueno, y de momento mejor imposible, ganando 0-2 en el bernabeu, y dejando la supercopa casi sentenciada...aunque confianzas cero, ya que el madrid es un gran equipo y como nos marque pronto en el camp nou puede pasar de todo. Gracias por pasarte y por comentar.

Ploter: El nivel de todos los rivales era muy inferior si, pero tampoco me gustan las pretemporadas muy fuertes, quiza si habria venido bien un partido contra un rival fuerte, para ver el nivel real del equipo, pero en la ultima parte de la pretemporada casi no teniamos gente disponible entre convocatorias de selecciones absolutas, sub21, sub 19, el mundial sub20, lesiones....tuvimos que juntar lo que quedaba del primer equipo y del filial para poder jugar el ultimo partido...asique un rival fuerte ese dia quizá nos hubiera puesto las cosas muy dificiles. Con respecto a la supercopa, puedes ver que no puede haber comenzado mejor la cosa...pero no celebraremos nada, aver si en el partido de vuelta nos van a ganar y se nos queda cara de tontos...un saludo "pisha"

Editado por kilombos

bien ese triunfo ante el Madrid, se sigue con la costumbre que dejo Pep de ganarle al madrid, esperemos que se siga con el buen momento del equipo y que las lesiones no afecten a los jugadores

Saludos!

que buen partido en el bernabeu...mourinho poniendo excusas?? no lo creo,jeje (ironia on)..y mira que me gusta mou (mi nick es por él)pero que siempre se inente excusar en otros de sus propios errores no me gusta...pero la expulsion de pepe fue justa??pues nada, que empieza muy bien la temporada, aver como sigue la cosa...

• Autor

ruedadeprensa.jpg

DanBusch: Gracias, la verdad es que no esperaba ganar al Madrid, con un empate me hubiera conformado, pero las tarjetas amarillas marcaron el partido, y en la segunda parte lo tuvimos todo mas facil...un saludo makina!

special_one: ya veo por tu nick que mourinho te gusta, jeje...intentaré que sea un protagonista secundario de mi historia cuando juguemos contra él, ya que da mucho juego...jeje. la expulsión de pepe si, practicamente todos sus defensas jugaban con tarjeta, y a pepe se le fue la olla al final del partido y termino expulsado, pero el resultado era ya de 0-2, asique esas excusas no me valen..jeje, un saludo y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.