Jump to content

No me fichan jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Levante, llevo varias temporadas y desde siempre la política ha sido fichar jugadores jóvenes y hacerlos crecer.

Para que las arcas del club esten saneadas mi intención era vender 1 o 2 jugadores todos los años y así fichar mas jugadores jóvenes. Pero ningún club intenta ficharlos, o si intenta ficharlos es a un precio bajo, por ejemplo Steven Defou el juego me lo tasa en 5,25 M€ pero nadie me da por el mas de 14-15, y está rindiendo brutal. Otro caso Alberto Botía el juego me lo tasa en 3,4 m€ y tampoco me dan mas de 8-10 M. o Lucas Barrios que me lo tasan en 8,5 M€ y lleva en dos temporadas 72 goles, y nadie me hace ofertas por el.

Como puedo hacer para que me aumenten las ofertas, no quiero ponerlos en venta por que si no se van tengo a un jugador importante enfadado.

Alguna idea.

Gracias.

Jodo, te ofrecen más del doble de su valor, ¿qué quieres?

Además, ¿no te compensa el mantener a los buenos jugadores y que el club crezca aún más?

Epa, doble...

Pretendes que valiendo 5 te ofrezcan 15?

Yo creo que teniendo un jugador que vale 5M y te lo ofertan por 15M está bastante bien. Te están ofreciendo el triple de su valor.

Si aún así no estás conforme, lo único que te queda es esperar. Hacélo jugar muchos partidos a tu jugador, partidos de Champions (así se cotiza más y se muestra ante el resto del continente europeo). Si es convocado por su selección, su cotización se va a disparar aún más ya que el valor del jugador está directamente relacionado con el prestigio del club en donde juega y de las competiciones en las que participa (si tu club tiene más prestigio, también sube la cotización de los jugadores).

• Autor

Ok gracias por las respuestas.

Lo que pienso es que aunque me ofrezcan el doble no están lo sufientemente valorados, como en la vida real por ejemplo Alexis Sanchez no estaba en un equipo "grande" y el Barcelona pago 45 M€, por ejemplo.

De todas formas gracias por la última respuesta.

Aveces si pagan mas del doble del valor de un jugador. Por ejemplo yo fiche a badelj por 5 millones en el malaga, y al acabar la primera temporada estaba valorado en 5,5M , lo ofreci por 21 millones, y el madrid me pago los 21 millones del tiron, los demas ofrecian 18 millones. Pero es raro que no te ofrezcan el doble al menos por botia

Ok gracias por las respuestas.

Lo que pienso es que aunque me ofrezcan el doble no están lo sufientemente valorados, como en la vida real por ejemplo Alexis Sanchez no estaba en un equipo "grande" y el Barcelona pago 45 M€, por ejemplo.

De todas formas gracias por la última respuesta.

De nada :nuse:

si los pones transferibles en raros casos te haran ofertas altas, yo a los transferibles lo vendo casi al precio que estan valorados porque sino te dicen que el precio pedido es elevado y no se interesa nadie mas, solo si no estan transferibles y te lo quieren comprar hacen ofertas "zarpadas"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.