Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo una duda y queria que me ayudeis a tomar una decision, os cuento:

Estoy llevando al RCDE (ESPANYOL) estoy en mi tercera temporada y me exigen clasificarme para la copa de campeones, y justo en pretemporada viene el machester united y paga la clausula de rescision de mi portero KAMENI y se lo llevan, a partir de ahi es donde comienza mi gran duda, me quedan de porteros Kiko Casilla (2 estrellas) Edgar Badia, Francesc Siscart, ambos en el equipo B, sin estrellas de calidad, 2 y 2,5 respectivamente de potencial, y uno en el juvenil que no tiene potencial suficiente, asi que no se que hacer, le doy la titularidad a Kiko Casilla y Badia de reserva dejando al Siscart en el B, o ficho algun portero y cual?, yo habia pensado en Kennet Vermeer del Ajax (3 estrellas de calidad) por ser portero-cierre que me va muy bien con mi tactica, que os parece?

pongo imagenes para que opineis:

kikocasilla.th.png

edgarbadia.png

porterosespanyol.png

porterosespanyoljuvenil.png

porterodelajax.png

Fichalo sin duda, sino tambien prueba Vorm del Sweansea,como me imagino que el swansea habra descendido puede que este en otro equipo, pero si continua en el equipo gales te saldra por poco dinero

Yo estoy dirigiendo al Newcastle, y Krul es un excelente portero para jugar como portero cierre defender. Lo que no sé es cómo irá de precio, pero es un porterazo, y para años.

Yo, si me pudiera permitir a Veermer o cualquier otro, ficharía, la verdad.

Y Casilla un buen suplente, eso sí.

• Autor

Gracias por las respuestas a todos, voy a ficharlo, espero no cortar la progresion de los jovenes, repito, gracias, .

xD

...espero no cortar la progresion de los jovenes...

Hombre, si como imagino por lo que dices, juegas varias competiciones tienes para darles minutos, aunque sea en Copa y tal. Por lo menos al suplente.

Al resto si quieres siempre se pueden ceder, si crees que es mejor para ellos que permanecer en el B.

A ver si te sale bien el holandés.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.