Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Flipa, si que avanza rapido la historia, estas dos dias sin pasarte y han habido muchas novedades, el equipo ha empezado bastante bien la liga, ganando con comodidad todos los partidos menos uno (Maldito Burnley) y hay que seguir así en la liga, tambien me gusta mucho tu forma de narrar y el caracter que le estas dando al Protagonista, y si que esta buena la patricia esa :nuse: ¡ Nos vemos¡

• Autor

JUSTINANSWERS.jpg

@Ploter: Pues sí, la temporada la hemos empezado bien! Y Justin poco a poco va enseñandonos como es y que cabe esperar de él... y si te gusta Patricia no te preocupes, que quizás nos la volvemos a encontrar!! xD

• Autor

WESTHAM2011.jpg

SEPTIEMBRE: Seguimos a buen ritmo

partidos-1.png

Pleno. Brillante actuación este mes. Lo hemos ganado todo. Los 4 partidos en liga y el de la Carling Cup, que nos permite alcanzar la cuarta ronda así hacer feliz a la directiva (uno de los objetivos de la temporada era éste). Y quién sabe, si el sorteo nos es favorable (va siendo más dificil, porque hay muchos más equipos de Premier) quizás podemos seguir avanzando en el torneo y soñar con cotas más altas. De todas maneras, la prioridad es la Championship, donde vamos bastante bien: hemos conseguido adelantar a un Blackpool que parece que no está tan bien como al inicio (aunque tiene un partido menos, es cierto) y por primera vez lideramos la tabla en solitario. Los partidos de este mes no eran excesivamente, todos contra equipos de media tabla, y en general los hemos solventado sin ningún problema. Se está imponiendo la lógica y el equipazo que tenemos está haciendo bien las cosas. Donde más sufrimos fue contra el Hull, que se puso por delante 3 veces en el marcador (defensivamente estuvimos horribles aquel día), pero demostramos nuestra ambición y capacidad de reacción, y remontamos tres veces, hasta llevarnos la victoria practicamente en el descuento. Así las cosas, hay que seguir a este ritmo, la Championship es una competición de fondo, es larguíiisima, y no puedes tomarte un respiro en ningún momento si no quieres perder comba.

clasificacion-1.png

estadisticasequipos.png

estadisticasjugador.png

Editado por Meruelo

Gran comienzo de la temporada, con resultados que sin duda alguna haran olvidar a los aficionados de donde proviene Skinner, por lo que espereamos seguir en esta racha, anotando de la forma que lo venimos haciendo, lastima por ese partido que creo que nadie se hubiese esperado perder.. Sigamos asi, el ascenso empieza a tener dueño.

Fantastica historia, cada día me gusta más!!

Obviamente te sigo:)

que vas ha hacer con el lat izq que te encontraste en la discoteca, realmentelo vas a aaprtar del equipo?

t sigo, me ha gustado bastante esta historia, me gusto mucha tu idea de que un Lion sea el entrenador del West Ham.

Me gusta el personaje de Skinner, arrogante, valiente, etc.

El comienzo en liga del equipo ha ido muy bien, pues ya se es primero de la Championship y si las cosas transcurren con normalidad, el ascenso estará seguro

Saludos!!

En Junio cuando me entere que el west Ham no me lo creia porquetenia muy buen equipo, asi que no me estraña que vayas primero, pero igualmente muy beuna hsitoria, un saludo crack

• Autor

JUSTINANSWERS.jpg

@bautista: Pues sí, hemos empezado muy bien la verdad, no me puedo quejar :banani El único punto débil es que defensivamente no somos del todo contundentes, en cambio arriba somos muy buenos. Si mejoramos esto tendremos el ascenso en la mano. Gracias por pasar!

@zemok21: Muchas gracias por pasarte, y mola que a la gente le vaya gustando la historia xD En cuanto a nuestro querido Herita Ilunga, digamos que va a jugar poco :banani (el griego Tzavellas le ha quitado el puesto, lo de la discoteca es secundario jaja).

@DanBusch: El personaje cuadra mucho con la historia: un lion (conocidos por ser agresivos, valientes, un poco sinvergüenzas por decirlo de alguna manera) se va al eterno rival porque no es tonto y le ofrecen un trabajo muy bueno , pero eso sí, él llega a Upton Park e impone su ley muy rápido. Y deportivamente no nos podemos quejar, va todo bien, ya somos líderes y confío en que podamos mantenerlo. Gracias por pasar!

@Beovide: realmente el año pasado para la Premier tenían una plantilla muy justa, además tuvo lesionados graves que le restaron calidad al equipo... este año, han podido mantener a los jugadores (incluso se fichó antes de que llegara yo a John Carew, un pedazo de delantero) y además las lesiones nos están respetando, así que el West Ham es muy superior a todo el mundo. Gracias por pasar!

Editado por Meruelo

Bueno seguimos muy bien ya hemos cojido una buena racha y todos los partidos los ganamos comodamente ( o casi todos) ´Coles y Carrew se estan hinchando a marcar goles ¡ Nos vemos¡

No me meto por 2 dias y ya pasaron 2 meses, vas muy rapido :P Por lo que veo dos meses terribles, solo 1 derrota despues todas victorias, quedando lideres de la premier.Felicitaciones y a seguir asi el resto de la temporada!

• Autor

JUSTINANSWERS.jpg

@Ploter: Cole y Carew están impresionantes arriba, y en general todo el equipo está rindiendo a un nivel altísimo en la parcela ofensiva. Hay que seguir con motivación, sin cansarse de ganar y sin confiarse, y llegaremos lejos. Gracias por pasar!!!

@di3nocobra: 2 días = 2 meses, la equivalencia está clara xD He cogido la partida y la historia con ganas, y además las cosas están funcionando deportivamente, lo que hace que esté aún más enganchado jajaja gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.