Jump to content

Respuestas destacadas

Cómo ha avanzado esto!!! Y qué buena pinta tiene, la verdad. Lo primero, buena la conversación con Keegan en el pub (O'Connell tiene que ir con más cuidado y no meterse en sitios chungos xD) demostrando que al mister no le va a temblar el pulso en sus decisiones. En cuanto a los fichajes y las bajas, todas las altas me parecen muy buenas, gente con mucho futuro, otros ya más asentados como Defour.. y la bajas, bueno, a mi Harper siempre me ha gustado como portero, aunque tenemos Krul en la recámara no? Ese sí que es bueno. Nolan..pfff a mí el año pasado en el Newcastle nunca me llegó a rendir, sin embargo este año Justin Skinner en su West Ham le ha redescubierto: siempre le había hecho jugar de mediapunta, y su nuevo mister ha retrasado su posición a centrocampista de labors defensivas (recuperador) y está cuajando una muy buena temporada. Pero cada entrenador piensa diferente así que adelante con este proyecto que tiene una buenísima pinta y mucha suerte!

• Autor

00respondiendo.jpg

Meruelo

Gracias por tu apoyo!

Sobre las bajas, veia demasiado flojo a Harper y queria apostar por rejuvenecer la porteria, de titular partira Krul, que como dices me parece un muy buen portero. El problema principal con Nolan, aparte de la falta de sintonia con su juego, ha sido su elevado sueldo, 3M por un futbolista que iba a ser de rotacion de Defour (o como comentas, ejerciendo de recuperador supliendo a Chiote) me rompia todos los esquemas salariales. En situaciones parecidas tengo a Alan Smith y Joey Barton, pero a uno lo tengo lesionado y el otro me gusta demasiado como para venderlo.

Sobre los fichajes, estoy tratando de buscar jugadores con caracter ganador y con fondo fisico y la verdad es que a mi tb me parecen grandes fichajes, pero claro que iba a opinar yo, si soy el que los ha traido xD

Y nada, darte de nuevo las gracias por pasarte por aqui (Tb te sigo en tu nueva historia, aunque no postee suelo seguir casi todas las historias ;P)

• Autor

timeseden1.jpg

Perfil del Jugador iconoinfo3.jpgedenhazard.jpgiconostat.jpg Estadísticas Carrera

Con este fichaje el Newcastle ha anunciado que su plantilla esta cerrada. La apuesta del manager por desembolsar más del doble del presupuesto de fichajes ha generado muchas dudas en la cúpula del club. Pero Derek Llambias, vicepresidente económico del club, principal valedor de O'Connell ha dado una rueda de prensa en su defensa.

noticiallambias.jpg

El club ha dado los datos oficiales de los fichajes:

000fich6ajes.jpg

Balance de cuentas:

000economia.jpg

Balance de salarios:

000economiasalarios.jpg

Link a los principales fichajes de la Premier League

Link a los principales fichajes de la Liga BBVA

Link a los principales fichajes de la Serie A

Link a los principales fichajes de la Bundesliga

Link a los principales fichajes de la Ligue 1

Editado por Jarni

te he venido leyendo pero apenas comento, me gusta mucho el principio de la historia, menudos jugadores que se ha conseguido las Urracas, veremos como avanza esta historia con un manager interesante

Saludos y te Sigo!!

Bueno te quiero felicitar por los fichajes, son realmente increibles incorporaciones para un equipo recien ascendido y sobre Harper... hicistes bien en dejarlo ir, es solo un Viejo que no sabe atajar mas.

• Autor

00respondiendo.jpg

DanBusch

Muchas gracias por pasarte!!

La verdad es que con este ultimo bombazo se ha reunido un equipito bastante curioso. Estuve tanteando otros jugadores de equipos un poco superiores, pero aun no tengo el equipo lo bastante asentado como para tentarlos.

Un saludo y espero que te siga gustando lo que viene!

Tomazo

Gracias!!

Me dio un poco de pena ceder a Harper, los jugadores de club siempre tienen un significado muy especial para mi y me gusta tenerlos siempre cerca, pero que le vamos a hacer una ficha de 3M para un jugador de 34 años me parece demasiado.

Saludos y gracias de nuevo por pasarte!

• Autor

00cabeceranuevacuadrada.jpg

Capítulo III: La peseta

Nota: A partir de este capitulo se pasa del pasado al presente, es decir, en orden de cronología el pasado alcanza al presente. Lo que quiere decir que a partir de ahora se narrará lo que está ocurriendo y pretendo implantar POVs de diferentes personas (para darle más carácter serial a la historia.), salvo claro esta, posibles flashbacks o saltos en el tiempo. ¡Saludos!

entrenamiento.jpg

Dos días para el primer partido de la pretemporada, algunos fichajes aun no habían aterrizado, tenía una plantilla corta con muchos jugadores lesionados. Del juvenil apenas le llegaban informes satisfactorios y recién aterrizado había decidido que lo importante ahora era apuntalar el primer equipo, no podía gastar demasiado de su tiempo en los escalafones inferiores. Una pena. Siempre le habían gustado.

La pretemporada no se estaba haciendo como él hubiera querido, pero bueno no podía quejarse, acababa de pasar de entrenar en Tercera división española a la Premier League de un plumazo, su nivel de vida había cambiado completamente. No le costó salir de Sevilla, porque no tenía lazos muy importantes que lo ataran, vale si, había dejado buenos amigos pero estaba seguro que entendían lo que significaba para él esta oportunidad.

No le quedaba claro el papel de Derek Llambias en su llegada a la isla, estaba claro que era su principal valedor y que Beardsley le había ayudado, pero tenia que haber alguien detrás, era imposible que el directivo se la hubiera jugado por él en esta situación. En los últimos días había pensado bastante en esto, y la verdad le quitaba algo de su tiempo para dormir el darle vueltas a la cabeza a esta tontería cuando lo que tendría que quitarle el tiempo de sueño deberían ser sistemas tácticos y repasos de las decisiones que estaba tomando para encontrarle fallos en la línea del tiempo.

Veía a los chicos correr, tenia una plantilla joven y un cuerpo técnico que entendía lo que necesitaba sacar de los jugadores, el objetivo de la temporada era la salvación, pero viendo el equipo que había conseguido formar era consciente de que debía exigirse a si mismo mucho más. Siempre tan exigente. Estaba seguro de que por ser como era se le había presentado esta oportunidad.

- Mr, lamento interrumpirle en su entrenamiento.- Joder, era Alan Shearer en persona, no había podido verlo en todo este tiempo y sabia que los nervios le traicionarían cuando se lo encontrara, había crecido admirando a este jugador y ahora le tenia ahí a su lado, ¡pidiéndole disculpas por meterse en su entrenamiento! Pero que coño disculpas, ¡ponte un chándal y sal a jugar ahí con estos!

- Ohh, no se preocupe, Alan ¿verdad? – Pero que imbecil, vaya primeras palabras para decirle a tu ídolo… - Dígame, ¿quería algo?

- Buenos jugadores estos, son rápidos física y mentalmente. Tienen redaños de estrellas.- Era bonito escuchar eso de sus jugadores y más aun viniendo de quien venía. – Me preguntaba si después del primer encuentro en casa, creo que es contra el Cagliari el día de la presentación, vendría con el equipo al “Shearer´s” a tomarse algo, es una tradición del club, siempre que el equipo juega en casa uno de los salones esta a disposición del primer equipo, allí se reúnen con las viejas glorias y bueno ya sabe, las típicas batallitas de jugadores. No se, yo creo que siempre es bueno que los “abueletes" den consejo a los pipiolos.-

- Claro, cuente con nosotros, soy un amante de las tradiciones.

- Pues nada, no le quito más tiempo. Le veo el Sábado.- Se iba, coño, y no iba a decirle nada. Joder échale lo que hay que echarle.

- Espere Alan.

- ¿Si?

- El club se hace cargo en lo económico ¿no? Aun no he cobrado mi primera nómina y de echo no se ni lo que gano.

- Ja ja ja. Si no se preocupe Mr, ya le pasaremos la factura a Derek, seguro que le da un soponcio cuando vea lo que se gastaron en pintas.

Triste. Muy triste, había quedado como un pesetero delante de su ídolo de toda la vida, no se le podía haber ocurrido nada mejor para decirle que esa estupidez…

Saber más sobre ...

Alan Shearer

alan.jpg

Nacido en Newcastle en 1970, es recordado como uno de los mejores delanteros centro que ha tenido Inglaterra, su disparo a puerta era temido por todos los porteros de la Premier y su remate de cabeza era colosal a pesar de no ser un jugador alto, sus 283 goles en la liga son su aval.

Debutó en el Southampton, su buen hacer hizo que el Blacburn Rovers, en 1992, pagara 3,3 millones de libras por su transfer, el record de la Premier en ese momento. Con el Blackburn hizo unas magnificas campañas, hasta hacerlo campeón de la Premier en 1995. Este buen hacer le valió el puesto de delantero centro con Inglaterra para la Eurocopa del 96 donde llevo a su país hasta las semifinales, Alan cuajo una muy buena Eurocopa, a pesar de andar tocado por una lesión consiguió hacerse con la Bota de Oro al marcar 5 goles.

El Blackburn tenia claro que no podría retenerle una temporada más y se sentó a negociar con los clubes que lo pretendían, entre ellos el Manchester United de Ferguson que quería apostar muy fuerte por el goleador. Cuando tenían el acuerdo con el club e iban a sentarse a negociar con el jugador, apareció por sorpresa el Newcastle de un jovencito Kevin Keegan y cerró inesperadamente su traspaso por otra cifra record, 15 millones de libras.

Con las urracas disputo magnificas temporadas, llevando al equipo a ser uno de los mas fuertes del continente, en sus últimos años como jugador las lesiones no le respetaron, a pesar de ello logro mantener sus cifras goleadoras. Siempre le quedara clavada la espinita de no haber ganado títulos con su Newcastle, en su retina estará para siempre aquella mítica final de la FA Cup del 98.

Desde su retirada inició su camino como Manager, llegando a entrenar al Newcastle de sus amores, pero su carrera como entrenador ha tenido mas sombras que luces.

Cronología como jugador:

• 1987 - 1992 -> Southampton -> 158 partidos – 43 goles
  • 1992 – 1996 -> Blackburn Rovers -> 171 partidos – 130 goles
  • 1996 – 2006 -> Newcastle United -> 404 partidos – 206 goles
  • 1992 – 2000 -> Selección inglesa -> 63 partidos – 30 goles

Palmares:

-> 1 Premier League: 1994-95

-> 1 Subcampeonato de liga: 1996-97

-> 2 Subcampeonatos de FA Cup: 1998 y 1999

-> 3 veces máximo anotador de la Permier: 1994/95, 1995/96 y 1996/97

-> 2 veces jugador del año de la Premier: 1995 y 1997

-> 1 Bota de oro Eurocopa 96

Editado por Jarni

• Autor

000cabeceranoticias.jpg

El Newcastle ha finalizado su pretemporada en tierras inglesas con más sombras que luces. Disputando los 7 partidos con un balance de 5 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Los pinchazos ante los equipos de “mayor” nivel, por llamarlos de alguna forma, no han sentado nada bien entre los aficionados. Si bien es cierto, que muchos jugadores han ido llegando durante la pretemporada y a Mr. O’Connell le ha sido imposible implantar al completo sus ideas.

0resultadospretemporada.jpg

A esto hay que añadirle el volumen que ha alcanzado la enfermería a lo largo del stage. Hasta 7 jugadores han estado en ella casi toda la pretemporada al completo.

Pasamos a informar de las estadísticas de los jugadores en los encuentros disputados:

00estadisticaspretempor.jpg

El manager de las Urracas ha concedido su primera entrevista y la ha realizado para la pagina web oficial del club, en las próximas horas publicaremos la entrevista al completo, donde el nuevo manager analiza en profundidad su plantilla y no se corta un pelo en puntualizar sobre cada jugador.

Aclaración del autor: Existen capturas (de pretemporada e inicios básicamente) que están realizadas con un skin diferente al skin que uso en la actualidad. Por tanto en algunos apartados de la historia nos encontraremos con screens de diferentes estilos, como en este por ejemplo, los resultados están sacados con la nueva skin mientras que las estadísticas se capturaron con la vieja.

Editado por Jarni

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.