Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

00respondiendo.jpg

... Continuando con la historia, que estas fechas son muy malas xD

Rotb

Muy buenas!

Vamos a ver como se nos da el ManU, el partido lo llevamos muy preparados pero muchas veces tanta preparación no sirve de nada.

Coincido contigo en que Hazard es de sobra mi jugador más desequilibrante, hemos apostado muy fuerte por él, invirtiendo e hipotecando al club para traerlo el primer año.

Defour es mis pies y mis manos en el campo, encaja a la perfección en lo que le pido al cerebro de mi sistema de juego. La pena es la lesión en el partido contra el Stoke, que parece que va a ser más seria de lo que parecía al principio.

Muchas gracias por pasarte y Feliz Navidad!

DanBusch

Buenas de nuevo!

Pues si el comienzo ha sido bastante bueno, pero también creo que deberíamos haber sido más exigentes en el partido contra el Stoke, son partidos en los que al hacer las cabalas de la temporada, se cuentan como victorias. Pero bueno un 9 de 12 para un recién ascendido es un muy buen resultado.

A ver si encadenamos otra rachita positiva o si el ManU nos acaba de hundir...

Saludos y felices fiestas!

Editado por Jarni

• Autor

Manchester United Vs Newcastle – Old Trafford

12:45 del Sábado 18 de Septiembre

05manuvsnewcastle.jpg

05cronica.jpg

05resultado.jpg05stats.jpg

Crónica del partido

¡Primer Tiempo!

Min. 01: Gameiro le roba la pelota a Chicharito, conduce y pasa en profundidad a Hazard que le pega desviada al palo largo.

Min. 08:GOOOOOLLLLLLLLL, Hazard marca. Robo de balón de Ryan Taylor a Giggs, la pelota la controla Ben Arfa que juega con Vuckic, éste rápido al hueco para Gameiro que ve la entrada de Hazard por la izquierda y se la cede con el portero vendido. Gol de Eden Hazard a puerta vacía.

La presión del Newcastle está destrozando a los diablos rojos.

Min. 12: Saque lateral rápido de José Enrique a Gameiro en la línea de corner, este cede atrás a la incorporación de Tiote, pero su disparo sale desviado.

Min. 14: Primer ataque del ManU, la jugada de Carrick hacia Chicharito que cede la pelota a la llegada de Fletcher que no sabe definir y manda la pelota a las manos de Krul.

Min. 16: Corner que saca en corto Hazard para Ireland, que intenta una folla seca que sale rozando el larguero de Van der Sar.

Min. 20: Robo de balón por parte de Ryan Taylor y la jugada acaba con un disparo de Gameiro que es despejado por el portero del ManU a corner. El Newcastle saca de nuevo en corto para Ireland y su disparo lo vuelve a despejar Van der Sar.

Min. 30: Primera incorporación del lateral derecho Rafael que hace una triangulación rápida con Valencia y Carrick, que acaba en un mano a mano de Rooney con Krul, pero la jugada es invalidada por claro fuera de juego (a pesar de ello, para de de Krul).

Min. 41: Internada de Valencia por la banda derecha, pero el centro acaba en las manos de Krul , que saca rápido, la pelota llega rápido a Gameiro pero su disparo desde la frontal sale por encima del larguero.

Min. 43: Robo de balón de José Enrique y pase rápido hacia Hazard que tiene toda la banda para correr, se planta en el área y su disparo lo despeja Van der Sar, el rechace le vuelve a caer al belga que hace un pase atrás pero Vidic la despeja a corner, muy cerca de metérsela en propia puerta

¡Descanso!

El Newcastle ha dominado el primer tiempo por completo, la presión de sus jugadores ha provocado muchos robos de balón que el equipo visitante ha sabido gestionar muy rápidamente.

¡Segundo Tiempo! Sale Berbatov por Chicharito, parece que Ferguson ha decidido sacar a su delantero más en forma.

Min. 48: GOOOOOLLLLLLLLL. ¡Es el 0-2! Tiote corta un balón en la frontal, cediéndolo hacia Gameiro, el francés dribla a su marcador y se planta en un mano a mano con Van der Sar, que define espectacularmente.

Menuda manera de empezar el segundo tiempo.

Min. 52: Pase interior de Ireland a Vuckic que le pega desde la frontal, pero su disparo golpea en el larguero. ¡El 0-3 estuvo muy cerca!

Min. 64: Primera aparición de Rooney en ataque, pase interior hacia Berbatov que lo deja solo contra el portero, pero la jugada es invalidada en claro fuera de juego (a pesar de ello, parada de Krul).

Min. 74: Centro de Giggs hacia Berbatov que esta escorado en el area y saca un disparo que es desviado al lateral de la red por Coloccini.

Min. 78: ] GOOOOOLLLLLLLLL del ManU. Falta en la frontal del cometida por Jonas, que Ryan Giggs ejecuta a la perfección introduciéndola en la escuadra del palo del portero. Sin hacer gran cosa los diablos rojos se meten en el partido.

Min. 82: Expulsion de Wayne Rooney, el delantero ingles ante la impotencia de su equipo realiza una dura entrada sobre Coloccini que le cuesta la segunda cartulina amarilla. Deja a su equipo con 10 en los últimos minutos.

El Newcastle domina por completo el partido, Ferguson se la juega colocando a Wes Brown de delantero centro, para buscar la épica.

Min. 91: Balón largo hacia Brown, que no sabe administrar la jugada y su disparo pega en Cahill.

¡Final!

Final del partido, los jugadores del Newcastle se abrazan con alegria tras el partidazo que se han marcado en Old Trafford. Los chicos de O’Connel acaban de hacer historia, es la primera vez que las Urracas sacan los 3 puntos de este campo.

La victoria ha colocado al Newcastle 2º en la tabla, a un solo punto de un serio Tottenham.

Próximo partido:

06newcastlevsbolton.jpg

Premier League, Jornada 6

06apuestasbolton.jpg

Editado por Jarni

• Autor
000cabeceranoticias2.jpgnoticialesiondefournoti.jpg
  • Autor

Newcastle Vs Bolton - St James Park

22:00 del Sábado 25 de Septiembre

Vivencias según:

camisetavuckickd.jpg

06newcastlevsbolton.jpg

Tengo la boca seca. Joder que sed tengo.

Tranquilízate Haris, es solo un partido más, intento templar los nervios esperando ansioso tocar mi primer balón delante de mi público. Recuerda lo que te dijo el Mr., no hay presión. Va.

Aquí viene, un balón al pie menos mal, gracias Ireland.

Porque coño no me muevo, va va va, Haris joder avanza. Las piernas no me responden, no se lo que me pasa.

- Sólo Haris.

Pase. Ahora si joder, menos mal que el sonido de la voz de Gameiro me ha sacado de dentro de esta estatua. Las piernas empiezan a recibir oxigeno, bien, es buena señal, mi cuerpo ha vuelto a mi control.

Dios este defensa es enorme, no se si podré sortearlo cuando tenga la ocasión, pero bueno lo intentaré.

Este chico es una maquina, esta entrando como Pedro por su casa por la banda izquierda, le va a hacer un siete a esta defensa. Gran fichaje este Hazard, nos va a ganar el partido él sólo. Corner.

Lo saca en corto, bien, así no haré el ridículo al saltar con esta mole.

Que mal están defendiendo los córners, nadie va al saque corto, Ireland los va a destrozar. Otro corner, otra vez en corto.

Penalty. Vaya manos se ha marcado el lateral, el balón iba a la escuadra. Gameiro lo quiere tirar, sin problemas, ni loco me atrevería a pegarle yo.

Gol.

Ya esta, fuera presión vamos a jugar que los hundimos en la primera parte. Vaya pase en largo de Ben Arfa, llego, si que llego, joder he llegado. Mierda, aquí esta la mole, va se la lío joder soy mas hábil que este escocés. Joder aquí viene otro, vale he sacado otro corner.

Hazard marca jugada ensayada, el balón ira al segundo palo.

Me salgo a la frontal a ver si saco a esta mole del área. Aquí va, joder vaya centro, la mete seguro.

Gol de Coloccini. Bien, me deja más tranquilo aun.

Bien robada Tiote. Coño que hago yo qui tan atrás, bueno intento el pase largo a Hazard, es rápido seguro que la coge. Si joder, es suya. Vaya dribling al defensa y que pase al segundo palo.

Gol. El segundo de Kevin, este tío las mete todas.

Descanso. Al fin puedo respirar.

- Va, va, va. Seguimos igual tíos. Fuerza, no les damos nada. Concentrados y fuertes.- Sin duda Coloccini es un gran capitán, no es Defour, pero transmite buenas vibraciones.

- Haris, acércate.- Me llama Barton. Me da miedo este tío, menos mal que juega en mi equipo. - Puedes con esa mole, eres más rápido que él. Intenta hacerle cambios de espacios en el desmarque, adelante y atrás, y te lo comes en el desmarque.-

Lo intentare porque no, sólo me he ido de él una vez, así que peor no puede irme.

Seguimos dominando, la afición esta contenta. Este futbol que hacemos gusta a todo el mundo.

Vale estoy entrando mucho más en el juego, gracias Barton, me estoy comiendo a la mole en la segunda parte, no me ve ni la sombra. Los espacios que me crea Kevin son tremendos, si puedo darle el tercero para su hattrick lo haré.

Segundo cambio y el mister no me saca. Bien me siento más seguro.

Aquí va Jonás, Dios es rapidísimo, voy seguir la jugada pero no se si aguantare su velocidad. Me ha visto, me la va a pasar, va Haris va. Mierda la mole me sigue.

Pase al segundo palo. Adelante y atrás Haris, va va va. Si joder se ha comido el amago.

Gooooooollllll. Dios estoy radiante, he marcado en mi debut en casa.

La gente corea mi nombre, me quieren.

Los quiero.

06resultado.jpg

06stats.jpg

oconellentrevistas.jpgDeclaraciones de García O’Connell al finalizar el encuentro:

“La fluidez de nuestro juego ofensivo gusta, eso está claro, la afición disfruta viendo a su equipo y eso es una de las cosas que me propuse al llegar aquí. Vale la pena pagar una entrada por nosotros.”

“El segundo puesto es algo anecdótico, no es nuestra lucha. Nosotros vamos partido a partido.”

“Gameiro es nuestra referencia arriba, esperemos que le respeten las lesiones y sobre todo que mantenga este ritmo durante toda la competición.”

“¿El mejor del partido? Bueno parece que todo el mundo apunta a Hazard, pero para mi todos mis jugadores han disputado un partido muy serio.”

Próximo partido:

07newcastlevschelsea.jpg

Premier League, Jornada 7

07apuestaschelsea.jpg

Editado por Jarni

• Autor

Newcastle Vs Chelsea - St James Park

16:00 del Sábado 02 de Octubre

Vivencias según:

18_jonas_newcastle_home.jpg

01vestuario2.jpg

El primero como siempre. Es lo que tiene que te guste llegar antes a los sitios. A ver cuando llegan estos, estar aquí solo es muy triste.

El segundo, el Mr. Que sorpresa. Me mira con la misma cara de sorprendido de siempre, nunca entenderá que por muy temprano que llegue yo siempre estaré antes.

- Que pasa Mr., tarde ¿otra vez no?

- Algún día Jonás, algún día llegare antes que tu.

- Si, si. Algún día…

Da gusto que tu entrenador sepa hablar castellano, sobre todo en las charlas tácticas me viene muy bien en algunos detalles, y este cabron es muy detallista.

Ya llegan los chicos, veo nervios en la cara de algunos y tranquilidad en las de otros. Va a ser un partido duro, tenemos la posibilidad de dar un golpe en la mesa, pero el Chelsea da miedo, mucho miedo.

- Chicos la alineación.

Me empieza a caer mal el segundo entrenador, nunca me nombra en la lista de titulares. Vaya que sorpresa, tampoco me nombra en esta. A la banqueta, yo no nací para ser suplente, pero si soy sincero este Ben Arfa me supera técnicamente y que coño, además me cae bien.

Charla táctica del Mr. a los titulares, me acercare a oír. Aunque no me ponga de titular siempre es interesante que me vea con ganas. Nada, más de lo mismo, lleva toda la semana con la misma tarantela, como nos metan un gol al espacio es para matarnos.

- Padre nuestro que estás en los cielos …

Me empieza a caer bien otra vez el segundo. Es creyente, como yo a veces.

No salgo antes como algunos suplentes, me gusta animar al equipo en el túnel de vestuarios y subir estos escalones, se me siguen poniendo los pelos de punta, y eso que llevo ya aquí no se cuanto tiempo.

La grada ruge. El arbitro pita. Empieza el espectáculo.

Dominamos, los entrenamientos técnicos están dando sus frutos, estos tíos no sabían dar pases entre líneas hasta que el cuerpo técnico nos lo metió con sangre, sudor y algunas lágrimas.

La primera es nuestra, Ireland esta algo nervioso, si fuera otro partido la hubiera metido. Creo que el manager del Aston Villa ha venido verlo en directo. Miro al entrenador, parece que el también se ha dado cuenta de que le fallan los nervios.

20 minutos dominando y empezamos a perder fuelle, se están acercando con algo de peligro, parece que se están desentumeciendo. Si no espabilamos lo vamos a pasar mal. Nuestros extremos están trabajando mucho defensivamente, lo están acusando en ataque, Ben Arfa ni la ha olido, está desesperado.

Dios, al palo, que suerte hemos tenido, Torres ha perdonado. El asedio continúa, hemos desaparecido totalmente del partido, nos van a marcar pronto.

Gol de Anelka. ¿Cuantos años tiene? Si este tío jugaba antes de que se conociera a Zidane. Madre mía.

Descanso. Lo mejor que nos podía pasar, me toca calentar, parece que el mister va a hacer cambios, una pena, me hubiera gustado escuchar la bronca.

Parece que la charla no ha tenido efecto, seguimos igual de acojonados. Esto esta muy chungo, desde la línea de banda veo como el Mr. resopla. Yo también lo haría.

Gol de Benayoun. De Santander a Chelsea, sorprendente lo de este chico.

Me llama Sidnei, parece que no va a esperar ni un segundo para sacarme al campo.

- Jonás, escucha. Ashley Cole no defiende bien el interior, intenta destrozarlo con desmarques al centro y si tienes la pelota controlada juégatela en 1 contra 1, tirate autopases largos, eres más rápido que él. Intenta encarar al central, a Alex, tiene tarjetay no entrará fuerte. Busca asociarte con Gameiro y Vuckic. Toca rápido y …-

Joder deja de decirme cosas, a partir de lo de desmarcarme te he dejado de escuchar, se creerá que solo juego yo.

Saca a Ben Arfa para meterme al campo, me abrazo con él, ha estado nervioso todo el partido, necesita un poco de apoyo. Maldito francés ni si quiera ha sudado.

Primer balón, encaro a Cole, me lo llevo en velocidad pero fallo en el centro. Vaya mierda, cuando aprenderé a tener paciencia a la hora de centrar.

Parece que mi velocidad esta despertando al equipo. Me gusta. Me gusta ver que contagio energía.

Ahí voy, otro 1 contra 1. Coño, una bala me adelanta por la dereche, quien es este, joder. Vaya si es Taylor, todavía tiene fuerzas para doblarme. Se la dejo, centra y…

Gol de Gameiro, vaya golazo del franchute, está que se sale. Estamos dentro del partido otra vez, vamos coño, que podemos. La afición esta volcada con nosotros.

Seguimos apretando. Tiote quiere salir rápido y pasa a Hazard, tiene metros para encarar se va, si, se va, coño vaya desmarque de ruptura de Gameiro, se va a meter en el área con el balón. Jodido crío, es rapidísimo. Me ha visto en carrera, coño que me la va a pasar, mira mira…

Goooolllll Joder el campo se viene abajo, voy al corner a celebrarlo. Dios me van a descuajaringar. Miro al banquillo, el mister ya no suspira, está más tranquilo.

El Chelsea tarda en sacar, parece que tienen miedo. Pero se defienden bien, no tenemos más opciones y el resultado nos gusta.

Piii Piii Piiiii

Se acabó, buen partido. Creo que me he ganado un puesto.

Próximo partido:

08westbrownvsnewcastle.jpg

Premier League, Jornada 8

08apuestas.jpg

Editado por Jarni

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.