Jump to content

Necesito jugadores vascos

Respuestas destacadas

Publicado

Empecé una nueva partida con el Athletic Club de Bilbao. Inicié pensando que iba a poder "romper" esa regla de la compra de sólo jugadores vascos, que tiene el club desde sus inicios. Al querer comprar varias promesas, me encontre con la sorpresa de que me saltaba un cartelito que decía que el club sólo podía comprar jugadores vascos. Es mi primera partida en el FM2012, así que acepté el reto. El problema es que no conozco absolutamente ningún jugador vasco.

Necesito, de ser posible, que me tiren algunos jugadores vascos que sean, no futuras estrellas-cracks-wonderkids, pero si que sean buenos.

Ah, y los que juegan en el club obviamente no son necesarios de nombrar. Acá una lista:

28ai1yp.png

Jugadores que tengo en carpeta:

Natxo Monreal

Xabi Prieto

Cesar Azpilicueta

Si vas a buscar podes poner un filtro para jugadores vascos.

Otros nombres: Ignacio Monreal, Mikel Arteta, Antoine Griezmann (no se si en esta version se puede comprar, en el 11 si se podia).

• Autor

Si, lo acabo de probar. Salen como 600, grascias xD Tendré que analizarlos uno por uno.

Ah, y Antoine Griezmann no se puede comprar. Lo anoto a Arteta.

Igual en el FM11 salvo un par los demas no valian la pena. Otro que es vasco y no es malo es Raul Garcia.

Yo compre a Azpilicueta, Ignacio Monreal, Arteta y no mucho mas que eso. Igual es bueno el equipo que tenes.

Subi a Ruiz de Galarreta para empezar, ya tenes un jugador con muchisimo futuro en él.

Saludo.

O si no, en vez de filtrar por nacionalidad, con pedir al tu segundo que filtre por resultados realistas ya te salen sólo los vascos, si no recuerdo mal.

ruffier saint etiene creo, ilarramendi erreala, zurutuza erreala, monreal malaga, azpilicueta marsella, xabi alonso madrid, arteta arsenal, kike sola osasuna, agirretxe erreala, beñat del betis, raul garcia atletico cedido osasuna, aduriz valencia.

Una recomendacion da minutos a estos 4 canteranos: Enric Saborit, Galarreta, Jonas ramalho y Guillermo Fernandez

Yo soy de Euskadi y en cada juego cuando me lo compro m con el Athletic y esos 4 canteranos me han rendido siempre muy bien pasados los años ahora estoy con el Arsenal y tengo a Arteta, Muniain, Guillermo, Saborit e Ilarramendi.

Bueno espero que te sirva de algo esta lista Ruffier de portero para mi gusto es el doble mejor k Gorka

No se como es en el FM12, pero Gorka Iraizoz en el 11 es increible. para mi uno de los mejores de la liga. Ademas rinde hasta los 35 o 36 años. Es un titan.

E intena aprovechar al maximo a Llorente que es uno de los mejores delanteros del juego. como hombre objetivo a mi me hacia mas de 50 goles por temporada, un animal.

• Autor

Gracias a todos, conseguí encaminar un poquito el equipo que hace algunas fechas habìa perdido el invicto y no podía levantar cabeza. Ahora voy 3ero tranqi, 5 puntos abajo del Barça y 7 arriba del Málaga a falta de unas 10 fechas.

Subí a esos 4 juveniles que me dijeron y algunos la rompen: Guillermo Fernández ya me viene haciendo varios goles; Galarreta también aporta sus llegadas y Saborit increíble dando asistencias, un genio.

Dambia, Llorente ni hablar. Me hace goles casi todos los partidos, y cuando no hace, los repone en otro haciendo 2 ó 3. Me llegó a hacer 6 en una goleada 7-1 en la liga al Getafe.

A ver si para la temporada que viene logro comprar algunos jugadores...

monreal ami no me rindio muy bien preferia a saborit porq fixar a monreal es gastar dinero a lo tonto. Te digo la alineacion k tenia con mi athletic:

--------------------------------------Ruffier(Gorka)----------

Azpilicueta(Oier)---Amorebieta(Ramalho)---San jose(ekiza)---Enric Saborit(Aurtenetxe y Monreal no recomiendo)

------------------------------------Javi Martinez(Iñigo Perez).----------------------

----------------Ilarramendi(Zurutuza)--------------Herrera(Raul Garcia)------

Xabi Prieto------------------------------------------------------------Muniain(susaeta)

-------------------------------------Llorente(Galarreta y guillermo)----------

Vendi a Toquero, De Marcos, iraola, iturraspe, david lopez, Gabilondo, Raul Fernandez,Ustaritz,Gurpegi e ibai Gomez

Ahora estoy probando a sacar en champions a Adrien goñi de la cantera no tene muy buenos atributos pero para venderle o no ya te dire

• 3 semanas más tarde...

Como ya te han dicho por aqui, portero sthepan ruffier que es bastante bueno. Daniel Aranzubia (aunque tenga sus años te sirve para unos cuantos). Jonas Ramalho, Cesar Azpilicueta, Iñigo Ruiz de Galarreta que es mediocentro o tambien se puede usar como mediapunta pero no tan bien (es que el de arriba lo pone como delantero y no lo es...). Xabi Prieto de la Real Sociedad, Mikel Arteta (Arsenal), Nacho Monreal (Malaga).

Yo estoy investigando ahora un medio izquierdo que gabilondo se retira y De Marcos no es tan bueno para la linea del medio campo.

Te aconsejo ya que nadie te lo ha puesto aqui, que eches un vistazo a Aymeric Laporte, un central con garantias que juega creo que en el Juvenil del Athletic (creo) o en el Bilbao Athletic. Es un buen central joven.

Otro en quien deberias pensar es Mikel Orbegozo, que no es tan bueno pero quiza te podria salvar de algun apurillo de vez en cuando al igual que Guillermo Fernandez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.