Jump to content

Multas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estuve un dia sin internet y aproveche para volver al vicio del FM que lo tenia cortado. Finalicé mi segunda temporada con el Blyth, lo saque campeón de la 6ta en un final de liga apasionante (pero es otra historia) y lo ascendi a la 5ta division, que es donde pase 14 temporadas seguidas la edicion pasada xD.

A lo que iba, en uno de los partidos tuve si mal no recuerdo 7 u 8 amonestados, algo asi, y el rival ninguno. Por lo que cuando termina el partido me llega una noticia de que mi club ha sido multado por la cantidad de amonestaciones en el partido, decia algo de que no he podido controlar a mis jugadores o algo asi. La multa era ridicula, algo asi como 750 euros, pero me llamo mucho la atencion. Tambien me llamó la atencion que el arbitro tuvo un 5 de calificacion, y no hubo penales ni goles anulados ni nada que lo hiciera bajar la calificacion salvo las tarjetas, por lo que supongo que tendrian que haber tenido en cuenta eso xD.

Si la encuentro pongo foto, pasa que fue bastante ;)

Hay alguna otra multa ademas de esa (y la de criticar al arbitro) de la que no sepa? Es que este juego no deja de sorprenderme.

Joder, tampoco había visto eso jamás (tampoco me habían frito a tarjetas así que yo recuerde, de todos modos xD).

Igual es cosa de la división. No sé.

nunca lo había visto.

algo asi como 750 euros

Juegas en euros? Que crack! :facepalm:

Un saludo!

A mi sí que me pasó una vez, ahora no recuerdo en qué partida (del FM 12 eso sí), multa por demasiadas tarjetas :facepalm:

• Autor

algo asi como 750 euros

Juegas en euros? Que crack! :facepalm:

Un saludo!

Para rolear un poco mas pensaba usar libras esterlinas pero es que euros se me hace demasiado natural en cuanto a precios de jugadores. Digamos que en el mundo paralelo de mi partida Inglaterra se unió a la union europea (valga la redundancia) asi que pago las multas en euros xD

Jajaja.. por 750 euros podes pagar otra multa tranquilamente :facepalm: Nadie va a parar al Futbol Rustico ! xD Jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.