Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Traer extranjeros a la Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con River en el 2020 y quiero traer Alemanes, Españoles, Franceses que hay libres y son bastante buenos, pero no quieren venir por nada del mundo. Logre traer Rusos, Ucranianos etc, pero de las potencias Europes nada, tampoco puedo con los japoneses y coreanos, cada tanto hay muchos libres con gran futuro y nadie los contrata.

Hay forma de que vengan? LEGALMENTE eh!.

xD

Bueno, mira en la vida real, ¿cuantos europeos se van a jugar a sudamérica?

Pues eso.

En la Argentina han llegado a jugar belgas, italianos, escoceses, un ponja, un camerunes y hasta gente de Gibraltar.

La verdad que no se exactamente como, quizas el juego se apega tanto al "realismo" que ante la escasez de europeos en las ligas sudamericanas, hace que no se puedan fichar. Pero sigue intentando, quizas le atinas a uno. Suerte

Es como dicen... es muy raro q vengan... los q se están por retirar quizás se arrimen un poco más, pero los q son grandes proyectos es casi imposible. Yo traigo de Africa muchos, q vienen por 2 pesos y terminan siendo crack...

Es como dicen... es muy raro q vengan... los q se están por retirar quizás se arrimen un poco más, pero los q son grandes proyectos es casi imposible. Yo traigo de Africa muchos, q vienen por 2 pesos y terminan siendo crack...

Iba a responder lo mismo.

Si llega a ir a la Argentina algún español, alemán, italiano, francés, etc., es porque está terminando su carrera (y a veces ni siquiera con eso vienen, prefieren terminar en su tierra!!)

En el caso de los Africanos o Asiáticos sí es más factible porque no son ligas potentes, y prefieren ir a una liga de mejor nivel como la Argentina, antes que quedarse en su país, sabiendo que desde ahí pueden pegar el salto a Europa (como pasa en la realidad)

Yo siempre tengo algún crack africano (que además suelen ser crack por el sonido de las piernas de los rivales mrgreen.gif)

Si el juego es realista, en breve podrás traerte todos los griegos e italianos que quieras (no me quiero pelear con los españoles....)

Yo siempre tengo algún crack africano (que además suelen ser crack por el sonido de las piernas de los rivales mrgreen.gif)

Si el juego es realista, en breve podrás traerte todos los griegos e italianos que quieras (no me quiero pelear con los españoles....)

No quisiera tener que enfrentarme a ellos!! :facepalm:

Fijate si podes a Trezeguet.. que se retira..

• Autor

estos son mis extranjeros

rGT4H.jpg

HseKM.jpg

estos ingleses tienen un futuro terrible, pero no quieren venir xD

TMP1g.jpg

4Smqu.jpg

Los unicos Españoles que quieren venir son los que salen de Union San Vicente y son malisimos.

Los preparadores influyen?

:facepalm:

pd: TREZEGUET ya esta retirado, ademas tiene como equipo favorito a Boca! es de River el tipo jaja

Editado por G.A.R.B.el.mono

ah bueno, pero tenes algún argentino?? :facepalm:xD xD

• Autor

ah bueno, pero tenes algún argentino?? :facepalm:xD xD

jajaa si mis 2 mejores son Argentinos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.