Jump to content

Sacar el 100 % de un canterano

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Vereis, estoy en una partida con el Barcelona. En el juvenil todo bien, suben, pero cuando cumplen 18 no se si mandarlos al B o cederlos a un Primera de una liga medianita aunque tenga peores instalaciones de entrenamiento. Es que no se, me da la sensación de que en el B no hacen nada.

Hola a todos. Vereis, estoy en una partida con el Barcelona. En el juvenil todo bien, suben, pero cuando cumplen 18 no se si mandarlos al B o cederlos a un Primera de una liga medianita aunque tenga peores instalaciones de entrenamiento. Es que no se, me da la sensación de que en el B no hacen nada.

En el juego el equipo B es tratado como un pobretón sin instalaciones. Cédelo, si es necesario gratis. A un equipo que lo quiera utilizar como jugador del equipo principal. Y cuanto mejor sea ese equipo, mejor.

Hay muchos foreros que son partidarios de mandar a los juveniles al equipo B (o Reservas, como se llama acá en Argentina) y otros que prefieren cederlos a otro club.

Fijate que es lo que más te convence a vos, y a tu jugador (en cuanto a su progreso). El mejor consejo que te puedo dar es que pruebes las 2 opciones a ver cual te gusta más. Hay que tener en cuenta que no todos los jugadores progresan de la misma manera (algunos progresan más rápido y otros no tanto).

Si decidís ceder a tu jugador, hay que tener en cuenta varios factores:

- El rol que va a ocupar en el equipo: Cuando te llegue la oferta de cesión, en la noticia te va a aparecer el rol que ocuparía tu jugador (importante jugador titular, rotación, etc). Siempre tratá de ceder jugadores a equipos donde jueguen de titular, porque si van a pasar toda la temporada en el banco de suplentes, pues mucho progreso no va a tener xD

- Donde juega ese equipo? En qué país?: esto también es importante para determinar el grado de competitividad de la liga en donde se encuentra el club. Cuanto más competitiva sea la liga, mejor se va a formar tu jugador. Fijate de ceder a tu jugador a la Segunda o Tercera división de algún país potente (Inglaterra, España, Francia, Alemania, etc).

- Controlá el progreso de tu jugador: Esto lo podés usar enviando a un ojeador a que mire su desempeño, y te vaya informando sobre la marcha. Si al final de su contrato ves que el jugador no tuvo un buen desempeño, cedelo a otro club.

- Calidad de las instalaciones de entrenamiento del equipo: En esto no estoy seguro pero por lo que leí, cuanto mejor sean las instalaciones de entrenamiento, mejor va a entrenar tu jugador (y menos chances de que se lesione también; fijate si tiene buenos Fisios también). Esto es así porque al ceder un jugador a otro club, se entiende que ese jugador va a usar las instalaciones de ese club.

- Por último, fijate si el equipo que pide a tu jugador en calidad de cedido, puede hacerse cargo de su ficha. Por lo general cuando te llegan ofertas de cesión, siempre te ofrecen pagar una parte de su sueldo.

Ojalá te haya servido :facepalm:

Mi voto seria.mandarlo cedido. Si fuera lo suficientemente bueno ya estaria en el primer.elkipo

Agrego algo más a lo comentado.

Si el club al cual querés ceder tu jugador no cumple esas condiciones que comenté, es mejor entonces buscar otro equipo para cederlo o que se quede en el "B" mejor, porque sino te arriesgás a estancar el crecimiento de tu jugador, lo cual no es bueno

• Autor

En el juego el equipo B es tratado como un pobretón sin instalaciones. Cédelo, si es necesario gratis. A un equipo que lo quiera utilizar como jugador del equipo principal. Y cuanto mejor sea ese equipo, mejor.

Creo que lo cederé, porque tengo esa sensación jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.