Jump to content

Goleadores historicos

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo varios años pidiendo esta estadistica en el juego y me asombra que a estas alturas aun no la hallan implementado. El gol es la salsa del futbol, los datos mas importantes en la base de datos deberían ser los de goleadores y sin embargo en esta gran base de datos que es FM no existen las listas de máximos goleadores historicos de cada club, liga, copas, selecciones. Solo en las selecciones aparece el máximo goleador histórico. ¿No echais de menos una lista de los maximos goleadores historicos de la liga o de vuestro club e ir viendo como evoluciona en el tiempo? ¿y como vuestro joven regen crack va superando las marcas goleadoras de los grandes de la historia?

A mi me parece una estadistica clave y que ya existe en el juego, es decir el juego debe saber calcular cuantos goles lleva cada jugador porq muestra otras estadisticas mas inutiles como cual es el maximo goleador del club en activo. Me parece q deberia ser muy sencillisimo de incluir y no entiendo porque tras tantos años sigue sin aparecer.

Es una de las cosas que más echo de menos, una sección de estadísticas dentro del equipo o selección que dirijas, donde te indicara records en partidos, goles, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.