Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Comprar jugadores sin permiso de trabajo?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con el Arsenal y me he fijada en varios brasileños y argentinos, ahora bien no les dan el permiso de residencia. Me gustaría saber como se hace para poderlos fichar y después yo les enviaría algun equipo para que obtuviera la nacionalidad de un país europeo. Muchas gracias por su tiempo.

tengo la misma duda.

Tienes que pedirle a la directiva que haga un acuerdo con algun equipo para que jugadores consigan el permiso (busca en peticiones a la directiva), yo con el City conseguí el Litex.

• Autor

Y entonces cunado lo fichas se va directa,ente allí o como va la cosa?

Depende de la manera en que fichés al jugador y de la urgencia que tengas para que juegue en el primer equipo.

Si querés fichar a algún argentino o brasileño y pretendés que juegue desde el inicio, ese jugador debe haber disputado al menos un 75% (u 80%) de partidos en el último año con su selección absoluta en alguna competición (Eliminatorias para la Copa del Mundo creo que cuenta, Copa América, etc). No recuerdo si hay algún otro requisito, pero creo que ese es el principal.

Como dice Juanfra, hay ciertos requisitos que yo tampoco recuerdo de memoria, pero en la realidad alguno era ese, que hubiera participado en el 75% de los ultimos partidos de su seleccion. Esto es para favorecer el desarrollo del futbol ingles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.