Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema tras formateo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas pues he formateado esta mañana mi ordenador (simplemente porque ya tocaba) y bueno, no es la primera vez y siempre hago copia de todo lo importante, entre ello mis carpetas de partidas y cosas de FM, pero tras recolocar todo y ponerme a jugar al FM12 veo que, por error, he traido una carpeta que no era en vez de la que se llama Sports Interactive de Mis DOcumentos, es decir, la que contiene las partidas, por lo cual las he perdido.

Se perfectamente que en mi ordenador no estan, pero hay alguna manera, por el tema de Steam y tal, de poder recuperarlas? Supongo que no, pero por casualidad Steam guarda online las partidas o algo? La verdad es un putadon, estaba marcandome un temporadon con mi equipo e iba a subir a 2ª :nuse: joder que despiste.

No. Lamentablemente las perdiste. No sé porqué en W7 FM hace dos carpetas. Evidentemente salvaste la equivocada.

Te sugiero hacer particiones en el disco, en una los programas y en otra los datos (Mis documentos, mails, etc.) como mínimo. Así no tenés más problemas al formatear.

Intenta con algun software de recuperacion de archivos POST-Formateo . Existen un par de programas que , luego de formatear , te sirven para recuperar archivos que borraste de la particion . Ojala te sirva xD

• Autor

Eso he probado Kromlek, lo que pasa que me tuve que ir a entrenar mientras realizaba la recuperacion de archivos. Ahora mismo estoy probando mientras os escribo (se esta abriendo el juego).

Mientras contesto a KokoKevin... bueno pues como tu dices, se hace ndos carpetas yo pensaba que era bug mio y si, evidentemente con las prisas guarde la que no es... putadon gordo jejej espero que esto me sirva

Nada, el programa me recupera la partida, la meto a la carpeta de games, pero el juego dice que no se puede cargar la partida... aunque bueno pienso ahora que tenia instalado el parche de los equipos B... igual es por eso voy a bajarmelo

EDITO: Bah, paso de rallarme, lo doi por perdido y punto.... tocara empezar de nuevo aunque sera dificil volver a cogerle el gusto a la partida jeje

Editado por chuky

Una lastima xD , yo tambien perdi la partida por algo similar y no me agrado para nada , de hecho le di un par de patadas al pc para desquitarme .

• Autor

jajaja es un putadon si.... y eso que he formateado muchas veces y siempre tengo cuidado con las partidas pero bueno jejeje lo mas duro va a ser sobre todo reconstruir el buen equipo que habia armado, porque he creado la partida y pocos jugadores de los que consegui quieren venir ahora xD pero bueno no es el fin del mundo jeje

gracias a ambos por la ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.