Jump to content

FIFA 12

Respuestas destacadas

Publicado

Topic para los amantes del juego!

Yo comencé a jugar ayer, que lo tiene mi hermano, y yo he vuelto a Barcelona a pasar las vacaciones de navidad.

No es jodidamente dificil defender?

• 2 semanas más tarde...

Yo ya le he pillado el truco a defender y ahora lo que se me hace jodidamente dificil es atacar, la defensa rival es impasable (no juego con el barcelona ni equipos asi xD). La clave es seguir al rival sin apretar cuadrado o cual sea el boton que tengan para intentar el robo, y sino hacer que otro compañero lo marque con R2 y uno mover a otro jugador para cortar las opciones de pase.

• 2 semanas más tarde...

pffff vamos, dejar defender a la CPU no? xD

pffff vamos, dejar defender a la CPU no? xD

jejejeje, hombre no es por defender al compañero, pero es una opción que te da el juego e incluso que se explica en el tutorial, sino lo haces de esa manera como el contrincante haga una pared y el jugador en cuestión se adelante, la defensa te dejará vendido sino lo sigues tú mismo, con lo cual lo mejor en estos casos es que presione la cpu para tú cubrir huecos, de todas formas muchas veces la cpu ni entra al jugador solo lo mantiene.

Pues nada, lo dicho, pagar 60€ para que defienda la CPU xD

A mí defender se me da bien, sobretodo si tengo un equipo para apretar arriba. Si tengo que cerrarme un poquito más, me cuesta más. Atacar depende de lo inspirado que esté ese día, a veces me salen cosas muy buenas, otras estoy muy plano. Pero en general bien. Llevo unos días jugando seguido y le he pillado el truco. Aún no he perdido en las temporadas cara a cara: 5 victorias, 4 empates. Eso sí, estoy en una división baja.

• 2 meses más tarde...

No se si estaré reviviendo el tema =S pero bueno, espero que no, simplemente tenía entendido que había una zona por el foro también sobre el FIFA12, y últimamente he dejado atrás el MW3 para enchufarle mucho al Fifa y me apetecía pasarme, sobre todo para lo de los clubes pro haber si había alguno o algo.

En cuanto a defender, al principio se nota muchísimo, y la máquina ha subido el nivel muchísimo, no se vosotros pero a mi me puso el nivel viendo mis logros en otros fifas y demás, y CPU no para de tocar el balón de un lado a otro, es dificilísimo quitársela, y cuando atacas es dificil montar una rápida contra con la típica pared y un triángulo para dejarle sólo. Desde mi punto de vista, enchufarle horas al online, que es más fácil.

Respecto al tema de defender y tal, también se nota mucho, a mi me costaba mucho pero le he cogido el truco, no suelo presionar mucho, la X casi no la toco porque nunca me gusto defender así de automático y la presiono cuando no le quiero dejar avanzar más, por lo general suelo mover el jugador libremente cubriendo y achicando espacios, o sino hago lo que decías, de mandar presionar a la CPU mientras tu cubres mejor el pase. No se que pega le ve aquí el amigo, gastarse 60pavos en dejar que presione la máquina... =S yo no lo veo así pero supongo que será otra forma de verlo. El ataque igual que dijeron arriba, va por dios, unas veces me lucro con una jugada increíble de toque, y otras no tanto y el juego siempre acaba en la banda intentando salir con algún pase de ella y tirando desde fuera a escuadra, típica jugada, o ya saco a Walcott y tiro de su increíble rapidez, lo que si he notado, es que conforme avanzas divisiones (estoy hablando desde que empece a subir desde la sexta a la cuarta) se nota más el nivel referente a como defienden los demás, defiende ya mucho mejor el oponente, pero aún así he notado que si cojes a un jugador con el balón y no tocas tanto el balón, te vas muy fácilmente de tres o cuatro sin ningún problema y creas bastante peligro, no se vosotros como lo veréis, yo veo que se suelen limitar mucho a cubrir jugadores en la zona de medios y si coges el balón con uno sin soltarlo, llegas a los dos defensas centrales que ya te presionan más con ellos, pero tienes para servir el pase en profundidad al extremo que se mete o al delantero centro (en mi caso a Gervinho o Van Persie, cosa fina...).

Habeis probado el fifa street 4?? es una pasada y ademas se puede jugar al futbol sala

• 1 mes más tarde...

Habeis probado el fifa street 4?? es una pasada y ademas se puede jugar al futbol sala

He probado la demo... lo que más me gusta es lo de poder hacer caños jajaja me paso todas las partidas buscándolos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.