Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Raúl selección?

¿Llevarias a Raul a la selección? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Venga hombre ahora vas a decir que Juanfran desde que empezó el año no tiene nivel de selección, y también que Negredo o Navas son mejores que Adrián.

Ahora mismo llevaba a Juanfran antes que Arbeloa, por el bajo nivel de este último, y a Adrián antes que a Navas o Negredo. Pero es que ahora mismo no me parece que ninguno de los que nombras tenga nivel de selección. Mañana no lo sé, pero hoy... ninguno.

Iraola se folla a Juanfran, Soldado y Llorente se follan a Adrian, y a Villa creo que habría que llevarlo si llega.

¿Adrián no tiene nivel de selección? ::| ¿Tú has visto jugar a Adrián esta temporada asiduamente?

Con Juanfran yo sigo manteniendo lo mismo y no soy sospechoso con él (lo tildé de nuevo Álvaro Novo :silb: ) pero lleva cuatro meses a un nivel excepcional, el mejor lateral diestro español en ese tramo de liga de lejos; yo pensaba que era un estado de forma muy bueno en un momento dado, algo fugaz, pero está pasando todo lo contrario, cada día está más asentado y jugando mejor; y no son cinco o seis partidos, hablamos de cuatro meses, jugando muchísimos partidos y a un gran nivel.

Creo que es pronto para que vaya a la Eurocopa, pero si sigue a este nivel, España ha encontrado un excelence lateral.

Editado por Milinko

Soldado y Llorente se follan a Adrian

Perfiles distintos; los tres en un estado de forma como para llevarlos a la Euro sí o sí (sobre todo a los dos últimos).

Adrián es más segundo punta que delantero centro, puede jugar perfectamente con Llorente o Soldado como acompañantes como lo hace con Falcao en el Atlético.

Por otro lado, hablamos siempre en un equipo como el Atlético, cuando lo hemos visto jugar en la selección sub'21, especialmente en el Europeo; jugaba casi como delantero único acompañado por Mata un poco por detrás y jugó muy bien probablemente porque es un delantero con una capacidad asociativa enorme, lo que en un equipo con mucha calidad y con mucha posesión de balón hace que todavía juegue mejor.

Por eso, soy de la idea de Xisco de que Adrián en la selección o en el Barcelona ofrecería un nivel altísimo, mucho más de lo que ha ofrecido en el Atlético.

Editado por Milinko

Iraola se folla a Juanfran? Soldado se folla a Adrián? Para mi esta temporada Juanfran esta demostrando mucha caliudad y aparte, puede jugar de extremo en las dos bandas, un buen jugador polivalente, se merece ir con Iraola y dejar fuera al Arbeloa de la selección.

Y sobre lo de Soldado, Llorente y Adrián, estas haciendo una comparación como l de Villa y Cesc por ejemplo, una punta y el otro segundo punta o extremo.

Como dice Xisco y Milinko, Adrián mejoraría ha mucho en la selección y en el barça por la gente como Iniesta, Xavi demás.

Pero Adrián es verdad que lo veo mucho mejor acompañando a un nueve pero puede jugar también de extremo en ambas bandas y en el Europeo Sub21 jugó de único punta y acabó máximo goleador del campeonato.

Un poco bestia el Schalke quitando el "7", no??

A ver si se viene a la MLS este, leches! Si se viene a Chicago le invito a cenar xD xD

A ver si se viene a la MLS este, leches! Si se viene a Chicago le invito a cenar :biggreen :biggreen

Lo suyo sería que te invitara él xD

Raúl: "El fútbol se tiene que acabar"

Y aquí la gente pidiendo que lo llamen a la selección :facepalm:

Toc, toc.

Adrián y Juanfran selección!! Que cansino soy pero es la pura verdad.

El positivo es por lo de cansino, no por lo de llevarlos a la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.