Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Raúl selección?

¿Llevarias a Raul a la selección? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo no le veo sitio a Adrián. Como delantero Llorente, Soldado y Villa parten con ventaja, y como extremo, con Navas, Cazorla y Mata (aunque estos dos jueguen por dentro) no hay color. Aun así, creo que será la sorpresa de Del Bosque en la convocatoria.

Editado por JamesCG_CM4

Que no hay color entre Navas y Adrián está clarisimo.

Que no hay color entre Navas y Adrián está clarisimo.

Y los sabios sabemos quien es mejor.

Adrian_Lopez.jpg

xD

Pero es que ninguno de los dos tienen sitio en la seleccion campeona del mundo.

Si hablamos de jugar de extremo puro, no sé qué estamos discutiendo. Como punta claro que es mejor Adrián, pero en el otro puesto no hay un jugador español mejor que Navas. Si lo hay, decídmelo.

Pero es que ninguno de los dos tienen sitio en la seleccion campeona del mundo.

Pues Navas fue parte de esa selección :nuse:

Ya, pero en "esa seleccion", Negredo y Soldado no estaban como estan ahora, y aparte esta seleccin no juega con "extremos puros".

Editado por Cristian_Villarreal

Tampoco jugaba la de 2010 con extremos, pero se vio que en determinados partidos es bueno tener esa alternativa. De hecho, en la final Jesús Navas fue el que inició la jugada del gol. El argumento de que España tiene más delanteros en forma ahora que entonces no me sirve, porque en muchos partidos ha llegado a llegado a jugar sin punta. Y Negredo no es que esté en forma precisamente...

Podemos discutir lo que queramos, pero Navas tiene un puesto fijo al nivel de Piqué, Cazorla, Mata o Llorente.

La temporada de Navas hasta hace no mucho estaba dando verdadero asco, idem con la de Negredo. Me parece injusto llevar a la selección a gente que ha dado cuatro puntadas durante el año y no llevar a gente que lleva siendo regular desde la jornada uno, y ya no hablo solo de Adrián, hablo de gente como Isco, Cazorla, De Marcos y demás. Si a eso le añades que el juego de la selección es perfecto para éstos, no entiendo ni entenderé a un Navas, Pedrito, Villa y similares en la selección. Ahora bien, todos sabemos como se las gasta Krusty.

no entiendo ni entenderé a un Navas, Pedrito, Villa y similares en la selección. Ahora bien, todos sabemos como se las gasta Krusty.

(qee)

O sea que hay que llevar a un jugador que lleva un año inactivo por llamarse Villa, no?

Si es el máximo goleador de la historia de España y además está recuperado para la Eurocopa... aunque no jugara... no veo porque no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.