Jump to content

Cláusula para equipos extranjeros

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, buscando delanteros llegué al AZ, en la que veo a un chaval realmente bueno y lo ojeo.

Cual es mi sorpresa? Tiene esa cláusula y solo de 3M de euros.

castoli.png

Es lo mismo que una cláusula de rescisión normal? Y si es así, hay alguna manera de filtrar los jugadores que buscan con eso? :banani

Saludos y gracias ^^

No es lo mismo, pero funciona igual. Osea viene un equipo de otra liga y ofrece esos 3 millones y automaticamente la oferta es aceptada, ahora va un equipo de la misma liga y por mas que iguale la oferta que figura en la clausula puede ser rechazada.

pero el nombre del chaval ?

Es un regen.

• 2 semanas más tarde...

Joao Moutinho tiene una de 9 Mill. y es un crack en el mediocampo xD

No es tan bueno moutinho, no te creas. Lo termine vendiendo en 2013 porque no termina de ser del todo un asistidor, guarín o andre castro rinden mejor.

No es tan bueno moutinho, no te creas. Lo termine vendiendo en 2013 porque no termina de ser del todo un asistidor, guarín o andre castro rinden mejor.

Pues no te ha rendido a ti, yo lo he tenido y ha echo 20 asistencias en una temporada.

Pues no te ha rendido a ti, yo lo he tenido y ha echo 20 asistencias en una temporada.

En un equipo donde todos los jugadores son de clase mundial, moutinho no puede rendir al nivel que peude rendir hamsik, kroos, ganso, silva, etc. Me refiero a que está un escalón por debajo.

En un equipo donde todos los jugadores son de clase mundial, moutinho no puede rendir al nivel que peude rendir hamsik, kroos, ganso, silva, etc. Me refiero a que está un escalón por debajo.

Te equivocas, puede rendir en cualquier equipo siempre y cuando lo sepas utilizar. A los que nombraste igual, no difieren de la calidad de Moutinho.

Te equivocas, puede rendir en cualquier equipo siempre y cuando lo sepas utilizar. A los que nombraste igual, no difieren de la calidad de Moutinho.

No digo que es mal jugador, pero bueno, será que encajaba en mi estilo de juego, pero necesitaba a alguien que destaque. No podes decirme que no defieren de su calidad, los atributos técnicos de moutinho no son tan buenoas.

Yo lo tengo en el mediocampo con marchisio, pirlo de fondo, con un rol de pivote organizador, y lleva hasta el momento 13 asistencias y un gol en 19 partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.