Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Urgente!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Necesitaría saber, como comento en la descripción del post, qué hay que hacer para que el interés de un jugador que tenga en la preselección pase de CIERTO a GRAN interés. Sólo puedo hacer una oferta directamente y entonces en la pestaña de contratos me indica que he realizado una oferta formal por el jugador, pero sin embargo no puedo acceder a ese paso intermedio que hay entre la oferta y el cierto interés.

Llevo jugando varios años a este juego y la verdad es que no tengo ni idea de cómo solucionar esto.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

Hay muchas cosas que influyen para que el jugador tenga "cierto" o "gran" interés en fichar para tu equipo. Te nombro algunas:

- Oferta de contrato: Dependiendo de las condiciones de contratación, el jugador puede tener mayor o menor interés. Influye si el jugador va a ser un "jugador clave" o "rotación" de tu equipo.

- Reputación del club: Si buscás fichar a un jugador joven, y tu equipo es un grande de tu liga, es probable que tenga un "gran" interés en ser fichado por el club.

- Por último añadiría la situación "personal" del jugador: Es decir, si ya está jugando en un buen equipo y vos le hacés una oferta, es probable que no tenga un gran interés en ir a tu club, sobretodo si está jugando habitualmente de titular. En cambio, si a ese jugador no le renuevan el contrato y está "libre", las chances de que se interese en ser fichado por tu club, pueden aumentar

Saludos xD

• Autor

Gracias por la aclaración...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.