Diciembre 19, 201114 años Hola gente; tengo un nuevo problema. Una vez que termino la temporada en Argentina con Almagro y los clubes terminan de jugar por la promocion y todo lo demas, la siguiente temporada no empieza nunca mas! Estoy en junio de 2013 y todavia no empezo, de hecho me fijo en la tabla de posiciones y todavia estan las posiciones de la ultima vez que jugue. Algo insolito, como puedo solucionarlo?
Enero 9, 201214 años es que todavía no terminó!! las ligas sudamericanas terminan retrasadas con respecto a las europeas. Saludos. Si no se soluciono subime screen y lo vemos.
Enero 24, 201214 años Autor Me volvio a pasar. Termine una temporada, estoy en Noviembre y todavia no empezo la temporada!!! Es un BUG esto? Como se soluciona? La verdad que emplear tanto tiempo en una partida y que dsp pase esto te da bronca.. Como se soluciona?
Enero 26, 201214 años A mi me pasó alguna vez, has hecho uso del Editor para configurar la promoción? Bueno, intenta cambiar las fechas de inicio algo, a ver si te sale, a mi me funcionó así con la Liga Peruana.
Enero 27, 201214 años Autor Sisi!! Puse a Almagro en la B nacional, cuando por defecto esta en la Primera B!! Como hago para editarlas? No se puede con el FMRTE? tengo que empezar otra partida???? Saludos!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.