Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Culpa de la nueva actualización??

Respuestas destacadas

Publicado

he acabado mi primer año con el español pero ahora el dia 31 de junio me hace un crash dump y me sale del juego.. puede ser por algun archivo que tenga y que con la actualizacion falle?? he de volver a empezar? si empiezo no me volvera a pasar se que es una putada prguntar esto pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria

he acabado mi primer año con el español pero ahora el dia 31 de junio me hace un crash dump y me sale del juego.. puede ser por algun archivo que tenga y que con la actualizacion falle?? he de volver a empezar? si empiezo no me volvera a pasar se que es una putada prguntar esto pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Pero si Junio tiene 30 dias xD

• Autor

Jajajaja bueno perdon el dia 30 me referia que era final de mes

• Autor

ya que no he encontrado solucion he decidido empezar una de nueva haber si todo sale bien ya que me ha jodido la partida con la que estaba haciendo una historia

En mi partida en la liga de Malta he pasado esta fecha sin problemas, se trata de una partida iniciada antes del parche, y que se ha actualizado antes de llegar a esta fecha, comenzando la segunda temporada sin ningún tipo de problema

ya que no he encontrado solucion he decidido empezar una de nueva haber si todo sale bien ya que me ha jodido la partida con la que estaba haciendo una historia

A ver :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.