Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug importante con el nuevo update 12.1.0

Respuestas destacadas

Buenas, creo q nadie ha sacado el tema, no se si porque a nadie le pasa, porque solo me pasa a mi o porque no lo he visto yo en el foro, ando jugando una partida anterior ya en el año 2015 y cual es mi sorpresa, q con el nuevo update no puedo cambiar las tacticas durante el partido, he intentado cambiar la tactica a una mas ofensiva durante un partido porque iba perdiendo y no hay forma, el boton "Confirmar cambios" en la tactica (creo q pone eso) aparece desactivado, la unica forma de hacerlo es hacer un cambio rapido de tactica ("Cambiar a la tactica guardada" se llama,sin salir del partido al menu de tacticas) y aun asi, de las 2 tacticas reservas q se pueden tener, solo me aparece una, solo veo una, a alguien mas le pasa?? Si es asi, este si me parece un bug gordo q antes no aparecia y parece increible q para arreglar ciertas cosas se carguen otras tan importantes. Espero lo solucionen pronto porque jugar asi...tela, voy a ver si veo algo en los foros de SI. No lo entiendo, saludos.

Editado por carR9

Por que llamas "bug importante" a algo que no sabes si le sucede a todo el mundo?. Por ejemplo a mi no me pasa.

a mi lo que me pasa es que cuando me lesionan a uno y no tengo cambios y pongo para que se vaya de ahí en más no me deja hacer más cambios

• Autor

Por que llamas "bug importante" a algo que no sabes si le sucede a todo el mundo?. Por ejemplo a mi no me pasa.

Por eso lo expongo aqui, para ver si a alguien mas le pasa, pero vamos... El titulo ya no se puede editar, si es eso lo q "molesta"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.