Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug importante con el nuevo update 12.1.0

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, creo q nadie ha sacado el tema, no se si porque a nadie le pasa, porque solo me pasa a mi o porque no lo he visto yo en el foro, ando jugando una partida anterior ya en el año 2015 y cual es mi sorpresa, q con el nuevo update no puedo cambiar las tacticas durante el partido, he intentado cambiar la tactica a una mas ofensiva durante un partido porque iba perdiendo y no hay forma, el boton "Confirmar cambios" en la tactica (creo q pone eso) aparece desactivado, la unica forma de hacerlo es hacer un cambio rapido de tactica ("Cambiar a la tactica guardada" se llama,sin salir del partido al menu de tacticas) y aun asi, de las 2 tacticas reservas q se pueden tener, solo me aparece una, solo veo una, a alguien mas le pasa?? Si es asi, este si me parece un bug gordo q antes no aparecia y parece increible q para arreglar ciertas cosas se carguen otras tan importantes. Espero lo solucionen pronto porque jugar asi...tela, voy a ver si veo algo en los foros de SI. No lo entiendo, saludos.

Editado por carR9

Por que llamas "bug importante" a algo que no sabes si le sucede a todo el mundo?. Por ejemplo a mi no me pasa.

a mi lo que me pasa es que cuando me lesionan a uno y no tengo cambios y pongo para que se vaya de ahí en más no me deja hacer más cambios

• Autor

Por que llamas "bug importante" a algo que no sabes si le sucede a todo el mundo?. Por ejemplo a mi no me pasa.

Por eso lo expongo aqui, para ver si a alguien mas le pasa, pero vamos... El titulo ya no se puede editar, si es eso lo q "molesta"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.