Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
20111219dasdasftb_4.jpg

Como no seguir una historia de un grnade como el atletico de madrid, ya veo un chiste:Cerezo planta a Manzano jajaja un saludo!

te sigo!

Espero que no se te ocurra poner a Kiko Narváez como entrenador. Entonces, las comparaciones con la primera 'Papa, ¿por qué somos del Atleti?' serían mucho más que coincidencias.

Te sigo con un club interesante para hacer historias y dirigir en el FM, un club que siempre me ha gustado aunque siempre ha estado a la sombra del equipo grande de la ciudad así que esperaremos ver lo que el destino que le depare a este club

Saludos y Suerte

Ya me parecia Raro esto..xD yo no soy del atleti.. y tampoco soy tu padre ::p..xD

Te sigo haber lo que es capaz de hacer este Atlético de Madrid.... Suerte.

Saludos

• Autor
20111219dasdasftb_4-1.jpg
  • Autor

Untitled-1-11.jpg

Narvachus: No sabía que existía otra historia con este equipo y el mismo título pero te autorizo a que lo cambies si quieres.

DanBusch: Tienes razón es un club muy interesante para hacer una historia. Una afición acostrumbrada a sufrir y esta temporada intentaremos no tener esas lagunas de tanto partidos sin ganar como suele tener el Atlético.

Beovide: Te aseguro que no será nada fácil, gracias por pasarte y si eres fan del Atleti te gustará.

Editado por LiomessiD10s

• Autor
20111219dasdasftb_4-2.jpg

Narvachus: No sabía que existía otra historia con este equipo y el mismo título pero te autorizo a que lo cambies si quieres.

Yo soy un forero más, si quieres cambiarlo existe un formulario para ello.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.