Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
20111219dasdasftb_4-3.jpg

La portada con Rondón y su playera ;)xD(jopu) Buen fichaje para el Atletico, es un gran jugador que si le das mintuos te será muy útils

Saludos y suerte

poca gente no en su presentacion jajaja, muy buen fichaje, un tipico para un sevilla, villarreal etc...me parece buena competencia para falcao y adrian, un saludo crack!!!

Buen fichaje el de Rondón, seguro que le dará más goles a un Atleti necesitado de ellos. Saludos LiomessiD10s

• Autor

20111219dasdasftb_4-4.jpg

Untitled-1-8.jpg

Editado por LiomessiD10s

• Autor

Untitled-1-11.jpg

DanBusch:Quería hacer una portada original y eso es lo que ha salido. Gracias por escribir.

Beovide:No entiendo que quieres decir con lo de la presentación. De todas maneras muchas gracias por pasarte y la verdad es que hacía falta un delantero y Rondón era el ideal.

JayckjamesEs cierto que nos hacía falta gol y sobre todo un jugador que pueda dar descanco a Falcao. Rondón era el ideal. Saludos.

Editado por LiomessiD10s

que buenooo..otra historia con portadas...me gusta! te sigo! gran fichaje de rondon, es un tanque que te vendra bien en muchos partidos

Bueno te sigo, veremos que tal lo hace Pantic en el atletico, de momento vamos bien, hemos sentenciado la eliminatoria fuera de casa y buen fichaje el de Rondón que ha debutado con un buen gol. ¿Tienes pensado fichar a alguien más? ¡ Nos vemos¡

Sobre lo de la presentacion, en al foto de la portada se ven las gradas vacias, por lo que a eso me referia que no habia gente.Por cierto, filipe de extremo izq?? necesitass reforzar esa zona, nunca habia puesto a ese jugador ay, UN SALUDO!!!

• Autor

20111219dasdasftb_4-5-1.jpg

Untitled-1-9.jpg

Editado por LiomessiD10s

• Autor

Untitled-1-11.jpg

KILOMBOS: Gracias por pasarte, yo tambien creo que Rondón es un gran fichaje.

PLOTER: Tenía pensado un hombre para la banda porque estoy esperando a que le den la nacionalidad española a Rondón para poder inscribir a Salvio. Si no llega a tiempo tendré que vender o ceder a Salvio y fichar a otro.

BEOVIDE: Puse a Filipe ahí por necesidad. Tenía lesionados a Adrían y a Salvio y Pizzi no estaba bien fisicamente y no rindió del todo mal. Respecto a los fichajes como ya he dicho antes habrá que estudiralo.

Editado por LiomessiD10s

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.