Jump to content

Creación de Liga Española

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!!

Quiero remodelar toda la liga española (básicamente la liga BBVA y la Adelante) a mi manera (se y he leído que hay gente que ya lo ha hecho) y lo primero que quiero probar para ver si va bien son los nuevos torneos de copas (tipo inglaterra). Ya he creado la Supercopa a partido único y que sea el último partido que se juegue en la temporada sin problemas, pero ahora me falta meter las dos copas nuevas (la del rey y una nueva) con un horario que no solape ni la Liga ni la Champions o Europa League.

¿¿Alguien me puede poner un pantallazo con una temporada acabada enseñándome las fechas de los partidos tanto de copa como Champions o Europa League?? Así podré meter fechas intermedias.

Y otra cosa que no se a la hora de crear Ligas y/o copas es meter reglas de convocatoria y reglas de partido. Se la más básica de la no comunitarios, pero ¿como se hace para poner el tope de jugadores B o C? Es que no sale esa opción en concreto y salen por ejemplo solo de mínimo o máximo de edad.

Muchas gracias por adelantado.

P.D: Si el tema no va aquí lo siento mucho pero no se donde puede ir sino xD

Zed me parece que hizo una cosa parecida tiene liga hasta 4 division y ademas de tener todas las copas normales tiene la copa de la liga.. Miratelo aver si te interesa

• Autor

Bueno gracias por la respuesta, pero el problema era que quería hacerlo yo solo porque voy a hacer una partida online con unos colegas y seguramente querremos modificar todas las ligas. Pero bueno veré como lo ha hecho Zed, miraré sus fechas y le copiaré un poco.

Saludos. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.