Jump to content

Respuestas destacadas

Qué grande Milik xD. Antes de que me olvide que siempre lo hago, te felicito por el gran trabajo en la presentación de las alineaciones, me gusta mucho cómo quedan con los colores diferenciando las posiciones. Del partido en sí, muy complicado abrir la lata jeje, pero al final el "Joven maravilla" la mandó a guardar, para festejar no solamente el triunfo sino la muy buena ventaja obtenida en la clasificación ante el traspié de nuestros perseguidores.

Se sufrió en la definición, se mereció mejor suerte, pero se ganó uno de esos partidos complicados que a la larga te hacen un equipo grande. Camino al título Janina ;). No deberíamos perder ningún punto en la próxima salida, ante uno de los últimos de la tabla, comienza a verse un equipo campeón como te adelanté hace unos cuantos post xD

Abrazo, saludos!

• Autor

ban_prensa.png

sabirFK: Cierto, dominamos pero no llegamos con demasiada claridad. Solemos jugar con un ritmo lento, tocando en corto, cuando jugamos en casa. Quizá deba introducir alguna variante, con un ritmo más elevado. No sé, hay que ir adaptando la táctica durante la temporada. A mi también me gustó mucho la aportación de los laterales, teniendo más protagonismo en ataque, sobre todo porque es uno de los últimos cambios que introduje en la táctica. xD Tal como lo dices, Milik se está convirtiendo en un héroe en Zabrze, y a sus 17 años es nuestra referencia. Me alegra que lo hayas fichado para tu Gladbach, estaré al tanto para ver si rinde en Alemania. :vergu: Y tranquilo, no se lo diré a nadie. xD Todo estaba muy igualado hasta esta jornada, donde hemos empezado a abrir brecha, y ya verás en el siguiente post... xD

Un saludo.

Andy10: Milik enorme, un seguro de vida en nuestro ataque. Bueno, el mérito no es del todo mío. Encontré la plantilla de las alineaciones en un foro (ahora no recuerdo cual) y yo sólo hice algunas pequeñas modificaciones. :hat: Fue un partido en el que ya veía que se escapaban dos puntos, pero Arkadiusz nos dio la victoria in extremis...y yo dando saltos por la casa... :hat: Es muy pronto para hablar de título, pero parece que vamos a estar alejados del descenso, eso sí. En el siguiente partido hay que ganar, sí o sí, dada la endeblez del rival. Veremos qué pasa... :D Tú eres un vidente, ya te lo dije una vez, y espero que aciertes en el campeonato para el Górnik. :D Sobre lo que hablábamos, varias páginas atrás, de que Milik te hacía recordar a Cazorla o Pedro Léon de mis anteriores historias, he caído en la cuenta de que todos ellos jugaban en el extremo derecho. Parece que el MPD es mi posición fetiche. :D

Un saludo.

¡Gracias a ambos por participar! No sé que haría sin vosotros...

• Autor

ban_liga.png

resultado_jornada12_11-12.jpg

Previa

El líder visitaba el campo del Ceramed, equipo afincado en la zona baja de la tabla, que flirtea con los puestos de descenso. Por esta razón, Janina Pasterz apostó por jugar al ataque en campo contrario, por primera vez esta temporada. La entrenador de los mineros podía contar con su plantilla al completo, salvo el lesionado Kezman. El buen momento de forma de Milik y la férrea defensa eran, a priori, las principales bazas de los de Zabrze para llevarse el triunfo.

Los locales, necesitados de puntos, iban a saltar al campo con una 4-4-2 con el centro del campo en rombo, tratando de llevar el peso ofensivo del encuentro. El entrenador, Robert Kasperczyk, podía alinear a todos los jugadores de su plantilla, a excepción del centrocampista Nather, convaleciente de una lesión. El delantero Sikora, que jugó en el Górnik desde 2002 hasta 2004, será la principal amenaza de los locales.

Primera parte

El Górnik se adueñó del partido desde el pitido inicial, encerrando en su campo a un timorato equipo local. Pero las ocasiones tardaron en llegar, pues el Ceramed se cerró muy bien, dejando muy pocos espacios de maniobra para los atacantes visitantes. La primera oportunidad no llegó hasta el cuarto de hora, cuando un defensor local dio un mal pase atrás y Zahorski recuperó el balón para encarar al guardameta, pero su chut se fue desviado. En los siguientes minutos llegó el acoso visitante, con disparos de Zahorski y Wodecki que se marcharon rozando el palo, y una falta directa lanzada por Maczynski que rozó el larguero. Fue el preludio del gol. En el minuto 34, Maczynski dio un perfecto pase al hueco que aprovechó Zahorski, con un disparo raso ajustado al palo, para batir al portero. play.png

Cerca del descanso, Milik pudo ampliar la ventaja con una buena rosca que se fue lamiendo el poste.

Segunda parte

En la reanudación, el entrenador local decidió mover el banquillo y dio entrada a Cienciala por un discreto Sacha. Pero nada cambió. Zahorski pudo volver a marcar cuando se quedó solo frente al meta local, gracias a un pase de Milik, pero estrelló el esférico en el palo. Poco después, el central Danch rondó el tanto, con un cabezazo a la salida de un córner que sacó bajo palos un defensor del Ceramed. Los locales decepcionaron a sus aficionados y sólo llegaron con jugadas aisladas a balón parado, sin demasiado peligro para el marco rival. En el minuto 71, Janina realizó un doble cambio, enviando al terreno de juego a Krol y Shriki por Kwiek y Wodecki. Dos minutos después, el Ceramed agotó sus cambios, sustituyendo a Sokolowski y Metelka por Malinowski y Rogalski. No llegaron más ocasiones claras, conformándose el Górnik con dormir el partido con el control del esférico y un ritmo lento de juego.

El Górnik continua con su gran temporada, consiguiendo una buena victoria a domicilio que le deja líder en solitario, tras el empate del Polonia Varsovia. Los de Zabrze abren brecha con sus perseguidores y parecen presentar candidatura firme al título.

mas.pngLo mejor: El control total del mediocampo del Górnik sobre su rival, personado en Maczynski, llegando además con claridad al área local. La defensa de los mineros volvió a destacar, cortando de raiz cualquier intento de ataque del Ceramed y siendo los primeros en iniciar las jugadas ofensivas.

menos.pngLo peor: De nuevo no se finiquitó un partido dominado por completo y el rival llegó vivo hasta el final, aunque no creó peligro.

data.pngDatos - Calificaciones | clasi.pngResultados - Clasificación

foto12.jpg

Zahorski celebra el gol que deja líder en solitario a los mineros.

coment.pngJanina Pasterz: "Buen partido. Por primera vez hemos dominado el partido en campo contrario y hemos dado una sensación de equipo que aspira a todo. Por contra, no hemos matado el encuentro, y si perdonamos tanto podemos perder puntos en el futuro."

breves.pngBreves

• El Górnik reservas vence en el derbi frente al Ruch Chorzow por 5-3. Bartusiak, Rabiej, Cymanski y Jonczyk, en dos ocasiones, fueron los autores de los goles.
  • Sigue ampliando el Górnik su récord de partidos sin perder, sumando ya 8 encuentros, 7 ligueros y uno en copa.

calendario.png Puchar Polski. Octavos de final. Piast - Górnik Zabrze

Líderes! Janina va camino de hacer una temporada histórica para el Górnik después de tantos años (bueno, mejor no nos emocionemos demasiado xD )

Estos tres puntos eran predecibles, ante un rival de la parte baja de la tabla. Dominamos el partido de cabo a rabo con una inmensa solidez defensiva. Una solidez defensiva que me parece extraordinaria, y es que tres goles encajados no es una cifra normal, yo no sé qué toman tus defensas para no cagarla nunca, ni siquiera a balón parado. Yo estoy harto de ver errores defensivos en mis partidos por muy defensiva que sea mi táctica xD

Como punto negativo, la falta de goles del equipo. Nuestros jugadores no acaban de atinar con la portería, o Janina no da las instrucciones precisas para crear una superioridad ofensiva grande. Yo, por ejemplo, pensaría en eliminar ese 4-3-3 con pivote defensivo (llamémosle 4-5-1), al menos para los rivales más fáciles. Un mediapunta que se mueva entre líneas del rival nos vendría francamente bien para abrir huecos, pienso yo.

O si no, simplemente habla con la federación polaca para que aumenten el tamaño de las porterías (pienso que ayudaría seriamente a crear algo de espectáculo en esta liga xD ).

Zahorski estuvo listo en el gol, aunque todo hay que decir que la estatua que se pegó el defensa central fue digna de foto, apenas se movió! :hat:

Un saludo, y suerte en el próximo encuentro, no hay que soltar esa primera plaza por nada del mundo! :vergu:

Editado por sabirFK

• Autor

ban_prensa.png

sabirFK: Lo cierto es que la temporada está siendo muy buena, pero es pronto para pensar en la gloria.

El partido ante el Ceramed era de esos en los que no se puede fallar y, aunque no se ganó con un amplio margen, se lograron unos importantes 3 puntos. La solidez defensiva está sorprendiendo a propios y extraños. Encajar sólo 3 goles es un registro increíble y no sé si se debe a que somos muy buenos o los rivales muy malos. xD Pero está claro que en Polonia están peleados con el gol.

En cuanto a nuestro poder ofensivo, o la ausencia de él, aún no he dado con el problema, pero creo que es posible que aquí no estén acostumbrados a un juego de toque, y quizá necesitemos un juego más directo. Pero de momento vamos a seguir intentándolo. La solución que propones, con la figura del mediapunta, no está mal, pero no tenemos ningún mediapunta puro, así que de momento no es viable. Pero gracias por el aporte. :?

Parece que para marcar aquí hay que esperar a errores de los defensores, o simplemente sobornarlos, como hizo Zahorski. xD

Un saludo. ¡Muchas gracias por participar!

• Autor

puchar.jpg

resultado_copa_octavos_11-12.jpg

Previa

El Górnik afrontaba los octavos de final de la Puchar Polski frente al Piast, segundo clasificado de la Mloda Ekstraklasa. La eliminatoria, al ser a partido único y fuera de casa, era peligrosa para los mineros. El Piast Gliwice llegaba al partido con ilusión, pero su entrenador, Marcin Brosz, tenía algunos problemas para confeccionar el once inicial, debido a las bajas. El centrocampista Zganiacz, y los atacantes Cicman y Swiatek no podían jugar el partido por lesión.

Por su parte, Janina Pasterz decidió apostar por su táctica más ofensiva, para tratar de controlar el partido y no dejar espacio para la sorpresa. Con la única baja del lesionado Kezman, la entrenadora visitante alineó a varios de sus jugadores menos habituales, tratando de darles confianza y tenerlos preparados para el tramo final del campeonato.

Primera parte

Empezó el partido con un Górnik que quería llevar el peso del encuentro, pero su rival presionaba con fuerza la salida del balón y complicaba la circulación en el centro del campo visitante. La primera ocasión cayó del lado local, con un centro-chut de Podgorski que se envenenó y estuvo a punto de sorprender a Peskovic. Se llegaba al minuto 20, con el ataque del Górnik aún por aparecer, y Podgorski enviaba una falta lateral al segundo palo, donde aparecía Klepczynski para cabecear a gol el cuero. play.png

Se adelantaba el Piast y los nervios hacían acto de presencia en el conjunto visitante, que seguía intentando llegar a la meta local. El primer acercamiento de los de Janina llegó a la media hora de juego, cuando Shriki se sacó un disparo cruzado que el portero desvió con dificultades a córner. Con un Górnik impotente e inoperante en ataque se llegó al descanso.

Segunda parte

Janina, muy enfadada, dio un vuelco a la táctica durante el entretiempo. Mantuvo el sistema ofensivo, con la defensa muy adelantada, pero ordenó jugar más rápido y directo, tratando de romper la ordenada defensa local, que apenas había sufrido con la circulación lenta del esférico en la primera mitad. Al minuto de la reanudación, el Piast pudo duplicar su ventaja en un rápido contragolpe, que acabó con un centro de Podgorski desde la derecha que cabeceó Bzdega a las manos de Peskovic. El cambio táctico no surtió efecto y las mejores ocasiones siguieron cayendo del lado local, en forma de contragolpes. En el minuto 71, Janina realizó un triple cambio para revolucionar el encuentro. Y acertó. Maczynski, Milik y Sobczak sustituyeron a Krol, Thomik y Zahorski, que no dieron la talla. En la siguiente jugada, un centro de Bemben al que no llegó Shriki, lo despejó Urban hacia su propia meta, estableciendo el empate en el marcador. play.png

El mánager local reaccionó, dando entrada a Buryan y Broniszewski por Krol y Pietrzak. El empate dio alas al Górnik que se volcó en busca de la remontada. Kurzawa rozó el gol con un disparo desde fuera del área, que se marchó rozando el palo. En el minuto 78, Kedziora abandonó el campo renqueante y Halgas tuvo que ocupar su lugar. Tres minutos después, Marciniak se sacó un espectacular centro al punto de penalty, donde apareció Milik para picar el balón al fondo de las mallas. play.png

Con el marcador a favor, el Górnik decidió volver a mantener la posesión del esférico y dejar que pasaran los minutos. Así llegó el final del encuentro, sin más sobresaltos, que certificó el pase a la siguiente ronda de los mineros, gracias a la participación del joven Milik, que dio frescura al ataque visitante y marcó el gol decisivo.

mas.pngLo mejor: La clasificación para los cuartos de final y Milik, que fue el mejor del encuentro aunque no llegó a jugar ni 20 minutos.

menos.pngLo peor: El rival consiguió robar el balón al Górnik y los mineros sufrieron en exceso para doblegar al Piast.

data.pngDatos - Calificaciones | clasi.pngResultados

foto_copa2.jpg

Una ronda más superada por el Górnik.

coment.pngJanina Pasterz: "Nos tenemos que quedar con la clasificación para los cuartos. No hemos hecho un buen partido, pero estoy contenta con la entrega de mis muchachos, que han luchado hasta el final."

breves.pngBreves

• Boris Peskovic vuelve a mostrar su descontento en público y solicita su traspaso a Janina, que acepta colocarlo en la lista de transferibles. El Górnik deberá buscar portero en el mercado invernal.
  • De los 8 conjuntos que siguen adelante en la Puchar Polski, 7 de ellos son de la T-Mobile Ekstraklasa y sólo uno milita en la segunda categoría del país.

calendario.png Ekstraklasa. 13ª Jornada Górnik Zabrze - Widzew Lodz

Uy, uy, uy... Quizás demasiada confianza al jugar con tantos reservas, no? Parece que a Janina no le motiva especialmente la Puchar Polski, o bien subestimó a su rival, o bien sobreestimó a sus jugadores de banquillo.

Al final, nos mostramos, una vez más, totalmente negados de cara al ataque. Más que hubiera algún tipo de problema con la táctica de la entrenadora, creo que fueron los jugadores que saltaron al campo los que fallaron y no estuvieron a la altura de las circunstancias. Y claro, con semejante panorama, ellos se adelantaron en el marcador con una jugada a balón parado (algo típico de estos rivales). Después, nosotros intentábamos atacar, pero nos comíamos las contras del rival, que planteó el partido muy seriamente.

El tiempo jugaba en contra del Górnik, y la entreandora se vio obligada a efectuar un triple cambio (¿quizás muy tarde?). Pero, tuvimos mucha fortuna al encontrarnos con ese gol en contra que devolvía las tablas al marcador y daba tranquilidad a nuestros jugadores. Al final, gol de Milik (y otro más de cabeza, algo que no esperábamos de él mucho al inicio) que nos daba el pase y daba la calma al equipo.

Mi pregunta ahora es: ¿Qué importancia le da Janina a la copa? ¿Seguiremos rotando para dar oportunidades a los suplentes aunque perdamos? ¿O empezaremos a jugárnosla con los titulares ahora que ya casi nos encontramos sólo con rivales de la Ekstraklasa?

Por cierto, vende a Peskovic ya, menudo pesado :?

Ah, y me gustaría para la próxima vez poder ver las estadísticas individuales de los jugadores. Así puedo ver mejor quién ha metido la pata, jeje xD

Editado por sabirFK

Parece que el Gornik ha dado un golpe sobre la mesa y se ha establecido como lider de la categoría, a ver si son capaces de aguantar hasta el final.

A este paso Milik va a ser el jugador de la afición, ya ha solucionado unos cuantos partidos y ha dado la talla mas que los veteranos.

En cuanto a la Copa al final han pasado a los cuartos de final los equipos de 1ª división y los de divisiones más bajas han acabado quedando en 2º plano por lo que veo.

saludos

• Autor

ban_prensa.png

sabirFK: Pues sí, Janina se confió, aunque de todas maneras trataba de rotar a la plantilla, para que no haya más casos de jugadores que se quejen por no jugar. Nos mostramos bastante inoperantes en ataque en la primera mitad y el partido se nos puso cuesta arriba con el gol local. Quizá sí, los jugadores de arriba no estuvieron finos. Por fortuna, los cambios surtieron el efecto deseado (sí, un poco tarde xD ) y la salida de Milik revolucionó el choque. El joven atacante está demostrando que va muy bien de cabeza (mira el próximo partido), algo que me sorprende, pero de este jugador ya me lo espero todo.

La importancia para la copa es alta para Janina. Está claro que la prioridad es la liga, pero no se va a tirar la copa llegados a esta fase. Como verás, hemos tenido fortuna con el sorteo, y conociendo a la entrenadora... xD seguro que habrá más rotaciones.

A Peskovic hay que venderlo en este mercado de invierno, ya está siendo muy pesado. xD

Pues en el próximo post verás que he añadido las estadísticas de los jugadores, al lado de los datos y calificaciones. Así tienes más información.

Si te apetece consultar cualquier cosa más no dudes en pedirlo. :facepalm:

Un saludo.

gatozgz: Estamos ahí arriba y eso es bueno. Veremos si podemos mantener el ritmo que llevamos, sobre todo el defensivo, que nos está dando muchos puntos. Milik lleva camino de ser un ídolo aquí. Sólo habrá que ver si no llueven ofertas por él.

Sí, sólo ha quedado un equipo de la 2ª categoría, pero han dado muchos problemas a los de la Ekstraklasa. Fijate en los resultados y verás que un par sufrieron para pasar en la prórroga.

Un saludo.

¡Gracias a ambos por participar!

• Autor

ban_liga.png

resultado_jornada13_11-12.jpg

Previa

El Górnik de Janina Pasterz recibía en su estadio al Widzew Lodz, buscando ampliar su ventaja en lo alto de la tabla. La entrenadora local continuaba sin poder alinear al serbio Kezman, aún lesionado. Buscando dar una buena imagen ante sus aficionados, dispuso su esquema más ofensivo para intentar controlar el partido ante sus rivales.

Los visitantes, comandados por Radoslaw Mroczkowski, saltaban al terreno de juego con una 4-5-1 más conservadora, con los centrocampistas e interiores en línea y un mediapunta ayudando al delantero centro. El Widzew, que llegaba al choque en la mitad de la tabla a 8 puntos del líder, no podía contar con el lateral diestro Brosz al estar lesionado.

Primera parte

El Górnik salió con una presión muy agresiva y, tras una recuperación en campo contrario, tuvo la primera ocasión antes del minuto, con un disparo cruzado de Maczynski que se fue rozando el palo. Tras el susto, el Widzew se asentó en el terreno de juego y empezó a maniatar al centro del campo local, que se atascaba en la creación del juego. En el minuto 10, el mediapunta Dzalamidze se sacó un buen chut desde fuera del área, al que respondió Skorupski con una mejor parada. Pasaron los minutos sin que los mineros pudieran hacer daño a su rival, que defendía con comodidad e incluso se gustaba con posesiones largas de balón. Hasta el minuto 36 no se registró otra oportunidad, cuando Wodecki disparó con fuerza pero sin control, y el esférico se marchó muy alto. En el último minuto, Magiera sirvió un saque de banda sobre Zahorski que centró al área pequeña, donde Milik cabeceó el cuero al larguero, arrancando algunos gritos de gol de la grada.

Segunda parte

Al minuto de la reanudación, Kwiek pudo adelantar al Górnik, pero su disparo, flojo y centrado, lo atrapó sin problemas el meta visitante. Janina ordenó a sus hombres jugar con más rapidez y con un estilo más directo, para tratar de hacer más daño a la defensa rival. No hubo muchas ocasiones, pero la siguiente fue la decisiva. Tras una gran jugada de equipo, Kwiek cedió a Wodecki en la frontal del área, y éste la dejó de cara para la llegada de Zahorski, que se sacó un gran zapatazo que se coló por la escuadra. play.png

Después del gol, los locales retrasaron sus líneas, pasando a jugar al contragolpe y dejando el peso del partido para el Widzew. En el minuto 66, una gran combinación visitante acabó con el delantero Grzelczak solo en la frontal del área, pero Skorupski despejó a córner el fuerte disparo. En la siguiente jugada, Milik respondió con una rosca desde fuera del área que se marchó rozando el larguero. En el minuto 71, Janina hizo un doble cambio, dando entrada a Kurzawa y Krol por Maczynski y Kwiek, para tratar de dar frescura al centro del campo. La férrea defensa local controló cualquier intento de ataque del Widzew y su entrenador, que tardó mucho en reaccionar, dio entrada en el 85 a Oziebala por Grzelczak. El delantero rozó el gol en su única oportunidad, pero Skorupski salvó dos puntos en el último minuto lanzándose a los pies del atacante cuando éste le encaraba.

Importante victoria de un Górnik que sigue abriendo brecha en la clasificación, sacando 5 y 6 puntos a segundo y tercero respectivamente.

mas.pngLo mejor: El golazo de Zahorski, que abre brecha en la clasificación. La solidez defensiva del Górnik sigue dando que hablar, esta vez con un Skorupski salvador.

menos.pngLo peor: El juego de toque no acaba de funcionar y, por segundo partido consecutivo, Janina tuvo que disponer un juego más directo para hacer daño a su rival.

data.pngDatos - Calificaciones - Estadísticas de jugador | clasi.pngResultados - Clasificación

foto13.jpg

Zahorski dio los 3 puntos al Górnik.

coment.pngJanina Pasterz: "Si ganáramos y jugáramos muy bien en mi primera temporada ya me podría retirar. Aún tenemos que asimilar el sistema, pero lo importante es ir ganando encuentros. Tenemos una amplia ventaja, pero no debemos confiarnos. Un par de partidos malos y podemos perder todo nuestro margen."

breves.pngBreves

• El Górnik Zabrze jugará frente al Wisla Plock en los cuartos de final de la Puchar Polski. El Wisla es el único equipo de la segunda categoría que aún queda en la competición, y ya se habla de que la fortuna ha sonreído a los de Zabrze. Los cuartos son la primera eliminatoria que se juega a doble partido y los hombres de Janina tendrán la ventaja de jugar el partido de vuelta en el Ernest Pohl. Con el sorteo, la Puchar Polski se despide hasta finales de Febrero.
  • El Górnik reservas pierde su partido frente al LKS Lodz en el último minuto, por un resultado de 2-3. Stolarczyk y Lysiak fueron los autores de los tantos.

calendario.png Ekstraklasa 14ª jornada. Ruch Chorzow - Górnik Zabrze

Buenas crack!

Llego algo tarde para comentar todo lo que llevas escrito, aunque he venido siguiendo tu historia desde el primer momento. No me extenderé mucho reabriendo temas que ya están caducados, simplemente te diré que me parece un gran acierto cómo estás planteando la historia desde la perspectiva de una protagonista en femenino. El fútbol es un mundo donde el machismo y sexismo campa a sus anchas, así que creo que es necesario que haya una Janina que abra camino y consiga que las mujeres se hagan respetar entre tanto lobo machito. :facepalm:

Además me gusta mucho la elección del país, Polonia, y del club, el histórico Gornik. Por ahora la mano de Janina se nota y el equipo está enchufado. Con el gol de Zahorski ante el Widzew Lodz (uno de los pocos clubes polacos que conocía xD) aumentamos la ventaja a 5 puntos, un colchón bastante interesante para lo que llevamos de liga. Me gusta la solidez del equipo, creo que esos escasos 3 goles encajados en 13 partidos son una prueba de que estamos ante un grupo de jugadores solidarios y muy currantes, que no dan por perdido ningún balón. Y todo esto con un planteamiento ofensivo, buscando tratar bien al balón y al espectador. xD

Hemos tenido mucha suerte en Copa, nos toca el único rival de Segunda que quedaba y además con el partido de vuelta en casa. xD ¿Habrá rotaciones? La verdad es que yo preferiría que no, porque no me fío nada de los equipos teóricamente inferiores en Copa, siempre se la lían a los grandes (véase Mirandés xD). Yo iria a por todas para sacar un buen resultado y así poder darle minutos a algunos de los menos habituales en la vuelta.

Bueno compañero, esto es todo por ahora. Aquí me tendrás, es todo un gusto para mí poder volver a leer y participar en una historia tuya después de aquella aventura tan bonita que tuviste con el Madrid.

Un saludo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.