Jump to content

Una Gran Final

Featured Replies

Publicado

Una gran final, jugada con un sistema 3-4-3 con un Messi en plan estrella

granfinal.png

Uploaded with ImageShack.us

Podrias subir masd capturas ej:

2v7tojm.png

1-4 con tres expulsados? ::p

Bueno a partir de las expulsiones no hizo mas goles, y si le hicieron uno... lo cachondo es las 3 expulsiones en el mismo minuto... por protestar el que?

Bueno a partir de las expulsiones no hizo mas goles, y si le hicieron uno... lo cachondo es las 3 expulsiones en el mismo minuto... por protestar el que?

En mi juego no hay partido en el que no me expulsen a más de dos y me metan después dos o más goles, y supongo que expulsaron a los otros dos por protestar al árbitro por expulsar al primero con roja directa, curioso...

Jaja la del Toledo es mi partida actual =D

y pues , el Vilarreal B es mas malo que casi le metia mas goles con 7 en el campo

Bueno gran resultado, sobretodo por ser el Bayern Munich, Messi como siempre invencible..

Pero te quiero preguntar algo, como cojones fichaste a Fabio??? Necesito urgente un lateral izquierdo y se me hace imposible convencer al Manchester que lo deje salir.

• Autor

Bueno gran resultado, sobretodo por ser el Bayern Munich, Messi como siempre invencible..

Pero te quiero preguntar algo, como cojones fichaste a Fabio??? Necesito urgente un lateral izquierdo y se me hace imposible convencer al Manchester que lo deje salir.

No fue fácil conseguirlo, pero logré convencerlo con algunos milloncitos, jejejej, no en verdad aproveché que estaba descontento en el Manchester y me lo traje a un precio asequible. Mírate Aly Cisoko o algo así que también en un buen lateral, o Tremoulinas que también va bastante bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.