Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una Gran Final

Respuestas destacadas

Publicado

Una gran final, jugada con un sistema 3-4-3 con un Messi en plan estrella

granfinal.png

Uploaded with ImageShack.us

Podrias subir masd capturas ej:

2v7tojm.png

1-4 con tres expulsados? ::p

Bueno a partir de las expulsiones no hizo mas goles, y si le hicieron uno... lo cachondo es las 3 expulsiones en el mismo minuto... por protestar el que?

Bueno a partir de las expulsiones no hizo mas goles, y si le hicieron uno... lo cachondo es las 3 expulsiones en el mismo minuto... por protestar el que?

En mi juego no hay partido en el que no me expulsen a más de dos y me metan después dos o más goles, y supongo que expulsaron a los otros dos por protestar al árbitro por expulsar al primero con roja directa, curioso...

Jaja la del Toledo es mi partida actual =D

y pues , el Vilarreal B es mas malo que casi le metia mas goles con 7 en el campo

Bueno gran resultado, sobretodo por ser el Bayern Munich, Messi como siempre invencible..

Pero te quiero preguntar algo, como cojones fichaste a Fabio??? Necesito urgente un lateral izquierdo y se me hace imposible convencer al Manchester que lo deje salir.

• Autor

Bueno gran resultado, sobretodo por ser el Bayern Munich, Messi como siempre invencible..

Pero te quiero preguntar algo, como cojones fichaste a Fabio??? Necesito urgente un lateral izquierdo y se me hace imposible convencer al Manchester que lo deje salir.

No fue fácil conseguirlo, pero logré convencerlo con algunos milloncitos, jejejej, no en verdad aproveché que estaba descontento en el Manchester y me lo traje a un precio asequible. Mírate Aly Cisoko o algo así que también en un buen lateral, o Tremoulinas que también va bastante bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.