Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Líderes

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la tercera temporada con el Málaga y juego 4-3-1-2, pero tengo problemas en defensa.

Mi equipo es este:

Muslera

Montoya(Gámez)-Evans(Boly)-Kara(Demichelis)-Natxo Monreal(José Ángel)

Gibson(Recio)-Emre Can(Camacho)-Denilson(Granero)

James Rodriguez(Alex Texeira)

Leandro Damiao(Juanmi) - Rondón(Sanogo)

El problema es que siempre me hacen goles tontos muchas veces o la defensa se desconcentra por ratos y de pronto recibo 2 o 3 goles. Al final termino ganando metiendo más. Pero contra equipos con defensas fuertes no la hago, se cierran bien y no hago goles. Por ejemplo le puedo dominar el partido al Barcelona con más de 65% de posesión, pero igual pierdo porque me matan en 2 o 3 contragolpes. Por otro lado es increíble la cantidad de veces que mi equipo estrella la pelota en el palo, no sé si es mala suerte o qué.

Estoy por llegar a enero, la directiva me ha pedido que pelee el título. Voy 5to a 10 ptos del Barza, pero tengo un partido más y me han eliminado en Champions donde me toco grupo con el ManU, el Milan y el Olimpiakos.

Necesito un defensa que sea líder y levante al equipo tipo Thiago Silva o Puyol para reemplazar a Demichelis que ya se retira y un delantero que las meta todas y gane partidos como Rooney, ya que sólo tengo eso 4 delanteros y Sanogo junto a Juanmi andan muy verdes todavía y los otros 2 se pelean con el arco demasiado y pierden varios mano a mano.

En resumen necesito uno o 2 jugadores líderes que puedan levantar al equipo cuando se cae abajo o enfrenta a grandes y pueda voltear las cosas sobre todo en las posiciones que menciono o si puede ser un mediocampista, tambien puede tomarse en cuenta. Tengo 40 millones para gastar.

Si de repente tienen alguna sugerencia para las tácticas o hacer un debate, encantado los leo.

A mi particularmente me gusta Astori en el segundo año con el malaga el madrid y milan me ofrecieron 25M € por el.

Cualquiera de los dos griegos que son dos bestias de centrales.

Mirate Hummels,Howedes y Subotic en liga Alemana.

Hummels no viene, yo tenía al Malaga y aceptaban oferta pero luego no quería negociar contrato, de defensas puedes buscar S.Toro o Tolói haber que tal, o con pagos mensuales, dando 0€ y dando luego mucho en 24 meses, puedes fichar a Papadopoulos.

Luego en la delantera, G.Rossi tiene una cláusula de recisión de 40M y Muniain de 24M.

• Autor

En mi partida Astori está en la Juve y el resto no quiere venir. El único interesado es Toro, pero ya estuvo paseando en Turquía y lo que piden no es lo que vale, así que queda descartado.

Lo mismo con G. Rossi y a Muniain no lo quieren soltar.

Por otro lado me traje a Romario del Vitoria por 9M y a Di María por 14.5M, se fue Recio por 7.5 M a la Real Sociedad y me quedan 21.5 M por fichar. El juego lo tengo en dólares, voy a seguir viendo, si pueden dar algunos nombre bien, por ahora voy a ver si puedo traer cedido a Lass Diarra.

Por otro lado, James Rodríguez es un crack, hasta ahora en 18 partidos tiene 13 goles y 9 asistencias con una calificación media de 7.40. Gracias a él prácticamente he remontado en la Liga, subí del puesto 17 al 3ro y estoy a 10 ptos del Barza que no le gana nadie, es increíble.

De defensas mirate a Rami, Botia, Vertonghen, Otamendi, Badstuber, Alvaro Dominguez... garantia de liderazgo.

Y arriba, si ya estas en el tercer año intenta fichar a Niang... Hulk tambien es muy bueno. Doumbia... por cierto, como te va Leandro Damiao? Siempre he tenido curiosidad de probarlo

• Autor

De defensas mirate a Rami, Botia, Vertonghen, Otamendi, Badstuber, Alvaro Dominguez... garantia de liderazgo.

Y arriba, si ya estas en el tercer año intenta fichar a Niang... Hulk tambien es muy bueno. Doumbia... por cierto, como te va Leandro Damiao? Siempre he tenido curiosidad de probarlo

Sobre Damiao, míralo por ti mismo. Es un delanterazo, en la primera temporada que lo traje terminó de goleador de la Liga con 28 goles, luego su producción de goles bajó, el problema va porque a veces puede hacer 4 goles en un partido y al siguiente también; pero luego falla muchas y deja de mojar por varias fechas, estrella muchos tiros al palo, falla los uno a uno y se desespera como cuando Eto'o quería ganar el pichichi y manda varias a las nubes.

El tema es que quiero un recambio del mismo nivel para cuando entra en esas rachas, porque con Rondón me pasa lo mismo y dejé de ganar varios partidos por eso. Sanogo está bien, pero no está todavía para entrar en partidos contra el Madrid o el ManU y resolver.

damiaogq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por JPage

• Autor

Gracias por la ayuda, al final no pude traer a ninguno de los que mencionaron. Recio se había peleado conmigo porque decía que el equipo no jugaba bien, llego una oferta de la real sociedad por él y el Jeque aceptó la oferta, como Julio Baptista también se fue por él me traje Javi Martínez por 16M y lo estoy entrenando para que juegue de central como hace ahora Bielsa con él en la vida real. Al final cambié el esquema a 4-2-3-1 y alterno ese con la 4-3-1-2 y me funcionó de maravilla. Con Di María abriendo juego y por la otra banda creando con Granero/Texeira gano un montón.

Puedo tirar a James por la banda y subir a Isco de enganche y se hinchan a hacer goles, con eso le quitan responsabilidad a los delanteros y ya no dependo tanto de ellos para ganar partidos, con ello levanto partidos que parecen perdidos.

Que bonito es el juego cuando le encuentras una forma de darle vuelta a una mala situación de una manera que uno no esperaba al principio o sin tener necesariamente que agregar o quitar jugadores como si fueran cromos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.