Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda 2º Temporada con el PSG

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una duda es mi segunda temporada con el PSG y mi equipo de reserva y los juveniles están jugando torneos y copas que durante la primer temporada no jugaban :s.

El equipo de reserva está jugando el campeonato amateur de Francia cuando la temporada pasada no jugó nada y el equipo juvenil está jugando la champions sub 20.

Nunca me habia pasado y queria saber porque pasa esto y si es normal que de un año a otro empiecen distintas competiciones con los equipos de reserva y juveniles, aunque el del juvenil supongo que es porque salieron primeros en la liga juvenil

El equipo reserva seguramente haya ascendido en la simulación que realiza el juego a la CFA, por eso lo está jugando el torneo ahora. Con el juvenil pasa lo que ti dices claro.

Es muy común en equipos cuyas filiales disputan otras categorías menores, como en Alemania por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.