Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Prólogo: Bien, hola, luego de dias pensando en que podria hacer, que edquipo podia elegir, ayer a la noche, dos de la mañana, termine mi busqueda, la eleccion fue Malmö FF, el mas ganador de suecia, ¿Porque Malmö?, Practicamente era el unico que conocia y sabiendo que Ibrahimovic salio de alli, dije, ¿por que no?, el manager lo decidi hoy, queria algun ex-jugador, que tenga pasado internacional, pero no demasiado, conocido pero no tanto, hace unos dias en otro lugar intente algo en Inglaterra, pero, por falta de motivacion, la deje al dia, yo queria algo realmente bueno y lo consegui, espero que esto llege a lejos en temporadas y logros.

Informacion Partida:

Juego: FM10

Actualizacion: 10.0.3

Database: Grande

Paises Database: Escandisnavia (Jugadores en Pais)

Paises Cargados: Inglaterra (Coca-Cola League 2 y superiores),España(Liga Adelante y superiores), Italia (Serie A), Suecia (Segunda division y superiores), Dinamarca (Segunda Division y superiores), Islandia (Primera division y superiores), Finlandia (Primera division y superiores), Francia (Ligue 2 y superiores)

Fecha de Incio: Suecia (Febrero 2009)

Editado por Tomazo

• Autor

CabezeraPagina.png

5437e07c-d247-40cf-a309-ea3ddaf1f150_top.png?t=1324431057

Roland anunciando su renuncia

Nilsson renuncia, Malmö busca nuevo entrenador

Todo apunta a una busqueda de nuevos retos.

25 de Febrero de 2009

El hasta hoy manager del Malmö FF, anuncio su renuncia al cuerpo tecnico del club, segun como lo dijo, se trata de nuevos retos: "Estuve dias pensandolo, ayer tome la decision y anuncio mi renuncia oficial al club que actualmente estoy vinculado, ya que hay otros equipos que me quieren ver en sus banquillos"

El iniciado en Helsingborg aclaro su apoyo al club y a los jugadores: Todabia no se sobre mi futuro, pero realmente quiero que el club no se estanque por mi culpa e ida y siga adelante, que gane la liga y que el proximo manager junto a los jugadores, hagan de este un mejor equipo. Tambien hablo sobre sus objetivos durante su estadia en el club: No consegui lo que queria aqui, pero era algo casi imposible ya que nuestros rivales fueron muy buenos, mi objetivo era ganar la liga, pero parece que falle.

La directiva del equipo aun no dio ningun comentario sobre la ida del tecnico pero se esta seguro que su reemplazo llegara en las proximas horas. Los fanaticos del Himmelsblått dieron su opionion sobre el tema y dieron su lista de candidatos aceptables, en la cual se incluye a Rikard Norling, Rikard Norling y Tomas Brolin. Este ultimo sorprendio en la eleccion de los fanaticos ya que es un ex-jugador sin experiencia en el banquillo.

Vamos a ver que tal va la cosa por Suecia. Te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.