Jump to content

Me aburrí

Respuestas destacadas

Yo cuando me aburro y no se que equipo cojerme me decanto por alguno que no sea ni extremadamente fuerte que se gane facil la champions ni extremadamente flojo que te atosigue, equipos como Tottenham, Lazio, Malaga, Newcastle..

En ESTE link, vas a encontrar un hilo iniciado por un forero en el cual coloca toda clase de retos que se pueden disputar con este juego.

Pasate por ahí a ver si te entra la inspiración

Bueno, a mí me pasa un poco eso (desde que tengo el 2012, no empecé un campeonato, todavía estoy con los amistosos previos blink.gif) Venía muy entusiasmado con Estudiantes de BA en FM2011, cuando salimos campeones me agarró como una fiaca y me cuesta seguir.

Tal vez deba dejarlo un tiempo. Para mi el desafío sería jugar con el Barcelona o algo así, porque siempre dirijo clubes chiquititos.

Todo lo que te han dicho, también te recomiendo el jugar en línea con algún colega o algo, es divertido.

Nose que mas añadir a lo que han dicho los demas , dejarlo por unas semanas es bueno . Y ve partidos de futbol y videos de futbol que te motiven para volver a jugar FM . Siempre lo hago asi ... cuando han pasado 1 mes o mas sin FM , comienzo a ver videos de futbol o partidos en la tele y me vuelven las ganas de tomar un club y llevarlo lo mas alto posible.

• Autor

agarré al Stevenage de la 3º inglesa, según la prensa va a terminar ultimo el campeonato (y creo que lo voy a conseguir :D ) tengo $0 para fichajes y no me quieren dar nada de plata, apenas tengo para sueldos. veremos que pasa, si puedo hacer magia con ese equipo jaja.

Yo me estoy divirtiendo mucho con una partida que arranqué con el Helsinski de Finlandia. Cargué las principales de europa (España, Italia, Francia, Alemania, Portugal e Inglaterra) y la Argentina. Mi objetivo es armar un buen equipo y clasificarlo a la segunda fase (o más) de la liga de campeones. Llevo 4 temporadas y la verdad que armé un equipo que por lo menos en la liga domestica pasa por encima a todos, y con contrataciones como Mercier, Mariano Gonzalez, Fariña (enganche juvenil de Racing), Hatem Ben Arfa, Tiago Alves (juvenil libre del barça), Mantovani (del Chievo), Moya (de Valencia), German Lux y algunos ilustres desconocidos más tengo un equipo realmente lindo que le ha hecho partidos a PSG (le gané de local, de pedo), Man City (le robé un empate de local), le gané al Besiktas y cosas así... me pareció entretenido buscar la manera de hacer crecer un equipo grande pero de una liga muy chica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.