Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logoas.jpg

realmadridybarcelona64.jpg

EL MUNDO DEL FÚTBOL SE SUME EN UN PROFUNDO LOCKOUT

Hoy se ha dado a conocer la noticia, la FIFA anuncia que no habrá temporada en ninguna de las ligas que la componen. Todo ha empezado por unas quejas de Del Nido sobre los repartos televisivos desiguales. Esto ha llegado a otros equipos de otras ligas como el Toulouse, Blackburn, Catania, Augsburg, más equipos de la liga española. Todos decidieron unirse con el presidente del Sevilla a la cabeza para quejarse a la propia FIFA. La FIFA les comunicó que iban a estudiar el caso, pero al pasar los días y no ocurrir nada nuevo, el conjunto de equipos decidieron dar un golpe sobre la mesa y decidieron que no jugarían para la FIFA y que se harían una liga aparte con tal cantidad de equipos. La organización al ver esto decidió que no podían dejar marchar a tantos equipos y decidieron parar las ligas hasta que se encuentre solución alguna.

Por ahora no se encuentran soluciones que contenten a ambos bandos, veremos cómo terminará este lío...

fifalogob.jpg

Bueno pues ya estoy de nuevo por este mundillo otra vez, tras mi fracaso con los galácticos, vengo con toda la ilusión del mundo para jugar con un equipo de mi tierra. Tengo que agradecer a dos amigos míos Nesok y Di Vaio la oportunidad de formar parte de una historia multijugador, que aunque no haya participado en ella, el mero hecho de querer que yo formara parte de esa historia me alegra mucho. Creo que es mejor que siga por esta línea de hacer mis historias propias y no depender de nadie, porque tengo bastante tiempo libre y se me hace muy aburrida la espera para hacer cosas de la historia. Así que no me queda mucho más que decir, en breves ya me pondré al tajo para otro nuevo post.

Saludos a todos!

Editado por jayckjames

• Autor

logoas.jpg

fifalogob.jpg

SOLUCIÓN DRÁSTICA PARA UN LOCKOUT FINIQUITADO

Hace mes y medio que comenzó el Lockout, terminando las ligas sin poder terminarlas y ahora empezará otro mercado de fichajes cuanto menos muy movidito.

La FIFA ha emitido un comunicado donde anunciaba el fin del Lockout, donde no todas las partes están contentas pero por fin se podrá empezar de nuevo con el fútbol. La solución pasa porque todos los jugadores abandonen sus actuales clubes y pasen a ser libres, pudiendo ser contratados por cualquier club. Lo mismo pasará a ser con los entrenadores y preparadores de los equipos. Esto no ha gustado nada en el sindicato de jugadores ya que han comentado que es injusto que no se haya contado con ellos para esta decisión, pero habrá que ver como prosigue este movimiento y ver si finalmente los jugadores se encuentran a gusto en sus nuevos clubes, porque a estas alturas ya no queda ninguna otra solución más que volver a dar el golpe sobre la mesa de la FIFA, algo que no les gustaría hacer por el mero hecho de que tanto jugadores como clubes están deseosos por empezar una nueva campaña.

Hemos hablado con algunos jugadores sobre el tema y esto es lo que nos han contado:

Iker Casillas: "Bueno, no estoy contento con la decisión, pero en algunos casos no creo que cambie mucho la cosa, podemos fichar por quien queramos..."

Xavi Hernández: "Es un situación muy difícil para nosotros pero habrá que afrontar esto con tranquilidad"

Xabi Alonso: "Va a ser complicado para nosotros esto, porque nos llegarán millones de ofertas, y tenemos que estudiarlas todas porque todas tendrán sus ventajas y desventajas."

Vemos que los jugadores no están contentos, pero a su vez creen que deben mirar ahora por su futuro y deben estudiar todas las ofertas que les lleguen.

Bueno quiero agradecer en este nuevo post a una persona. A Zed, por haber creado el parche de que todos los jugadores estén libres. Sin este parche no se me habría ocurrido hacer esta historia y por eso le debo parte de todo esto a él.

Editado por jayckjames

• Autor

davidub.jpg

Hola. Me llamo Jayck James Anthony y acabo de llegar a casa después de 2 años viviendo en Japón donde entrené al Honda F.C. Hemos conseguido ganar el campeonato y tras estos dos años lejos de mi familia decidí darme unas vacaciones tras la solución de la FIFA. A mis 25 años ya he entrenado a algunos equipos entre ellos el Real Avilés Industrial, el Alcobendas, el Cartagena y al Honda F.C.

Volver a ver a mi familia era lo que más deseaba en el mundo, después de estar dos años solo con mi plantilla. Todos estaban contentos por el gran trabajo que había realizado en Japón y pensaban que en nada iba a recibir ofertas más cerca de casa. Tras ducharme, me tiré en la cama a dormir un poco. Estaba soñando....el Bernabéu, a mi lado Kaká, Cristiano, Iker, Higuaín, Benzema,.... eso no iba a suceder, estaban todos fuera del equipo y yo ni siquiera el entrenador del Real Madrid así que intenté soñar otra cosa, pero no se me venía nada mejor a la mente, solo una canción, The sound of my dreams.... hasta que de repente vino mi madre y me despertó. Me estaba sonando el teléfono... ¡por eso tenía la canción en la cabeza!. Cogí rápidamente el teléfono:

Yo: "¿Sí?"

?: "¿Es usted Jayck James?"

Yo: "Si, quién es usted?

?: "Soy Manuel Vega Arango presidente del Sporting de Gijón"

Yo: "Es un placer hablar con usted señor Arango, ¿a qué se debe su llamada?"

Vega Arango: "Creo que sabrá perfectamente la decisión tomada por la FIFA hace una semana, ¿no?"

Yo: "Sí, la conozco perfectamente"

Vega Arango: "Bueno, pues venía a hablarle sobre ofrecerle el puesto de Mánager del Sporting, conozco sus logros en Japón con el Honda F.C, no son grandes jugadores y has conseguido ganar"

Yo: "No solo los cracks saben ganar campeonatos, por lo menos en algunas ligas"

Vega Arango: "Pues precisamente por eso le quiero ofrecer este puesto. Creo que es el hombre idóneo para él."

Yo: "Ok, ¿cuándo quiere que me pase por el estadio para hablar con usted sobre mi contrato y otros temas?"

Vega Arango: "Entonces, ¿cuento contigo en este nuevo proyecto?"

Yo: "No lo dude, señor Arango"

Vega Arango: "Perfecto, mañana nos vemos si puede pasarse, a cualquier hora, no tengo nada reseñable que hacer. Lo importante ya está hecho de momento. Que pase un feliz día."

Yo: "Igualmente. Hasta mañana"

Colgué el teléfono. No me lo podía creer, no hacían 5 horas de que había llegado de Japón y ya tenía nuevo trabajo, esto era impresionante... hoy era el día más feliz de mi vida.

Editado por jayckjames

• Autor

logoas.jpg

dsc00253fd.jpg

NO ACABA DE LLEGAR JAYCK JAMES AL CARGO Y YA TIENEN EL PRIMER FICHAJE

El primero que llega, o más bien que vuelve al Molinón es Míchel Madera, ex jugador de Birmingham y Getafe que llega a su segunda etapa en Gijón con ganas de demostrar muchas cosas a la afición. 4 años y 20m / semanales será el contrato de Michelín en su nueva estancia en el Molinón. Hemos hablado con él a su llegada a Gijón y nos ha comentado que está muy ilusionado porque el equipo haya confiado en él para jugar y que lo va a volver a dar todo por el club.

Editado por jayckjames

• Autor

logoaso.jpg

antoinegriezmann.jpg

LLEGAN MÁS JUGADORES A MAREO

Día movidito hoy en Mareo donde se han conocido la noticia de la llegada de varios jugadores.

El primero en llegar es el interior zurdo ex de la Real Sociedad Antoine Griezmann, el joven francés viene por 4 años y 29.5m / semanales. Una cifra bastante alta, esperemos que el jugador valga lo que le cobran...

El segundo es canterano del Barça, Marc Bartra, que vendrá para ocupar un lugar en la defensa del Sporting, en principio será suplente si vienen centrales mejores sino jugará de titular. Viene por 4 años y cobrará 18.75/s.

El tercero viene también de Cataluña, pero no del Barça, del Espanyol y no es ni más ni menos que el mediocentro Javi Márquez que ha llegado a un acuerdo con el Sporting por 4 años y 19.5m semanales.

El cuarto es Paco Alcácer ex del Valencia, que llega a Mareo con un contrato bajo el brazo de 3 años 6.75m/ semanales. En principio se espera de él que salga desde el banquillo, pero ya se verá porque tal como está el mercado no se puede asegurar nada.

El quinto viene de Valdebebas, es mediocentro y su nombre es Alex Fernández, el pelirrojo llega para ser el suplente de Márquez y Míchel. Viene por 3 años y 6m/s

Otro que llega a Mareo es el ex portero del Getafe Miguel Ángel Moyá. Viene por 4 años y 21m/s. En principio será el portero titular del Molinón, pero veremos si llega otro mejor que él o no.

Y el último en llegar viene de Can Barça, de la cantera también y es central, ¿su nombre?, Andreu Fontás, que como Bartra vendra de suplente, pero veremos si llegan más centrales. Viene por 4 años y 11m/s.

El Sporting se ha movido rápido y bien desde nuestro punto de vista con apuestas de futuro y con jugadores ya consagrados en la categoría, pero jóvenes. Veremos que sucede en los próximos días.

Editado por jayckjames

• Autor

ikermuniainrf3934.jpg

EL SPORTING SIGUE CON LOS FICHAJES

Esta mañana nos han llegado noticias de que más jugadores han firmado por el Sporting de Gijón. El primero es Lacina Traoré, delantero marfileño, ex del Cluj, de 20 años, que mide 2.03 metros. Viene por 4 años y 22.5m/s

El segundo es Isco ex-canterano del Valencia que ficha por el Real Sporting de Gijón por 3 años y 18m/s. Viene para jugar por la derecha, donde tendrá que entrenar mucho para adaptarse.

El tercero es el mediocampista Sergi Roberto, ex del Barça. Llega por 3 años y 11.25m/s.

Otro que llega es el portero holandés Tim Krul ex del Newcastle. Llega por 4 años y 16.5m/s

El siguiente en llegar es el lateral del Castilla Daniel Carvajal que llegará como suplente de todavía no se sabe quién. Tiene un contrato de 3 años y 11.5m/s.

El siguiente es otro ex del Sporting, Javi Fuego que vuelve a Mareo con un contrato de 4 años y 18.25m/s.

Y el fichaje estrella por ahora del Sporting tiene nombre y apellidos, Iker Muniaín, que llega a Gijón para que en unos años lidere con Griezmann la zona ofensiva del Sporting. Llega por 3 años y 19.5m/s.

El Sporting sigue queriendo moverse rápido para hacer su plantilla cuanto antes, estamos seguros de que Jayck James estará cuanto menos encantado con varios de los fichajes que han llegado.

Bueno, parece que estamos armando una buena plantilla. Tenemos gente joven y de mucha calidad, sobretodo arriba.

Creo que nos falta un buen delantero centro (apuesto por Soldado, Negredo o, ojalá, pudieras traer a Villa, ya que Alcàcer aún es demasiado joven) y un buen par de centrales. Botía, Rami, Victor Ruiz... gente joven pero de calidad más que demostrada.

• Autor

Bueno, parece que estamos armando una buena plantilla. Tenemos gente joven y de mucha calidad, sobretodo arriba.

Creo que nos falta un buen delantero centro (apuesto por Soldado, Negredo o, ojalá, pudieras traer a Villa, ya que Alcàcer aún es demasiado joven) y un buen par de centrales. Botía, Rami, Victor Ruiz... gente joven pero de calidad más que demostrada.

Hay un serio problema, no tenemos suficiente presupuesto para pagar 100m/s a Villa ni los cerca de 70m/s de Negredo o Soldado, así que tendremos que tirar con lo que hay. Los centrales, con Botía lo intenté, pero se fue al Málaga, Rami pide mucho, y Victor Ruiz lo intentaré, a ver lo que podemos hacer todavía tenemos que reforzar muchos puestos y no podemos centrarnos en un solo puesto gastandonos una millonada.

Saludos Milcias y Bienvenido

Bueno es interesante la historia y te sigo, estas montando una verdadera revolución en el equipo, grandes fichajes todos, en especial Griezzman, Marquez y Muniain, tal vez como dicen antes falta algun delantero centro más goleador pero es una buena plantilla en general ¿Cuales son los objetivos del equipo?

Interesante historia, irás a por algún jugador de clase mundial?

• Autor

Bueno es interesante la historia y te sigo, estas montando una verdadera revolución en el equipo, grandes fichajes todos, en especial Griezzman, Marquez y Muniain, tal vez como dicen antes falta algun delantero centro más goleador pero es una buena plantilla en general ¿Cuales son los objetivos del equipo?

La verdad es que no podemos permitirnos gastarnos una millonada en jugadores para ahora, creo que con lo que tenemos y con lo que llegue, pues vamos a poder aguantar en primera hasta que los jugones exploten aún más y nos lleven más arriba. Los objetivos, ahora mantenerme luego ya pelear por algo más pero de momento las cosas están así.

Por favor me gustaría que me dijeras un nº que te gustara para la equipación con la que os contestaré vuestros comentarios y que no sea el 10.

Saludos Ploter

Editado por jayckjames

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.