Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Hola!

Bueno, pues ya nos colocamos lideres, Griezmann se está convirtiendo en la figura del Sporting, parece que tenemos jugadores para mucho tiempo, ¿por que no ilusionarse con un Sporting en la élite del fútbol mundial?

En cuanto a la clasificación, veo que el Barça está bastante estancado, ya ha terminado el mercado de fichajes, ¿cuales crees que son sus pilares principales?

Un saludo.

Pues sí, Griezmann está siendo el abanderado de nuestro proyecto, esperemos que Muniain se recupere ya de una vez y se junte con este.. vaya dos..

El Barça, sí se estancó, pero básicamente el Barça está arriesgando mucho con su estilo, jugando con muchos en el centro y las bandas casi libres, lo que hace como nosotros lo aprovechemos bien. Su mejor jugador es Lucas Moura y él intenta hacer lo que puede pero con unos delanteros incompetentes no se puede hacer nada.

Saludos Lance

Bueno, parece que lo parecía que iba a ser una primera temporada difícil, la estás aprobando con nota, enhorabuena.

Por otra parte, aparte de las plantillas descompensadas que se han formado, ¿que otras problemas te estás encontrando en la partida? ¿como van los equipos en europa?

Suerte en los próximos partidos, a seguir haciendo crecer a esos jovenes talentos que has unido

• Autor

logoas.jpg

salvasevillaelche.jpg

EL SPORTING PASA DE ELIMINATORIA PERO PALMA ANTE EL ELCHE

resultadovselche.png

GOLEADORES: 56' Pichu Atienza, 73' Salva Sevilla.

OPINIÓN DEL MÍSTER

No podemos estar contentos por el partido que hicimos hoy, es verdad que salimos con todos los jovencisimos jugadores a jugar y se notó cierto olor a inexperiencia lo que les hizo precipitarse en muchos momentos del partido. No estuvimos para nada acertados Alcacer y Juanmi tuvieron ocasiones pero no las aprovecharon como deberían. En la segunda parte el Elche salió mejor y nos marcó dos goles tras córners, cosa que vamos a tener que mirar bien en los entrenamientos. Tenemos mucho que mejorar todavía sobre todo con los jóvenes que hoy me demostraron que todavía están muy verdes para ser titulares.

estadsticasvselche.png

OTROS RESULTADOS

partidoscopa1.png

partidoscopa2.png

partidoscopa3.png

• Autor

Bueno, parece que lo parecía que iba a ser una primera temporada difícil, la estás aprobando con nota, enhorabuena.

Por otra parte, aparte de las plantillas descompensadas que se han formado, ¿que otras problemas te estás encontrando en la partida? ¿como van los equipos en europa?

Suerte en los próximos partidos, a seguir haciendo crecer a esos jovenes talentos que has unido

tucamiseta7.jpg

Bueno, problemas no encontré aparte del que comentas, veremos sino me da más problemas de aquí en adelante. Las ligas europeas, en Inglaterra están los grandes en su sitio, lider el Arsenal. En Italia, la Juve está lider, con el Milan muy abajo, cerca del descenso. En Alemania, los grandes están arriba, con el Bayern lider.

Saludos Silvatore

Editado por jayckjames

Bueno la eliminatoria ya estaba mas que pasada ,auque se perdio0-2 ,necesiotaban 5ggoles mas.

• Autor

Bueno la eliminatoria ya estaba mas que pasada ,auque se perdio0-2 ,necesiotaban 5ggoles mas.

tucamiseta9.jpg

Ya sabiamos que la eliminatoria estaba pasada y metimos a los jovenes, pero en sí duele un poco que ellos no hayan hecho su trabajo. Pero bueno, queda mucha liga y copa como para pensar en eso, son todavía muy jóvenes.

Saludos.

• Autor

logoas.jpg

1112gfichajes03valvicto.jpg

EL SPORTING SE LO TOMA EN SERIO Y VENCE AL GETAFE

resultadovsgetafe.png

GOLEADORES:32' Javi Márquez (1-0), 53' Victor Ruíz (2-0), 86' Álvaro Morata (3-0)

OPINIÓN DEL MÍSTER

Bueno, otra victoria más, importante, si miramos que venimos de una derrota ante un equipo de segunda división. Hemos salido con casi el once de gala. Raúl se nos lesionó a última hora, y estará cuatro semanas en la enfermería, junto con Juanmi que salió cojeando del partido ante el Elche. Tuvimos un comienzo dubitativo donde Navas y el Getafe tuvieron mucho protagonismo, pero un error garrafal de la defensa del Getafe dejaría solo a Márquez que con un tiro colocado marcaría el primero. En la primera mitad destacaría a Traoré, aunque no se note en su calificación, fue el que más peligro dió con sus quiebros y sus pases al hueco hacia las bandas. En la segunda mitad saldríamos con la misma mentalidad que en la primera y empezarían a llegar los frutos cuando de una falta botada por Griezmann el central Victor Ruíz marcaría el segundo. A partir de aquí sacamos a Morata porque Traoré tenía amarilla y lo estaba viendo muy agresivo. Finalmente a poco del final un mal saque del portero del Getafe lo enviaría hacia Morata el central Victor Ruiz que llevándose al portero marcó el tercero.

Estoy contento con Griezmann sigue en buen nivel, aunque hoy parecía un poco más apagado que otras veces que aparecía mucho más en el juego quizás va siendo hora de darle un pequeño descanso y sacar a Capel antes del partido ante el Real Madrid. También jugará ante el Levante Deulofeu que vuelve de su lesión y tengo ganas de evaluarlo de cara al encuentro frente al Madrid.

Estadísticas

OTROS RESULTADOS

partidos1.png

partidos2.png

partidos3.png

CLASIFICACIÓN

clasificacino.png

• Autor

logoas.jpg

santicazorlamlagafichaj.jpg

EL SPORTING SE LLEVA EL BATACAZO CONTRA EL LEVANTE

resultadovslevante.png

GOLEADORES: 66' Jokin Esparza (1-0), 77' Gabriel Silva p.(2-0), 82' Angel Dealbert (3-0)

OPINIÓN DEL MÍSTER

No estoy nada con lo que he visto, pero por ambas partes. La victoria del Levante fue merecida, tuvieron una primera parte muy buena, pero en la segunda se diluyeron hasta que llegó el gol. Eso sí, no me gusta hablar de los árbitros, sé que son cosas que pasan, pero que no voy a negar que igual que pasan pueden ser comentadas y denunciadas. El primer gol, hubo un fuera juego muy claro de Cazorla antes de que se quedara solo ante Moya, el asturiano iba como un misil hacia la portería en su desmarque y fue a recibir el balón cuando estaba por detrás de mis defensas. Lo segundo, el penalti, muy discutible, Michel despejó un balón en el área muy cerca de Gabriel Silva, puede que le haya tocado en el despeje, pero principalmente lo que tocó fue balón, por lo tanto para mí no es penalti. Lo tercero se pitaron ciertas faltas muy discutibles, pero las dos de la misma forma, mi jugador va a hacer un pase en corto y el contrario justo en el momento después de que mi jugador haya pasado el balón se tropieza con mi jugador y pitan falta con una consecuente tarjeta amarilla para él. Bueno, no me gusta que me salga la vena Mourinho pero es que hay veces que el árbitro condiciona tanto un partido que me pone de una leche... Por lo demás no hemos jugado un partido brillante, bastante malo por nuestra parte, me parece que lo justo es que el Levante se llevara la victoria pero no como finalmente lo hizo. Lo que más me fastidia es que el siguiente partido es contra el Madrid, y para mí no es nada bueno haber perdido este partido sobre todo por la moral de los jugadores de cara al partido.

Estadísticas

OTROS RESULTADOS

partidos1.png

partidos2.png

partidos3i.png

CLASIFICACIÓN

clasificacinl.png

• Autor

LA JORNADA ATRASADA NO APORTA NINGUNA SORPRESA

partidosatrasados1.png

partidosatrasados2.png

clasificacin2.png

• Autor

logoaso.jpg

alexissanchez.jpg

EL SPORTING PIERDE EL PARTIDO POR LA MÍNIMA ANTE EL REAL MADRID

resultadovsrealmadrid.png

GOLEADORES: 70' Alexis Sánchez (0-1)

OPINIÓN DEL MÍSTER[/b

Bueno, estoy contento con el trabajo del equipo en el día de hoy. Hemos perdido, sí. Pero hemos perdido por la mínima ante uno de los grandes de Europa en un buen partido. El Madrid tuvo más posesión, cosa que ayudó mucho el tener a su lado a Lampard, Modric, Gotze, Nasri y compañía. Nosotros jugamos con el trivote formado por Javi Fuego, Javi Márquez y Michel, y pudimos contenerlos así 70 minutos hasta que Alexis Sánchez recibió un gran pase de Cabaye para quedarse solo ante Moyá y marcar.

Sobre jugadores, estoy contento con lo visto de Griezmann, y no estuvo demasiado fino y eso que casi marcó un gol si no llega a ser porque en vez de tirar, controló el balón. Otro que me gustó fue Victor Ruiz, jugador muy fiable atrás. Y otro que me gustó fue Javi Márquez tuvo dos ocasiones, pero no las supo aprovechar.

Bueno, ahora tenemos que reponernos de estos dos traspiés venciendo al Rayo, que no va a ser nada fácil, pero confiamos en ello.

Estadísticas

OTROS RESULTADOS

partidos1.png

partidos2.png

partidos3.png

CLASIFICACIÓN

clasificaciny.png

• Autor

logoasn.jpg

sportinggijon.gif

EL SPORTING SE QUEDA SIN JORNADA

El Sporting no pudo jugar esta semana su partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga BBVA debido a que el campo del Rayo Vallecano se encontraba con un exceso de nieve y se ha tenido que suspender el partido horas antes de su comienzo. Esto hace que el Sporting tenga una semana más para preparar el partido frente al Espanyol. El partido entre los de Vallecas y los de Gijón será aplazado hasta el Miércoles 25 de enero de 2012.

RESTO DE LA JORNADA

partidos1.png

partidos2.png

partidos3t.png

CLASIFICACIÓN

clasificacing.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.