Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Interesante historia, irás a por algún jugador de clase mundial?

A ver, con el Sporting es imposible fichar a Messi, Cristiano o jugadores de esa talla por lo tanto está descartado, lo que si podemos hacer es intentar crear nosotros esas estrellas, por eso fiché a Javi Márquez, a Muniain, a Griezmann, a Alcácer, a Bartra, a Isco, a Traoré, jugadores que algunos ya están dando ya guerra y otros que están por darla. Por suerte en este equipo tendrán todos la oportunidad de progresara en Primera División.

Me gustaría que me dijeses un número que no sea el 10 para las equipaciones de los foreros de la historia.

Saludos Sergi_Madrid!!

Olé, menuda historia vas a montar.

La idea, déjame decirte, es buenísima. Gran elección la del Sporting de Gijón. Un equipo que parece débil pero al final siempre termina lejos del descenso.

Suerte con esta nueva historia y a ver si logras algo importante con el 'new' Sporting.

Permíteme recomendarte como delantero centro a Ireneusz Jelen y si no logras ficharlo el celtista David Rodríguez es otra gran opción.

Saludos!

• Autor

Olé, menuda historia vas a montar.

La idea, déjame decirte, es buenísima. Gran elección la del Sporting de Gijón. Un equipo que parece débil pero al final siempre termina lejos del descenso.

Suerte con esta nueva historia y a ver si logras algo importante con el 'new' Sporting.

Permíteme recomendarte como delantero centro a Ireneusz Jelen y si no logras ficharlo el celtista David Rodríguez es otra gran opción.

Saludos!

Lo primero bienvenido a esta nueva historia. A ver lo que somos capaces de hacer, la verdad es que la cosa no está muy fácil porque tenemos que completar la plantilla y a ver lo que queda finalmente, esperemos que un buen equipo. Ojearé bien a los jugadores que me nombraste, los conozco bastante, veremos si al final alguno de los dos llega al Molinón.

Por último, me gustaría que me dijeras un nº a excepción del 10 para poner en las equipaciones de esta historia.

Un saludo Rotb!

Bueno, a mí no me has pedido que elija número, pero lo elijo de todas formas.... jejeje. Ponme el 18, por favor!

Además, creo que tienes que fichar también un equipo técnico... qué has traido?

Editado por milcias

Mi número el 9! que ponga Sergio arriba si puede ser :$

Me parece muy bien tu idea de fichar jóvenes para crearlos muy buenos jugadores, espero ansioso más incorporaciones!

• Autor

camisetamilcias.jpgcamisetasergiomadrid.jpg

Bueno pues aquí están vuestras camisetas con las que os responderé a vuestros comentarios, espero que os gusten. Por otra parte quiero pedirle disculpas a Milcias por no pedirle el nº, pero es que en aquel momento estaba en conversaciones con Andy sobre este tema y todavía no estaba fijo que lo fuera a hacer, pero me alegra que lo hayas escogido igualmente

Saludos!

• Autor

Bueno, a mí no me has pedido que elija número, pero lo elijo de todas formas.... jejeje. Ponme el 18, por favor!

camisetamilcias.jpg

Bueno, la verdad es que todavía no me he puesto con ello, pero lo que buscaré principalmente serán ex jugadores retirados, por lo que iré a por Barthez, Cocu, De la Peña, Sergi Barjuán y gente así en principio, veremos al final como transcurre todo.

Saludos milcias!

• Autor

robertocanella.jpg

SIGUEN LLEGANDO MÁS JUGADORES

Bueno, pues pasan los días y el Sporting esta consiguiendo montarse la plantilla pronto. Los últimos fichajes son estos:

El primero en llegar ha sido Gerard Deulofeu, canterano del F.C. Barcelona. Llega por 3 años y 12.75m/s

El segundo es el lateral zurdo del Sporting, Roberto Canella, que no ha tenido que marcharse para volver a jugar a fútbol. Llega por 5 años y 20.5m/s

Y el último en llegar ha sido el delantero Ahmed Soukouna, que según hemos escuchado jugará pegado a banda derecha, aunque alternará ese puesto con el de delantero centro. Llega por 4 años y 7.5m/s

Veremos quienes son los siguientes en llegar pero parece que serán defensores los que llegarán por lo que tenemos escuchado.

Editado por jayckjames

camisetamilcias.jpg

Bueno, la verdad es que todavía no me he puesto con ello, pero lo que buscaré principalmente serán ex jugadores retirados, por lo que iré a por Barthez, Cocu, De la Peña, Sergi Barjuán y gente así en principio, veremos al final como transcurre todo.

Saludos milcias!

Lo primero gracias por la camiseta, ya sabes que me gustan las de esa página!! JEJEJE

En cuanto a lo de los técnicos, yo iría a por Tito Vilanova o a por gente de ese tipo, con un perfil alto.

PD: Has visto que ahora han sacado una Base de Datos con las reputaciones igualadas!! Esa hubiera sido perfecta, para poder aspirar a cualquier jugador!!! Y hablando de jugadores, has sondeado a las 'estrellas' de las sub-21 argentina y brasileña? Suelen tener buenas medias y no grandes exigencias... ah! Y Buonanotte? Está libre? Ya lo tiene alguien? Qué grade hubiera sido un Sporting con Villa, Mata y Santi!!!!

Bueno como no seguirte, tras el fallo con los galacticos espero esta historia con ganas, es interensate esta idea pero un poco fuerte, pero muy original.Lo de las camisetas lo tengo pensado desde hace tiempo para mi historia pero para no copiar la idea de vigo y tuya he decidido hacer otro objeto aun no esta decidido pero ya pensare algo, un saludo!!si es posible numero 8

Editado por Beovide

Más fichajes y ademas de calidad, sobre todo Deulofeu, tienes a Muniain, Isco y Deulofeu, tres jovenes promesas, hay que cuidarlas bien para que puedan triunfar en el futuro, ¿Quien sera titular? Personalmente Muniain a mí me rindio muy bien una vez que lo fiche, pero Isco y Deulofeu no son malos ni mucho menos.

Por cierto si puede ser mi número que sea el 1, que me gusta hugar de portero. ¡Nos vemos¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.