Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, a mí no me has pedido que elija número, pero lo elijo de todas formas.... jejeje. Ponme el 18, por favor!

Además, creo que tienes que fichar también un equipo técnico... qué has traido?

camisetamilcias.jpg

Bueno, la verdad es que todavía no me he puesto con ello, pero lo que buscaré principalmente serán ex jugadores retirados, por lo que iré a por Barthez, Cocu, De la Peña, Sergi Barjuán y gente así en principio, veremos al final como transcurre todo.

Saludos milcias!

Lo primero gracias por la camiseta, ya sabes que me gustan las de esa página!! JEJEJE

En cuanto a lo de los técnicos, yo iría a por Tito Vilanova o a por gente de ese tipo, con un perfil alto.

PD: Has visto que ahora han sacado una Base de Datos con las reputaciones igualadas!! Esa hubiera sido perfecta, para poder aspirar a cualquier jugador!!! Y hablando de jugadores, has sondeado a las 'estrellas' de las sub-21 argentina y brasileña? Suelen tener buenas medias y no grandes exigencias... ah! Y Buonanotte? Está libre? Ya lo tiene alguien? Qué grade hubiera sido un Sporting con Villa, Mata y Santi!!!!

camisetamilcias.jpg

Milcias, ir a por técnicos de nivel alto en un equipo como el Sporting no me sirve porque no tengo tanto presupuesto como los grandes o los Sevilla, Valencia, Villarreal, Atleti... Por eso quiero otro tipo de preparadores, y seguro que alguno conocido va a llegar.

No, no había visto la base de datos, pero prefiero más esto, porque sino no sería tan real, tener en un equipo con poco presupuesto a Villa, Messi, y todos los jugadores de ese calibre, la verdad es que lo prefiero más así.

He estado mirando algunos, no cobran demasiado, pero no me quiero arriesgar tampoco con ellos, ya sabes como son los brasileños de juerguistas y más si los traes a España jajaja. Prefiero tirar más por europeos, pero me diras, ya claro, pero Traoré no es europeo, ya, pero Traoré es mi gran debilidad y por eso lo traje, porque ese es el estilo de los delanteros que más me gusta. Buonanotte está libre por ahora no ha fichado por nadie, pero aún así no lo tengo pensado fichar porque en su puesto ya tengo bastantes jugadores ahora lo importante es fichar para la defensa.

Saludos milcias!

• Autor

Bueno como no seguirte, tras el fallo con los galacticos espero esta historia con ganas, es interensate esta idea pero un poco fuerte, pero muy original.Lo de las camisetas lo tengo pensado desde hace tiempo para mi historia pero para no copiar la idea de vigo y tuya he decidido hacer otro objeto aun no esta decidido pero ya pensare algo, un saludo!!si es posible numero 8

camisetabeovide.jpg

Veremos lo que pasa en esta historia, yo quiero que sea una historia a largo plazo porque me está gustando el que equipo que me estoy montando y cuando estos jugadores exploten... no va a haber equipo casi que los pueda parar jaja.

Saludos Beovide y bienvenido!

• Autor

Más fichajes y ademas de calidad, sobre todo Deulofeu, tienes a Muniain, Isco y Deulofeu, tres jovenes promesas, hay que cuidarlas bien para que puedan triunfar en el futuro, ¿Quien sera titular? Personalmente Muniain a mí me rindio muy bien una vez que lo fiche, pero Isco y Deulofeu no son malos ni mucho menos.

Por cierto si puede ser mi número que sea el 1, que me gusta hugar de portero. ¡Nos vemos¡

camisetaploter.jpg

Creo que te estás a uno muy importante que es Antoine Griezmann, para mí junto con los tres que has nombrado son el futuro de este Sporting, y que decir de los Javi Márquez, Canella, Míchel.. son jugadores que ahora nos van a rendir y estoy muy contento por ello.

Por otro lado la camiseta tuve que ponerte la segunda para diferenciarla de los demás porque no hay camiseta de portero.

Un saludo Ploter!

• Autor

122501hp2.jpg

EL SPORTING EMPIEZA A COMPLETAR LA PLANTILLA

Siguen pasando los días y el Sporting está completando la plantilla, con buenos jugadores, estos han sido los últimos en llegar.

- Marco Terrazzino, joven promesa alemana llega al Sporting por 3 años y 6.5m/s, se dice que el mediapunta está en venta para sacar millones por él, veremos si pasa algo.

- Joan Capdevila, el mundialista llega por un año y 16.5m/s, será una buena influencia para Canella ya que el internacional sabe perfectamente lo que es ganar títulos y más a nivel mundial.

- Victor Ruiz, el central del Valencia llega por 4 años y 27.5m/s. Será titular fijo en el once de Jayck.

- Y con él llega otro que sabe lo que es jugar en el Sporting, Gregory Arnolin, central veterano que ayudará a los jóvenes lo que es jugar en el Sporting, llega por 1 año y 23.5m/s

- Diego Capel, viene por 4 años y 25m/s. No sabemos exactamente cuál será el rol que Jayck le asignará pero tendrá mucho minutos.

- Juanmi, canterano del Málaga llega para hacerse un hueco en la plantilla, no creemos que sea titular, pero bueno, veremos que hace. Llega por 4 años y 7m/s

Pues con estos fichajes la plantilla ya se va cerrando a la espera de un lateral derecho, veremos con qué nos sorprende Jayck esta vez, seguro que los aficionados del Sporting estarán muy ilusionados con la plantilla con la que contarán a partir de ahora.

Editado por jayckjames

Muy buenos fichajes sobretodo el central del valencia que es una de mis debilidades, mirate a estos 3 jugadores tiago alves, ante vukusic y romario, en unos años tiene capacidad para estar en un barça si le das minutos.

Por cierto podrias decir un poco como esta el mercado?? messi esta en el barça?? es que es muy interensante no? Jajaja un saludo crack!!

• Autor

54006orialvaromorata.jpg

EL SPORTING CIERRA LA PLANTILLA CON DOS FICHAJES MÁS

Bueno pues hoy pudimos hablar con Jayck James sobre el tema y nos ha comentado esto.

" Bueno con la llegada de Morata y Hugo Mallo doy por cerrado el tema de las incorporaciones, estoy muy contento con esto, porque todavía queda un mes para que termine el mercado y yo ya tengo el equipo hecho, así que ahora el tema está en empezar a acoplarse unos con otros, ir viendo tácticas e ir uniendo más al grupo."

- Álvaro Morata llega por 3 años y 9.5m/s

- Hugo Mallo, llega al Sporting por 4 años y 11.25 m/s

Pero no solo han llegado jugadores, también han llegado otros preparadores que junto con los que ya hay, formarán el cuerpo técnico del equipo.

- Jose Armando Ufarte: 1800 semanales, hasta el 2012.

- Fabien Barthez: 1700 semanales, hasta el 2014

- Maxime Bossis: 650 semanales hasta el 2014

- Juanma López: 1100 semanales hasta el 2014

Editado por jayckjames

• Autor

Muy buenos fichajes sobretodo el central del valencia que es una de mis debilidades, mirate a estos 3 jugadores tiago alves, ante vukusic y romario, en unos años tiene capacidad para estar en un barça si le das minutos.

Por cierto podrias decir un poco como esta el mercado?? messi esta en el barça?? es que es muy interensante no? Jajaja un saludo crack!!

camisetabeovide.jpg

La plantilla ya está cerrada y es posible que vendamos a alguno para sacar pasta, pero bueno, los jugadores que me nombraste son buenos, pero en mi Sporting ya no cogen.

Con respecto a lo segundo te pido que aguantes un poco, porque cuando termine el mercado, voy a hacer una especie de análisis de las plantillas, y ahí verás quienes están y quienes no y otro sobre los cracks, así que no te preocupes que sabrás donde han ido a parar cada jugador importante jjaa.

Saludos Beovide!

Bueno, parece que hemos reunido una buena plantilla, aunque creo que nos falta 'experiencia'. Me explico. Cierto que tenemos jugadores de buen nivel, con posibilidades de convertirse en estrellas de primer nivel en sus distintas posiciones... pero eso será en el futuro. Creo que hemos hecho un equipo pensando más en lo que pueden llegar a ser que en lo que son. En mi opinión, creo que deberíamos haber 'compensado' más la plantilla, en lo que ha experiencia se refiere, como hemos hecho en el lateral izquierdo, por ejemplo. Creo que esa es la posición en la que mejor hemos actuado, trayendo un jugador muy contrastado (campeón del mundo y de europa, siendo titular indiscutible), con un jugador muy interesante y de una proyección grandísima.

En fin, creo que podríamos haber ido a por jugadores de la categoría de Inzaghi o, incluso, Raúl, para tratar de aportar experiencia a los jóvenes... pero en fin, lo hecho hecho está y es lo que tenemos. Ahora a ver los análisis de la plantilla, la táctica y la idea del míster. Enhorabuena!!

• Autor

Bueno, parece que hemos reunido una buena plantilla, aunque creo que nos falta 'experiencia'. Me explico. Cierto que tenemos jugadores de buen nivel, con posibilidades de convertirse en estrellas de primer nivel en sus distintas posiciones... pero eso será en el futuro. Creo que hemos hecho un equipo pensando más en lo que pueden llegar a ser que en lo que son. En mi opinión, creo que deberíamos haber 'compensado' más la plantilla, en lo que ha experiencia se refiere, como hemos hecho en el lateral izquierdo, por ejemplo. Creo que esa es la posición en la que mejor hemos actuado, trayendo un jugador muy contrastado (campeón del mundo y de europa, siendo titular indiscutible), con un jugador muy interesante y de una proyección grandísima.

En fin, creo que podríamos haber ido a por jugadores de la categoría de Inzaghi o, incluso, Raúl, para tratar de aportar experiencia a los jóvenes... pero en fin, lo hecho hecho está y es lo que tenemos. Ahora a ver los análisis de la plantilla, la táctica y la idea del míster. Enhorabuena!!

camisetamilcias.jpg

Comparto contigo que nos falta experiencia, hemos fichado gente muy joven con mucha proyección y eso claro, a la larga se va a notar, pero ahora vamos a sufrir un poco.... o igual no. Nuestra idea era no fichar gente por mucho dinero y por eso algunos de los que queriamos fichar como Cazorla, Raúl, Xabi Alonso, no nos llegaba el presupuesto y por eso decidí por tirar con jugadores jóvenes y alguno que ya esté consagrado en la Liga BBVA como Javi Márquez, Victor Ruíz, Michel, Javi Fuego, Gregory, Capdevila, Capel, para que no todo sea nuevo..

Como ya dije antes nos resulta casi imposible fichar jugadores de esa categoría, unos porque cobran mucho, otros porque no quieren venir, por lo tanto tenemos que estar tranquilos y contentos con lo que tenemos.

Saludos milcias!

• Autor

logolanuevaespana.gif

diegocapelespana20143.jpg

GOLPE BAJO PARA EL SPORTING

El Sporting acaba de sufrir un golpe bajo a mitad de pretemporada. Diego Capel se ha lesionado, durante el partido ante el Lecce. El de Albox sufre un esguince de tobillo que lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre 7 semanas y 2 meses. Jayck tras el partido comentó esto:

"Es una lesión bastante fuerte y creo que Griezmann tendrá que estar a un gran nivel para suplir con creces a Capel, algo de lo que estoy seguro que hará."

Veremos como afecta esta lesión al Sporting pero hombres para suplirlo tienen de sobra.

Creo q no llego a tiempo jajaja

Nicolás Gaitán es un MPI/MPD que te habría dado mucho mucho juego, barato y muy bueno. En mi depor ha estado presente en 2 sextetes. Kadlec en la delantera y Kriakos Papadopoulos de central, tb son muy grandes.

Traore, Juanmi y Griezman son jugadores q despuntan en sus equipos en mi partida (va por el año 2017) y te van a dar muchas alegrías.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.